Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que le sucedió a Isaac Martínez de Mi vida de 600 libras Temporada 9

Isaac Martinez from My 600-Lb Life Season 9

Isaac Martínez de Mi vida de 600 libras mantiene un estilo de vida saludable mientras mantiene su privacidad en las redes sociales. El residente de Texas tenía 23 años cuando apareció en las docuseries de TLC. En ese momento, Isaac pesaba 661 libras y lidiaba con problemas de salud y responsabilidades familiares. El joven tenía múltiples deberes, desde cuidar a su mamá hasta mantener a su familia. También había sufrido previamente un paro cardíaco, que lo dejó en coma durante una semana. Parecía decidido a mejorar su vida cuando apareció en Mi vida de 600 libras temporada 9

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Tras consultar con el Dr. Younan Nowzaradan, también conocido como Dr. Now, Isaac decidió dar un salto de fe y mejorar su vida comiendo más saludablemente y haciendo ejercicio todos los días. Su viaje estuvo lleno de obstáculos debido al tratamiento contra el cáncer de su madre y los deberes familiares, pero finalmente perdió algo de peso. A los 12 meses, Isaac había perdido 122 libras, lo que redujo su peso a 539 libras. Desafortunadamente, su episodio no reveló si se sometió a la cirugía para perder peso después de la aprobación. Terminó agridulce, con el joven tratando de perder peso durante dos meses más.

Lo que mi exalumno de 600 lb Life Isaac Martinez está haciendo en 2023

a diferencia de otros Mi vida de 600 libras Isaac, que ha mostrado con orgullo sus cuerpos transformados y sus viajes de acondicionamiento físico en las redes sociales, ha tratado de hacer que su vida sea más privada desde que apareció en el programa. A partir de marzo de 2023, Isaac tiene 26 años y parece estar viviendo en su ciudad natal de Hutchins, Texas. Looper dice que ahora es más activo que antes y puede cargar con confianza su peso corporal. Sin embargo, aún no está claro si Isaac se sometió al procedimiento de pérdida de peso y bajó algunos kilos adicionales después de su temporada en reality shows.

Isaac Martinez, la estrella de mi vida de 600 libras, ha encontrado una nueva pasión

Isaac ha sido abierto sobre algunas cosas en las redes sociales. Su Facebook revela que le gusta la música y sigue soltero. También le encanta ver películas y hacer comida. Isaac también ha encontrado una nueva pasión en el ganchillo, que también forma parte de su biografía de Facebook. En los últimos meses, el inspirador Mi vida de 600 libras alum ha compartido muchos videos de productos únicos que ha creado. Le encanta promocionar sus orgullosas creaciones en su página de ganchillo, Made To Love.

Algunos de los detalles de las redes sociales de Isaac revelan que todavía está estudiando y es un estudiante de tiempo completo. Aparte de sus proyectos de ganchillo, no le gusta compartir muchos detalles personales en las redes sociales, incluido su progreso en la pérdida de peso. A fines de 2022, Isaac compartió una publicación alarmante en su Facebook, donde habló sobre alguien que robó la camioneta de su padre. Publicó una foto del vehículo y pidió a los fanáticos que lo ayudaran a atrapar a los ladrones. Si bien aún no está claro si la policía pudo encontrar el camión de Isaac, la mayoría de las personas tenían esperanzas en la sección de comentarios.

Desde Mi vida de 600 libras, parece que Isaac está bien. Si bien no está claro si perdió más peso o no, al menos parece estar disfrutando de su vida. Ha pasado por muchas cosas en la vida, y parece Mi vida de 600 libras lo ayudó a salir del estancamiento en el que se encontraba.

Fuentes: Looper, Isaac Martínez/Facebook, Hecho para amar/Instagram, Isaac Martinez/Facebook




Source link

Salir de la versión móvil