Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que hacemos en las sombras: los 10 personajes más inteligentes, clasificados

Lo que hacemos en las sombras: los 10 personajes más inteligentes, clasificados

La mayoría de las películas muestran a los vampiros como criaturas muy inteligentes y sofisticadas, pero Qué hacemos en las sombras va de otra manera con la mitología. Estos son algunos de los vampiros más ridículos jamás puestos en pantalla, así como algunos de los más tontos, que es lo que hace que el programa sea tan increíblemente único y divertido.

Los otros personajes del programa, algunos humanos y otros sobrenaturales, se suman a la estupidez que está sucediendo o son lo suficientemente inteligentes como para ver cuán tontas son estas criaturas. Estos coloridos personajes demuestran que incluso en el mundo de los monstruos y demonios, algunas personas son inteligentes y otras no tienen ni idea.


10 Shaun

Con toda la muerte y las travesuras sobrenaturales que ocurren en la casa de los vampiros, es una maravilla que nadie se dé cuenta. Es decir, hasta que se presente a su vecino Shaun, y quede claro que no es lo suficientemente inteligente como para detectar incluso las señales de alerta más obvias.

A Shaun le gusta charlar con sus vecinos e incluso los invita a fiestas. Sin embargo, nunca parece darse cuenta de lo inusuales que son o de las muchas señales de que en realidad son vampiros no muertos que viven al lado de él.

9 Claude

Ha habido grandes cazadores sobrenaturales en el cine y la televisión a lo largo de los años, pero Claude no es uno de ellos. Lidera una organización de cazadores de vampiros a la que Guillermo se une accidentalmente.

Aunque Claude habla como si supiera lo que está haciendo, cuando sus habilidades vampíricas se ponen en acción, su incompetencia es obvia. Lleva a su equipo a invadir una presunta casa de vampiros en medio de la noche, que obviamente es el peor momento para atacar a los vampiros. Su plan mal preparado termina en desastre, incluida la muerte de uno de sus colegas.

8 Jeff

Jeff es un humano que aparentemente fue un antiguo amante de Nadja en otra vida. A pesar de su insistencia en que él era un gran guerrero, Jeff es un tipo bastante común que trabaja en un trabajo simple y no parece muy brillante.

Es otro personaje que tiene que ignorar muchas de las rarezas que suceden a su alrededor para no darse cuenta de que está hablando con vampiros. Simplemente sigue a Nadja como un cachorro perdido. Incluso cuando sus viejos recuerdos regresan, continúa demostrando ser un tonto al ser decapitado de inmediato, lo que se convierte en uno de los Qué hacemos en la sombraestá corriendo bromas.

7 Nandor

Nandor a menudo se siente como el vampiro menos inteligente de los personajes principales, aunque probablemente lo vería exactamente de la manera opuesta. Pero su actitud pomposa y su naturaleza inconsciente hacen que su torpeza sea aún más divertida.

Está completamente desilusionado al verse a sí mismo como un vampiro todopoderoso, que intenta apoderarse de Staten Island durante una reunión del consejo de la ciudad y trata de pagar los comestibles con monedas antiguas. Sin embargo, culpar a Guillermo de todos sus vergonzosos errores demuestra que es al menos un poco inteligente.

6 Bandera

Al igual que Nandor, Laszlo es un vampiro cuya confianza está fuera de lugar. Se ve a sí mismo como mucho más impresionante e inteligente de lo que realmente es y no parece darse cuenta cuando se está burlando de sí mismo.

Un ejemplo perfecto de lo fuera de contacto que puede estar Laszlo es cuando se esconde y adopta la personalidad de un humano común que es muy transparente. Es posible que Laszlo tenga la capacidad de ser más inteligente, sin embargo, la mayor parte de su tiempo parece estar preocupado pensando en el sexo.

5 Jenna

Jenna es una entusiasta de LARP que se convierte en vampiro en la primera temporada de la serie. Aunque parece una estudiante universitaria bastante sensata e inteligente, le toma un tiempo inusualmente largo comprender la situación en la que se encuentra.

Para ser justos con Jenna, llegar a la conclusión de que uno es un vampiro no sería el primer pensamiento para muchas personas. Pero también dejó voluntariamente que Nadja le mordiera el cuello y luego bebió un poco de sangre que le ofrecieron. Definitivamente había señales que podría haber captado.

4 Baron Afanas

La historia general en la primera temporada del programa involucra a un vampiro maestro llamado Baron Afanas que viene a visitar a los vampiros en Staten Island. A diferencia de los demás, Afanas aparece como la criatura más espeluznante en Qué hacemos en las sombras quien está disgustado por la incompetencia de sus subordinados.

Sin embargo, cuando despierta de su letargo y quiere salir a la ciudad, demuestra que puede ser tan estúpido como los demás. A pesar de ser impresionante al principio, Afanas termina suicidándose en un accidente de borrachera.

3 Colin

Colin Robinson es una nueva y divertida versión del vampiro tradicional. Como vampiro de energía, drena a sus víctimas a través de conversaciones mundanas y encuentros sociales incómodos. También sigue encontrando nuevas formas de drenar la energía de las personas, como en la sección de comentarios en línea.

Hay momentos en que Colin hace cosas estúpidas, como verse atrapado en una pelea en Internet con un troll literal. Sin embargo, generalmente parece ser muy inteligente en cómo puede manipular a los demás para sus propias necesidades.

2 Nadja

Nadja tiene muchos de los mismos problemas que tienen los otros vampiros en su casa. Puede ser egocéntrica y dramática a veces, pero también parece tener una mejor comprensión de la realidad que los vampiros masculinos.

Nadja parece ser la que siempre señala lo tontos que son sus planes o se molesta con la inmadurez de los demás. Cuando Laszlo y Nandor son capturados por brujas, es Nadja quien debe acudir en su rescate.

1 Guillermo

Guillermo es probablemente el personaje más simpático de Qué hacemos en las sombras. A pesar de que Nandor claramente no tiene intenciones de convertirlo en vampiro, Guillermo continúa trabajando incansablemente para él.

Sin embargo, Guillermo a menudo sirve como sustituto de la audiencia, no solo presentando a los espectadores el mundo de los vampiros modernos, sino también señalando lo estúpidos que pueden ser estos vampiros. Puede ser crédulo a veces, pero su trayectoria como cazador de vampiros también demuestra que es más capaz de lo que nadie cree.


Source link

Salir de la versión móvil