Resumen
- El factor de curación de Wolverine requiere que consuma una cantidad significativa de calorías para funcionar correctamente.
- La eficiencia y efectividad del factor curativo de Wolverine lo hace destacar entre otros personajes con poderes similares.
- La ingesta constante de comida y bebida es crucial para que Wolverine mantenga su inmejorable capacidad de curación y se mantenga en la cima de su juego.
Spoilers de X-Men #29!Uno de los miembros más populares de los X-Men, Glotón, es mundialmente conocido por su factor de curación altamente avanzado: un poder mutante que lo ha mantenido vivo y coleando durante mucho más tiempo y después de muchas más lesiones potencialmente mortales de las que puede contar. Y aunque a menudo se especula sobre qué alimenta esta habilidad increíblemente útil, Marvel no ha confirmado oficialmente cuál podría ser esa “fuente de energía”, según el último número de X Men finalmente dar a conocer este hecho esquivo pero en última instancia obvio.
Regenerando después de una serie de enfrentamientos particularmente malos con Sabretooth, siendo incinerado hasta su esqueleto de adamantium, o siendo disparado, apuñalado, empujado, empujado y golpeado hasta la saciedad, el factor de curación de Wolverine es posiblemente más importante que sus icónicas garras de hueso, especialmente en una lucha contra alguien más poderoso que él.
Si bien este poder mutante específico es compartido por más de unos pocos personajes icónicos como Deadpool, Wolverine de Laura Kinney, Mystique y más, la versión de Wolverine es, con diferencia, la más eficiente y efectiva, con Marvel finalmente confirma que Logan necesita tantas calorías como sea posible para que su factor de curación funcione correctamente.
Ultron perdería la cabeza por la nueva arma Adamantium de Wolverine
Como miembro de Marvel’s X-Force que desafía a la muerte, Wolverine hace que Forge le haga una nueva arma con adamantium (y Ultron del MCU estaría furioso).
El factor curativo mejorado de Wolverine utiliza calorías para funcionar
Confirmado en un comentario informal de Wolverine en X-Men #29, de Gerry Duggan y Joshua Cassara, en este número la encarnación actual del equipo viaja a Latveria para intentar reclutar a la Legión de Mutantes del Doctor Doom para luchar contra la organización antimutante conocida como Orchis. Obsequiado con un buffet de comida gourmet durante un breve alto el fuego con la Legión, Logan devora todo lo que puede lo más rápido que puede y dice: “Necesito muchas calorías cuando me recupere, y nos hicieron rodar”, diciéndole abiertamente a los fanáticos. que no sólo necesita calorías para alimentar su capacidad curativa, sino que las necesita ahora considerando que fue derrotado bastante en la pelea anterior.
De manera similar a cómo Flash de DC necesita seguir comiendo para alimentar sus superpoderes de velocista, Wolverine también necesita una enorme cantidad de calorías para que funcione su mutación que acelera el metabolismo, lo que explica por qué siempre está tirando paquetes de seis y comiendo como un salvaje cada vez que hay algo. comestible frente a él, y la cantidad de calorías que Logan consume influye directamente en su fuerza. Si Wolverine está librando una guerra de un solo hombre contra nada más que un sándwich de jamón, sería razonable suponer que no tendría la energía para recuperarse de una lesión tan rápido. Alternativamente, si Logan ha comido hasta saciarse, como está tratando de hacerlo aquí en caso de otra pelea con la Legión de Mutantes de Doom, es más probable que aproveche todo su poder curativo.
Wolverine necesita comer y beber mucho para alimentar su poder mutante
El factor de curación de Wolverine aparentemente puede sacarlo del borde de la muerte sin importar la situación, por lo que es bueno poder finalmente confirmar que este poder único solo es posible si mantiene las calorías. La ingesta constante de alimentos y bebidas de Logan es una parte importante de lo que lo convierte en el mejor en lo que hace, así que tal vez Glotón Debería considerar la preparación de comidas con un poco más de frecuencia para mantenerse en la cima de su juego en todo momento.
X-Men #29 ya está disponible en Marvel Comics.
Source link