El actor Jason Isaacs ha revelado lo que lamenta haber aparecido en la película de Michael Bay Armageddon junto a Bruce Willis en 1998.
El actor Jason Isaacs ha revelado lo que lamenta sobre aparecer en la película. Armagedón junto a Bruce Willis. Armagedón es la película de 1998 protagonizada por Willis, que cuenta la historia de un equipo inadaptado de perforadores de núcleos profundos que son reclutados por la NASA para salvar la Tierra después de que se descubre que un meteorito del tamaño de Texas está a punto de chocar con el planeta. La película fue dirigida por la leyenda de la acción y aventuras Michael Bay, y fue escrita por Jonathan Hensleigh y JJ Abrams antes de que tuviera su exitosa carrera como director. Mientras Armagedón no fue la película de mayor éxito crítico de todos los tiempos, obtuvo elogios del público y se ha convertido en una especie de película de ciencia ficción clásica en la actualidad.
Muchas películas de Willis, Armagedón incluidos, han sido reexaminados por los espectadores en las últimas semanas desde que el propio actor hizo un gran anuncio. Como muchos ahora saben, Willis se retirará de la actuación, ya que le diagnosticaron afasia y ya no puede continuar con su carrera como actor. Si bien es triste, Willis no se irá de los cines por un tiempo, ya que logró filmar numerosas películas consecutivas antes de retirarse, y ocho de ellas se estrenarán solo en 2021. Dicho esto, muchos han vuelto a los trabajos más antiguos del actor para revivir sus días de gloria.
En una entrevista reciente con El guardián, Isaacs ha recordado cómo era trabajar en Armagedón con Willis, y ha revelado que tiene un gran pesar sobre la película. Según Isaacs, originalmente le ofrecieron un papel como uno de los astronautas en la película, que es un papel más grande de lo que terminó interpretando. Desafortunadamente, Isaacs también estaba a punto de comenzar a filmar la película. divorciándose de jack, que interferiría con la Armagedón disparo. Isaacs ha declarado que sus agentes no podían entender por qué él “no abandonaría para protagonizar junto a Bruce Willis”. Isaacs terminó interpretando a su personaje Ronald Quincy como un “premio de consolación,” pero admitió que sí envidió a los actores que interpretaron a los astronautas. Vea su cita completa a continuación:
“…Me ofrecieron un papel más importante como astronauta, pero estaba a punto de comenzar a filmar Divorcing Jack y mis agentes estadounidenses no podían entender por qué no me retiraba para protagonizar junto a Bruce Willis. Así que terminé jugando un premio de consolación, y tuve que pararme en el set cerca de Bruce Willis durante seis meses mientras los astronautas pasaban pavoneándose, pensando: podría haber sido yo con uno de esos monos”.
Si bien es comprensible por qué Isaacs sentiría algo de envidia de los actores que tuvieron el papel que casi hizo, es probable que no se sienta tan mal. En cierto modo, Isaacs logró el escenario de actor perfecto en el que pudo trabajar en ambos proyectos con compromisos mínimos. El papel más pequeño en Armagedón ciertamente tampoco ha dañado la carrera de Isaacs. Isaacs pasó a interpretar numerosos personajes icónicos, incluido Lucius Malfoy en harry potter, Capitán Garfio en Peter Pan, e incluso hizo una temporada como villano en Avatar, el último maestro del aire.
A pesar de todo el éxito, parece que Isaacs todavía mira hacia atrás y se pregunta qué pudo haber sido. Quizás habría aparecido en más películas de Willis a lo largo de los años. Sin embargo, aunque algunas personas olvidan esto, el personaje de Isaacs en la película es en realidad el que finalmente salva la Tierra, a pesar de que la película se centra en otros personajes. Es posible que Isaacs no haya sido capaz de ponerse el mono de un astronauta en Armagedón, sin embargo, él siempre será quien salvó a la raza humana.
Fuente: El guardián