Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que habría hecho Tali de Mass Effect si nunca hubiera conocido a Shepard

Lo que habría hecho Tali de Mass Effect si nunca hubiera conocido a Shepard

Es seguro decir que todos los compañeros de tripulación que aparecen en el Efecto masivo La trilogía pasa por un cambio significativo gracias a la participación del Comandante Shepard, y Tali no es una excepción, dado lo mucho que cambiaría su vida si nunca hubiera conocido a Shepard. A lo largo del transcurso de la épica de juegos de rol de BioWare, Shepard está en el centro de los eventos de la serie, teniendo una influencia significativa en sus compañeros y otros personajes a medida que avanza la historia. Como uno de los personajes más populares de Edición legendaria de Mass EffectEl desarrollo de Tali en los tres juegos es una historia favorita de los fanáticos para muchos, pero gran parte de ella nunca hubiera sucedido si no fuera por la participación de Shepard. ¿Dónde habría terminado exactamente Tali si nunca hubiera conocido a Shepard y se hubiera unido a la tripulación del Normandy?

Tali es uno de los dos únicos compañeros de tripulación que acompañan a los tres juegos, el otro es el Mass Effect’s compañero de tripulación turiano igualmente popular Garrus. Ella comienza como una joven genio de la mecánica, comenzando su peregrinaje desde la Flota Migrante y buscando una manera de ayudar a su gente. En el momento de Mass Effect 3, se ha convertido en almirante, asumiendo, por supuesto, que los jugadores hayan completado con éxito su misión de lealtad en Mass Effect 2 – e incluso ayuda a salvar a su gente de la aniquilación total de los Reapers. También hay múltiples romances diferentes que Tali puede perseguir a lo largo de la serie, lo que le da más profundidad que muchos otros personajes menores.

Por supuesto, muy poco sobre la historia de Tali está escrito en piedra, dado que gran parte de la narrativa en Efecto masivo gira en torno a las elecciones de los jugadores. Hay muchos puntos a lo largo de la serie en los que Tali puede no sobrevivir en absoluto si los jugadores no logran ayudarla con éxito, y su título y estado entre la gente de quarian puede cambiar severamente en función de los resultados de la misión de lealtad de Tali en Mass Effect 2. Con ese fin, hay muchos puntos diferentes de posible convergencia al imaginar un universo en el que Tali nunca conoció al Comandante Shepard.

Donde Tali de Mass Effect 1 podría haber terminado

Cuando los jugadores conocen a Tali por primera vez Mass Effect 1, se les informa que tiene información crucial que podría probar que Saren es una traidora al consejo. Ella organiza una reunión a través de Fist, un agente del Shadow Broker, quien la vende a los hombres de Saren. Shepard la ayuda a salvarla de los asesinos que intentan recuperar la información.

Es poco probable que Tali hubiera muerto aquí sin la participación de Shepard. Tiene una variedad de habilidades tecnológicas bajo la manga y es perfectamente capaz de defenderse en la batalla. Ella misma lo dice, y el resto de los Efecto masivo La serie continúa para demostrarlo si los jugadores traen a Tali como compañera en Mass Effect’s combate. Dicho esto, no está claro si Tali habría logrado presentar su evidencia al consejo si no se hubiera cruzado con Shepard. En cambio, probablemente habría encontrado otra forma de vender la información al Shadow Broker.

Tali aún podría estar en su peregrinaje

Cuando Tali es presentada por primera vez a la tripulación del Normandy, también está todavía en su peregrinaje, un rito de iniciación quarian que marca su transición a la edad adulta. La peregrinación requiere que traigan algo que pueda ser de utilidad para la Flota Migrante y el bien común de la especie quarian. En Efecto de masa 1, Shepard tiene la opción de presentarle a Tali una copia de los datos de la Alianza relacionados con geth recuperados de una base geth. Si lo hacen, Tali presentará esto a la flota, presumiblemente entre los eventos de Mass Effect 1 y ME2 para completar con éxito su peregrinaje.

Si Shepard no le da a Tali los datos, tal vez porque los jugadores creen que es demasiado confidencial para ofrecérselos, Tali opta por dejar a la tripulación de Normandía tan pronto como se complete la misión contra Saren, continuando sus viajes sola en busca de algo de igual valor. ofrecer a su gente. En un universo en el que Tali nunca conoce a Shepard, es probable que este sea el lugar donde todavía se encuentre durante gran parte de su vida. Mass Effect 1 e incluso en los eventos de Mass Effect 2.

Tali probablemente habría sido exiliada sin Shepard

En Mass Effect 2, Los esfuerzos de Tali a bordo del Normandy y los resultados de su peregrinaje completo le hacen ganar un poco de respeto a bordo de la Flota Migrante, y se la puede encontrar un par de veces a lo largo del juego liderando misiones y aventurándose en el espacio controlado por geth para recolectar valiosos datos. No está claro si Tali se habría ganado alguno de estos puestos si nunca hubiera conocido a Shepard. Incluso si lo hiciera, su tripulación en el planeta Haestrom muy bien podría haber muerto bajo su mando sin Shepard allí para intervenir y ayudar.

Pero hay muchos otros matices potenciales sobre cómo podría cambiar la historia de Tali. Más tarde en Mass Effect 2, La lealtad de Tali es cuestionada y la Junta del Almirantazgo la acusa de traición. Su título se cambia para reflejar su estatus como parte de la tripulación del Normandy, y se le pide a Shepard que la represente durante su juicio. Si Tali nunca hubiera conocido a Shepard, no está claro a qué se habría cambiado su título y quién, si es que alguien, la habría ayudado durante su juicio. Es posible que ella se haya visto obligada a valerse por sí misma, y ​​al descubrir la verdad de que su padre estaba reactivando las partes geth de Tali, pudo haber tenido que revelar su culpa a la junta para permanecer a bordo de la Flota Migrante. De lo contrario, Tali bien podría haber sido exiliada por completo.

Sin embargo, Mass Effect 3 prueba que este no es necesariamente el final de la historia de Tali. La junta del almirantazgo la trae en secreto para ayudar en la lucha contra los geth para retomar Rannoch. Sin embargo, es incierto si la experiencia de Tali en este campo habría sido reconocida sin la participación de Shepard. Una cosa es segura: sin Shepard, la paz entre los geth y los quarianos probablemente nunca se hubiera logrado, y Tali muy bien podría haber muerto en la lucha por recuperar su planeta o en la posterior invasión de los Reaper a Rannoch en Mass Effect 3.

Los romances de Tali solo ocurren por Shepard

Tali es una opción romántica para un Shepard masculino en ambos Mass Effect 2 y Mass Effect 3, y podría decirse que es una de las opciones más populares de la serie. Además, si tanto Tali como Garrus no tienen un romance, los dos aparentemente terminan juntos durante los eventos de Mass Effect 3. Sin embargo, una Tali que nunca conoció a Shepard también presumiblemente nunca conocería a Garrus, lo que significa que, de cualquier manera, Tali probablemente no habría encontrado ningún romance durante su peregrinaje si nunca se hubiera unido a la tripulación del Normandy. Quizás algún día podría haberse establecido en la Flota Migrante, pero nunca habría experimentado la marca única de Mass Effect 3 dinámica entre especies y romance que pudo desarrollar como parte del equipo de Shepard.

En general, gran parte del estatus de Tali entre su gente se deriva de su papel como parte de la tripulación de Shepard y del hecho de que es responsable de ayudar a salvar la galaxia de la invasión Reaper varias veces. Si bien una Tali que nunca conoció a Shepard podría haberse convertido en una experta en los geth, probablemente nunca hubiera alcanzado los altos rangos que logra en el mundo. Efecto masivo trilogía propiamente dicha. Esto demuestra cuán drásticamente los eventos de su vida fueron alterados por su encuentro casual con el Comandante Shepard, así como cuántas líneas de tiempo ramificadas pueden surgir en un juego que se enfoca en decisiones tanto como Efecto masivo lo hace.


Source link

Salir de la versión móvil