¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Daredevil: Born Again Episodio 8.
El destino de Adam en Daredevil: Nacido de nuevo El episodio 8 puede haber parecido una conclusión inevitable, pero la forma en que se desarrolló lo marcó como un punto de inflexión importante para el programa. El final de Daredevil: Nacido de nuevo El episodio 8 se llenó de varios giros y vueltas, algunos de los cuales se vinculan al estreno del programa. Uno de estos giros reveló que Vanessa Fisk estuvo involucrada en la muerte de Foggy, mientras que otro vio a Bullseye escapar de la prisión y salir a la guerra una vez más, provocando un final masivo para el espectáculo.
Sin embargo, antes de este final climático, el episodio 8 incluyó varios momentos más importantes. Uno se refería al destino de Daredevil: Nacido de nuevoAdam, el hombre que Wilson Fisk ha mantenido en una jaula debido a la aventura de la primera con la esposa del último. Después de estar ausente de la mayoría de la temporada 1, la historia de Adam llegó a un punto crítico como el final, y Daredevil: Nacido de nuevo Temporada 2 – Fue muy burlado. A pesar de sufrir un destino esperado, el momento en que el futuro de Adam se decidió en Daredevil: Nacido de nuevo El episodio 8 poseía una gran profundidad, principalmente debido a cómo cambia el programa para siempre.
Kingpin hace que Vanessa mate a Adam en Daredevil: Born Again Episodio 8
Adam sufre a manos de su antiguo amante
En Daredevil: Nacido de nuevo Episodio 8, Adam es asesinado por Vanessa. Fisk, en un intento por demostrar que es mejor de lo que alguna vez fue, lleva a Vanessa a ver a Adam. Fisk insiste en que mantuvo su promesa de no matar a Adam, pero también afirma que si no puede estar con Vanessa, volverá a sus formas más oscuras. Para estar con Vanessa una vez más, Adam es un obstáculo con el que Fisk debe lidiar, pero pone la decisión en manos de su esposa.
Luego se le solicita a Vanessa que elija entre una llave que libere a Adam o un arma que lo matará, la elección simbolizando su decisión entre Adam y Fisk respectivamente. Vanessa elige el arma, disparando a Adam varias veces y completamente reconciliándose con su esposo. La escena en sí misma es bastante impactante dado que Vanessa nunca se ha demostrado que comete una violencia tan directa personalmente. Más allá de eso, sin embargo, tiene mucho significado importante para Daredevil: Nacido de nuevo‘S futuro.
Por qué Vanessa mata a Adam es tan importante para Daredevil: Born Again Episodio 8
Establece un giro más grande en la línea
Sobre por qué la elección de Vanessa es tan importante para Daredevil: Nacido de nuevo Episodio 8, establece un giro que se revela en el clímax. El giro en cuestión es que Vanessa fue responsable de la muerte de Foggy Nelson. Se revela que el cliente de Foggy de Daredevil: Nacido de nuevo La apertura del episodio 1, Benny, estaba envuelta en algo vinculado a Red Hook, el puerto de Nueva York que se conecta tanto a la campaña de alcalde de Fisk como con su antiguo imperio criminal. Aparentemente, Foggy confió en ganar el caso de Benny, que probablemente habría afectado a Vanessa, quien dirigía el inframundo de Fisk en ese momento.
Vanessa dispara a Adam en sangre fría cuatro veces, demostrando que es capaz de actos oscuros …
Como resultado, Vanessa contrató a Bullseye para matar a Benny y Foggy, y las otras muertes aleatorias cubrieron estos objetivos bajo la apariencia de un loco con un alboroto. Con respecto a cómo todo esto se relaciona con el destino de Adam en Daredevil: Nacido de nuevo Episodio 8, la elección de Vanessa establece su disposición a matar. Vanessa dispara a Adam en sangre fría cuatro veces, demostrando que es capaz de actos oscuros. Esto hace la eventual revelación de que ella hizo lo mismo con la niebla, aunque no personalmente, más creíble.haciendo del destino de Adam un importante punto de inflexión en Daredevil: Nacido de nuevo.
Lo que significa la muerte de Adán para Daredevil: nacido de nuevo
Repara una grieta que podría provocar una rivalidad de larga duración
Aunque la muerte de Adán fue importante para establecer revelaciones más amplias de Daredevil: Nacido de nuevo Episodio 8, es igualmente importante para todo el programa. Ahora que Adam se ha ido, Wilson y Vanessa se han reconciliado por completo, lo que significa que su relación tal como era ahora se reanudará. Vanessa ha perdonado a Wilson por dejarla, y Wilson ha perdonado a Vanessa por su infidelidad. La muerte de Adán fue esencialmente el catalizador de estos dos momentos de perdón, lo que significa que la grieta que se ha representado entre los fisks ahora aparentemente está reparada para siempre.

Relacionado
Daredevil: La actriz Vanessa Fisk de Born Again explica que la revelación importante y la impactante muerte del personaje en el episodio 8
Exclusivo: La actriz de Vanessa Fisk, Ayelet Zurer, desglosa las principales consecuencias de Daredevil: Born Again Episodio 8, incluida ese gran personaje Death.
La muerte de Adam y la resolución que trajo coinciden con el descubrimiento de Matt de la participación de Vanessa en la muerte de Foggy, lo que significa mucho para Daredevil: Nacido de nuevo. Los fisks que vuelven a estar juntos significan que serán más fuertes que nunca, justo cuando Matt se fija en llevar a Vanessa ante la justicia. Sin duda, esto hará que Wilson luche contra Matt para proteger a su esposa, con quien finalmente se ha reunido por completo. Como tal, la muerte de Adam fue un catalizador tan grande en la referación de la rivalidad de Daredevil-Kingpin, ya que era una reabsificación de la llama romántica de los Fisks, cambiando Daredevil: Nacido de nuevo para siempre.

Daredevil: Nacido de nuevo
- Fecha de lanzamiento
-
4 de marzo de 2025
- Showrunner
-
Chris Ord
- Directores
-
Michael Cuesta, Aaron Moorhead, Justin Benson, Jeffrey Nachmanoff
- Escritores
-
Chris Ord
Source link