La estrella de Kardashians, Kim Kardashian, todavía tiene esperanzas de convertirse en abogada con licencia. También sueña con dirigir un bufete de abogados exitoso.
Kim Kardashian del próximo show de Hulu Las Kardashian todavía tiene la esperanza de ser un abogado con licencia, junto con los sueños de dirigir un bufete de abogados exitoso. Mientras Kim trabaja para ingresar a la facultad de derecho, la multimillonaria estrella de telerrealidad comparte sus planes para cuando se convierta en abogada. A Kim le apasiona su trabajo de reforma penitenciaria y solo quiere llevar su trabajo a nuevas alturas. Con su propio bufete de abogados, Kim tendrá más poder e influencia sobre los casos que supervisa.
En 2019, Kim compartió su objetivo de convertirse en abogada como su difunto padre, Robert Kardashian Sr. El fundador de SKIMS se inspiró en él y finalmente se tomó el tiempo para explorar sus intereses legales. Kim de Las Kardashian comenzó a estudiar para el examen de la barra de bebés que se requiere para ingresar a la facultad de derecho. Sin embargo, admitió haber fallado la prueba dos veces. En diciembre pasado, Kim recibió la buena noticia de que finalmente aprobó el desafiante examen y pudo ingresar a la facultad de derecho. Sin embargo, todavía no ha sido aceptada en una facultad de derecho.
A medida que Kim está cada vez más cerca de ingresar a la facultad de derecho para convertirse en abogada con licencia, la magnate de los negocios comparte sus planes. Ella quiere hacer ciertas cosas una vez que pueda agregar oficialmente “don” a su currículum. “Sueño con algún día crear una firma de abogados exitosa”, kim dijo Vogue Hong Kong en su artículo de portada de abril de 2022. Las Kardashian estrella y madre de cuatro hijos reveló que tiene “nunca trabajé tan duro” por cualquier cosa como lo hizo para pasar la barra de bebé. Después de fallecer en diciembre de 2021, Kim está aún más cerca de lograr su objetivo final de convertirse en abogada. “Tuve que ser muy diligente en el estudio y dedicar cada minuto libre que tenía a ello”. Kim explicó, notando cómo “apasionado” ella es “sobre la reforma de la justicia penal”.
La propietaria de KKW Fragrance quiere continuar con su trabajo por la causa “y quiero abogar por aquellos que siento que fueron condenados injustamente,“, Dijo Kim. Su padre fue el famoso abogado que ayudó a que OJ Simpson fuera absuelto en el infame juicio por asesinato que involucró a su ex esposa y difunta amiga de Kris Jenner, Nicole Brown Simpson. Las KardashianKim le da crédito a su padre por ser quien la introdujo en el mundo legal y ayudó a encender su chispa en la profesión. “Pasar tiempo con mi padre en su oficina definitivamente me influenció,dijo Kim. Ella añadió, “Hacer este trabajo ha estado en mi alma durante años y estoy muy orgullosa de estar ahora haciendo este trabajo”.
Kim se ha dedicado a la lucha por la reforma de la justicia penal. A menudo usa su plataforma para crear conciencia sobre casos de injusticia, o para ayudar a delincuentes no violentos o condenados injustamente a ser liberados de prisión. Kim ha trabajado con presidentes, políticos y líderes de inclusión para buscar la justicia social. Kim de Las Kardashian el trabajo dentro de la causa ha ayudado la estrella para representarse a sí misma de nuevas maneras, además de ser una famosa estrella de telerrealidad. Ahora, Kim está revelando sus planes para abrir un bufete de abogados que podría generar nuevos negocios (y posibles reality shows) después de su práctica. Las oportunidades son siempre infinitas para Kim Kardashian.
Fuente: Vogue Hong Kong