Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que los lectores cómicos deben saber sobre las suscripciones modernas

¿Qué pasaría si hubiera una forma de enviar los cómics directamente a su buzón? ¿Qué pasaría si en realidad fuera más barato que comprarlos en la tienda de cómics? Lo creas o no, hubo un momento en que las suscripciones de correo de cómics eran una de las formas más baratas y efectivas de leer cómics. Si bien los tiempos han cambiado, las suscripciones siguen siendo una buena manera para que los lectores reciban sus libros por correo, con algunas advertencias.

Las suscripciones de cómics solían ser uno de los principales medios para comprar cómics. Después de todo, si a las revistas les gusta Hogar & Jardín, Semanal de entretenimiento, y Personas son suscripciones populares, ¿por qué no? Los Vengadores, Espectacular hombre araña o Detective Comics? Con el tiempo, sin embargo, la industria comenzó a cambiar. Los cómics se mudaron gradualmente de las farmacias y supermercados y más a las tiendas especializadas de cómics, mientras que las novelas gráficas se convierten en una forma cada vez más popular de leer historias en lugar de comprar varios números individuales. Más allá de esto, se introdujeron nuevos servicios de suscripción como Comixology Unlimited (que también ofrecen sus propios títulos originales) y Marvel Unlimited, que ofrecía nuevos modelos de suscripción más parecidos a los servicios de transmisión por una tarifa mensual.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: La guía de regalos navideños de Ultimate 2019

Sin embargo, todo este cambio viene con un lado positivo. Si bien todos los medios impresos aún luchan por adaptarse a un panorama digital, los servicios de suscripción todavía están muy vivos, y están desesperados por atraer nuevos clientes. La principal ventaja de los servicios de suscripción es que pagar una suma global anual es a menudo más barato que comprar cómics individualmente. Por ejemplo, DiscountMags actualmente tiene un Detective Comics suscripción por $ 25.97, lo que equivale a $ 2.16 por problema, que es $ 1.83 menos que el precio de cobertura de $ 3.99. Las vacaciones pueden hacer que el trato sea aún más dulce, ya que los servicios de devolución de efectivo como Rakuten y los buscadores de cupones como Honey podrían reducir aún más el precio.

Hay algunos inconvenientes para el modelo de suscripción. Los equipos creativos en constante cambio son la mayor preocupación con las suscripciones. Sitios como DiscountMags ofrecen un reembolso dentro de los seis meses en la mayoría de las suscripciones, pero esto aún deja la posibilidad de que un artista o escritor favorito deje un título siete u ocho meses en una suscripción. Otro problema es el tiempo de espera: la suscripción tarda entre ocho y doce semanas en comenzar después de la compra. Las principales editoriales como Marvel y DC ofrecen un período de espera un poco menos restrictivo, generalmente de seis a ocho semanas, pero sus precios pueden no ser tan competitivos como los servicios de suscripción de intermediarios como DiscountMags y Magazines.com. De todos modos, esperar dos o tres meses para una suscripción puede hacer una gran diferencia en una suscripción de cómic. También está el tema de la selección entre los títulos de cómics, que variarán enormemente de un sitio a otro.

RELACIONADO: DC Comics celebrará a ROBIN con un especial del 80 aniversario

Afortunadamente, encontrar ofertas en servicios de suscripción puede ser bastante fácil en la era digital. Además de Cash Back y sitios de cupones como Rakuten y Honey, los sitios de ofertas como Slick Deals, Brad's Deals y Hip2Save son un buen lugar para comenzar a buscar ofertas de suscripción. Tenga en cuenta que el uso de Cash Back y los cupones pueden afectar los reembolsos en el futuro. Buscar en Google Shopping también puede ser un buen lugar para buscar el precio más bajo entre varios sitios. Si todo lo demás falla, consultar editores como Marvel y DC generalmente proporcionará una buena selección.

En última instancia, la cuestión de si una suscripción es la opción correcta se reduce tanto al consumidor como al cómic. Numerosos factores, como la longevidad del libro y la estabilidad del equipo creativo, pueden afectar esta decisión. Aún así, los libros de historietas entregados directamente al buzón cada mes pueden ser una forma económica y conveniente de recibir la solución mensual de cómics sin un solo viaje al tienda de cómics o la computadora.

Más: Los mejores nuevos superhéroes MARVEL de la última década

Cómo Star Wars 9 trajo a Leia de vuelta y qué escenas fueron en realidad Carrie Fisher




Source link

Salir de la versión móvil