Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que la configuración de dificultad de Pokémon podría aprender de los desafíos de Nuzlocke

Lo que la configuración de dificultad de Pokémon podría aprender de los desafíos de Nuzlocke

El aumento de la popularidad de los desafíos de Nuzlocke muestra que los jugadores desean más dificultad cuando avanzan en la historia principal de los juegos de Pokémon.

Hay mucho que Pokémon podría aprender sobre la configuración de dificultad a partir de desafíos creados por la comunidad, como Nuzlocke. Mientras que la nueva generación de mainline Pokémon juegos, Pokémon: espada y escudo, han sido bien recibidos tanto por los fanáticos como por los críticos, algunos en la comunidad han expresado críticas de que la experiencia para un jugador se ha vuelto demasiado fácil. A medida que la habilidad general del jugador promedio ha aumentado en los últimos años, se ha convertido en una rutina para los entrenadores progresar rápidamente a través de la historia principal en su ejecución inicial de un nuevo Pokémon juego en busca del contenido final que aguarda.

VIDEO DEL DIA

Los jugadores esperan poca resistencia al obtener insignias de gimnasio y derrotar a los entrenadores que patrullan las cuevas y rutas entre las ciudades, y con razón, ya que los oponentes rara vez se pelean mucho. Pokémon: Espada y escudo introdujo conceptos, como Dynamax y Raids, que hicieron que el juego fuera divertido y atractivo. Aunque positivas, estas adiciones no hicieron que el juego fuera más desafiante.

Una gran parte de la comunidad Pokémon desea tener la opción de tener más desafíos al avanzar en la historia principal de Pokémon juegos, razón por la cual los desafíos restrictivos autoimpuestos como Nuzlocke están ganando popularidad. Hay muchas características que Pokémon podría implementar para proporcionar una experiencia para un jugador más desafiante. Si Pokémon era adaptar e implementar un sistema Nuzlocke oficial en el juego y proporcionar la capacidad de aumentar la dificultad de las batallas de IA, los jugadores ya no tendrían que imponer sus propias reglas aplicadas únicamente por el sistema de honor.

Pokémon podría desarrollar e implementar un conjunto de reglas oficial de Nuzlocke

Desafíos de Nuzlocke en Pokémon requieren que los jugadores impongan un conjunto de reglas muy estrictas para aumentar la dificultad de un juego. Se deben cumplir dos reglas básicas en todo momento durante una carrera de Nuzlocke: si el Pokémon del jugador se desmaya en cualquier momento durante el juego, ese Pokémon se considera muerto y debe ser liberado inmediatamente; Además, el jugador solo puede atrapar al primer Pokémon encontrado en cada área marcada, y solo tiene una oportunidad de hacerlo. Si el Pokémon salvaje huye o es noqueado accidentalmente, el jugador debe avanzar por el área sin obtener ningún Pokémon adicional.

Los juegos de Nuzlocke ofrecen una nueva dimensión al Pokémon experiencia. De repente, lo que está en juego se vuelve mucho más alto cuando se aplica este conjunto de reglas, y cada batalla es fundamental para mantener juntos a estos equipos que a menudo parecen inadaptados y que se adquieren apresuradamente. El apego que los entrenadores forman a sus compañeros Pokémon hace que la idea de perderlos en la batalla sea casi insoportable. La emoción y la tensión que acompañan a las carreras de Nuzlucke podrían amplificarse enormemente si Pokémon iban a adaptar e implementar un conjunto de reglas oficial de Nuzlocke en el juego.

Si Pokémon si agregaran una opción oficial de Nuzlocke, los jugadores ya no tendrían que hacer cumplir el conjunto de reglas sobre sí mismos. Aunque la comunidad es honorable en su esencia, puede ser muy tentador transferir un amado Pokémon caído a una caja de PC para recuperarlo en una fecha posterior. La implementación de un sistema oficial obligaría a los jugadores a comprometerse por completo con un juego de desafío Nuzlocke en Pokémon, un desafío que los jugadores experimentados aceptarían. La popularidad de este conjunto de reglas favorito de la comunidad está en su punto más alto, y esa tendencia parece continuar a medida que los jugadores desarrollan constantemente nuevas formas de aumentar la dificultad de Pokémon juegos.

Pokémon podría aumentar la dificultad de las batallas de IA

Serie principal Pokémon Los juegos también podrían ofrecer más desafíos al brindar a los jugadores la opción de aumentar la dificultad de los oponentes de IA que enfrentan a lo largo de su aventura. Si bien las batallas contra entrenadores y líderes de gimnasios brindan la oportunidad de subir de nivel a los Pokémon, estos enfrentamientos rara vez van acompañados del riesgo de derrota. Ofrecen poco más que la oportunidad de obtener una experiencia rápida y los Pokémon de los jugadores tienden a dominarse rápidamente a menudo muy temprano en el juego gracias a la mecánica de compartir experiencias. Sin embargo, hay opciones que Game Freak podría explorar para aumentar la dificultad al desarrollar futuros Pokémon títulos.

Una posibilidad que podría explorarse es elevar los niveles de Pokémon de Gym Leader para igualar o superar el Pokémon de nivel más alto que tiene un jugador actualmente. Los entrenadores tendrían que adaptarse a los rivales más poderosos y ya no podrían depender de hacer clic repetidamente en movimientos poderosos, una táctica que a menudo falla en el juego competitivo donde los Pokémon controlados por humanos son mucho más difíciles de manejar. Esto agregaría una capa adicional de dificultad y permitiría a los jugadores la oportunidad de implementar estrategias de alto nivel en un solo jugador, algo que la serie principal Pokémon los juegos no han fomentado exactamente.

Además, los líderes de gimnasio y los entrenadores oponentes Pokémon también podrían tener su naturaleza y EV maximizados para asegurarse de que realmente representen una amenaza. Las estadísticas y habilidades son especialmente importantes en el juego competitivo, donde muchas partidas se deciden a menudo en un solo turno, pero las estadísticas no tienen tanto impacto en un jugador. Maximizar la naturaleza y los EV de los Pokémon de los entrenadores oponentes requeriría que los jugadores consideren más que solo el nivel de un Pokémon dado durante su aventura. Esto agregaría una dinámica extra al aspecto de entrenamiento de Pokémon y proporcionar un desafío razonablemente difícil sin requerir que los jugadores se comprometan con una carrera Nuzlocke de alto riesgo.

Pokémon ha dado grandes pasos al introducir conceptos nuevos y frescos en títulos recientes como Pokémon: espada y escudo. Si bien los juegos siguen siendo agradables, lo serían aún más con la implementación de modos de dificultad aumentada. Pokémon es un juego complejo y dinámico, pero muchos de los elementos estratégicos de la batalla se pierden en la experiencia de un jugador. Los jugadores realmente solo tienen que considerar los emparejamientos de tipo básico y pueden ignorar la mayoría de los elementos retenidos.

El juego competitivo ofrece un formato más desafiante que permite a los jugadores utilizar completamente su pokémon, pero no todo el mundo está interesado en las actividades JcJ. Sería genial ver que algunas de las filosofías de batalla JcJ se trasladen a la parte principal del juego para proporcionar una experiencia más difícil para el jugador en solitario que desea un mayor desafío. Pokémon ha demostrado que está dispuesto a explorar e implementar conceptos radicalmente diferentes, por lo que será emocionante ver qué cambios se realizan en la experiencia para un jugador a medida que las generaciones futuras de Pokémon, incluido Gen 9, son liberados. En general, la comunidad parece estar satisfecha y optimista con la dirección que Pokémon se dirige la franquicia.




Source link

Salir de la versión móvil