Resumen
- Marcos Spaziani, ex chef de la tercera temporada del yate de vela bajo cubierta, abrió su propio restaurante llamado Lou’Mar, que sirve cocina fusión.
- Marcos ha trabajado como chef profesional durante 10 años y le apasiona aprender de chefs de todo el mundo.
- Marcos no regresará para otra temporada de BDSY ya que está concentrado en su restaurante y otros negocios, pero sigue siendo cercano a sus compañeros de reparto.
Yate de vela bajo cubierta El chef de la tercera temporada, Marcos Spaziani, se ha mantenido ocupado desde que dejó el programa. Como uno de los mejores reality shows de televisión, no sorprende la curiosidad sobre los ex Debajo de la cubierta Los miembros del reparto continúan. El venezolano tiene un corazón de oro que brilló durante cada episodio. Con la serie Bravo a sus espaldas, Marcos se ha embarcado en una nueva aventura.
Marcos trabaja como chef profesional desde hace diez años. Aunque principalmente cocina en restaurantes, trabajar en un yate fue algo natural para el chef. El gurú culinario comenzó su carrera en una escuela culinaria en Venezuela pero, luego de graduarse, decidió viajar. Lo reveló en uno de sus BDSY confesionarios de la temporada 3 que podría aprender de chefs de todo el mundo al hacer esto. Marcos está radicado en Los Ángeles y allí ha dejado su huella.
Marcos abrió un restaurante después de un yate de vela bajo cubierta
Desde que filmamos la reunión de BDSY temporada 3, Marcos ha abierto su restaurante, Lou’Mar, de la mano de ML Eats, que inicialmente era un food truck. La comida fusiona la cocina de su país de origen, Venezuela, Corea y los EE. UU. El restaurante sirve brunch y cena con muchos platos deliciosos que suenan y se ven. Además de ser dueño de un negocio, Marcos también firmó un acuerdo con la Universidad de California para cocinar para ellos.
Marcos se asoció con Dave White de Below Deck Mediterranean
Marcos se asoció con Bajo cubierta Mediterráneo El chef de la temporada 7, Dave White, para un evento temporal en Los Ángeles. El plan era que Dave agregara algunos platos y trabajara en su restaurante durante la semana, y el evento atrajo a una gran multitud. Además de sus emprendimientos comerciales, Marcos reveló que no volverá a BDSY para otra temporada. Desde que abrió su restaurante, Marcos está demasiado ocupado para ser chef en un velero.
Yate de vela bajo cubierta La temporada 3 fue para los libros, ya que todo el elenco se llevaba bien. Marcos se ha mantenido en contacto con sus compañeros de reparto y recientemente estuvo con el ingeniero jefe Colin MacRae. Aunque los espectadores de Bravo ya no verán a Marcos en sus pantallas, pueden visitar el restaurante de Marcos, Lou’Mar, para probar su deliciosa comida o seguir controlándolo a través de sus cuentas de redes sociales. Independientemente de lo que depare el futuro, Marcos sin duda será un éxito.
Fuente: Marcos Spaziani/Instagram