Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que le pasó a Lars en The Thing

Lars in The Thing (2011)

Para saber qué le pasó a Lars en La cosa (2011), los fanáticos tendrán que ver tanto el clásico de John Carpenter de 1982 como la precuela del mismo nombre. Lars (Jørgen Langhelle)) es parte de un equipo de investigadores en una estación de investigación noruega llamada “Thule” que estudia una nave espacial enterrada en la Antártida. Mientras el barco está en Thule para observación, una entidad alienígena sale de su casco cubierto de hielo, desaparece en la estación y asesina al perro de trineo de Lars. Luego, el alienígena comienza a eliminar a la tripulación uno por uno, copiando cada célula de sus víctimas para crear un duplicado perfecto y adormecer a sus compañeros con una falsa sensación de seguridad antes de atacar nuevamente.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Después de que matan a Henrik, un Griggs mutado y Olav, la paleontóloga estadounidense Kate Lloyd (la reina del terror Mary Elizabeth Winstead) está decidida a que nadie más pueda abandonar la estación por temor a que una vez que The Thing se presente a una población más grande, será imposible. para detener. Sin embargo, cuando se revela que Juliette es un duplicado, Lars la mata con un lanzallamas y también exige que todos se pongan en cuarentena hasta que puedan eliminar la amenaza. En otra parte, el Dr. Halvorson (Ulrich Thomsen) y Carter (Joel Edgerton) son asimilados, mientras que Kate huye en el snowcat hacia la estación rusa, dejando atrás a un Lars muy paranoico en Thule.

Lars persigue a la cosa del perro en el helicóptero

Lars cree ser el único miembro del equipo que queda cuando el helicóptero de Thule regresa con Matias, despertando instantáneamente sus sospechas. Después de asegurarse de que Matias no es también una Cosa obligándolo a mostrarle los dientes (La Cosa no puede asimilar las cosas inorgánicas), cree que todo está a salvo cuando, para su sorpresa, su perro vuelve a la vida y ataca. en la tundra. Lars le ordena a Matias que use su helicóptero para cazar al perro y evitar que llegue a cualquier otra población humana y extienda su horror más allá de las atrocidades que han ocurrido en Thule.

Los fanáticos de la película de Carpenter deberían preguntarse qué le sucedió al perro de Lars durante toda la película, especialmente si saben lo que sigue. El helicóptero que se abalanza sobre el veloz husky, las balas perforan la nieve, así es como La cosa se abre, y si las dos películas que comparten el mismo nombre no fueran lo suficientemente confusas, esta escena es una conexión perfecta entre ellas. También transmite la valentía y la dedicación de Lars a la humanidad porque sabe que un rifle no matará a The Thing, pero a diferencia de la mayoría de los científicos en las películas de ciencia ficción, él no quiere estudiar”.el organismo perfecto.“Él solo quiere intentar destruirlo por cualquier medio necesario.

Lars muere en la cosa 1982

2011 La cosa encaja en la línea de tiempo de la película original cuando la escena del helicóptero abre la película de Carpenter con un perro de trineo decidido a dejar atrás al helicóptero que los fanáticos ahora saben que transporta a Matias y Lars, los únicos sobrevivientes de la masacre de Thule. Disparando su rifle a la criatura, Lars intenta advertir a la tripulación de la estación de investigación estadounidense sobre su intención, pero finalmente el comandante de la estación le dispara en defensa propia. La muerte de Lars es el verdadero final de la precuela, y con la misma nota sombría que La cosa (1982) termina cuando MacReady (Kurt Russell) y Childs (Keith David) no están seguros de si alguno de ellos es humano o The Thing.

Viendo Carpenter’s La cosa por primera vez, se crea un misterio inmediato sobre el perro que escapa y la estación de investigación noruega. Su precuela hace un trabajo encomiable al llenar los espacios en blanco narrativos mientras se adhiere a la estética, el tono y el uso de efectos prácticos de Carpenter. La cosa fue una bomba de taquilla cuando se estrenó en 2011, pero también lo fue su predecesora cuando se estrenó en 1982, y ahora se considera una de las mejores películas de ciencia ficción jamás realizadas. Tal vez con el tiempo, la precuela sea apreciada por su atención al detalle y su hábil homenaje a La cosa con el noble sacrificio de Lars.


Source link
Salir de la versión móvil