Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que Mario Golf: Super Rush necesita para aplicar de Toadstool Tour

Lo que Mario Golf: Super Rush necesita para aplicar de Toadstool Tour

Con el próximo lanzamiento de Mario Golf: Super Rush, una mirada retrospectiva a Toadstool Tour puede arrojar luz sobre lo que Super Rush necesita para triunfar realmente.

Con el lanzamiento de Mario Golf: Super Rush El próximo mes, Nintendo volverá a entrar en la esfera de los juegos de golf, un reino en el que no ha incursionado desde el lanzamiento de Mario Golf: gira mundial para 3DS en 2014. Para encontrar un Mario Golf lanzamiento para una consola no portátil, sin embargo, uno debe mirar hacia atrás a 2003, cuando Mario Golf: Tour de Toadstool lanzado para GameCube.

Mientras que otros títulos deportivos de Mario como Mario Super Sluggers y Mario Super Strikers tal vez se mire hacia atrás con más cariño que Tour de Toadstool, el juego mezcló una sólida simulación de golf con todos los coloridos adornos esperados de una experiencia de Mario. Tour de Toadstool Se debe esperar una combinación perfecta de deportes y el Reino Champiñón. Super Rush, y mientras otros elementos del juego anciano con suerte regresará, otros definitivamente deberían mejorarse.

El positivo más notable de Tour de Toadstool es su simulación casi perfecta del deporte del golf. Si bien uno puede esperar un juego de estilo arcade más caricaturesco de un título deportivo de Mario, como el mencionado anteriormente Huelguistas serie, Tour de Toadstool sobresale por ser un juego de deportes sólido. Desde seleccionar qué palo usar para cada golpe, hasta leer la mentira del green, cada aspecto del juego se siente sorprendentemente real. Los vientos arremolinados pueden desviar los impulsos de los jugadores, y los terrenos irregulares hacen de cada disparo una aventura. El juego hace un excelente trabajo al proporcionar golf desafiante y realista sin perder de vista lo que la mayoría de los jugadores de Mario buscan en un título deportivo: un juego multijugador divertido y relajante.

Por qué Mario Golf necesita el realismo de Toadstool Tour

Los usuarios deben esperar, si no esperar, que la experiencia de juegos deportivos de primer nivel de Tour de Toadstool regresa en el más nuevo Mario Golf juego. Super Rush ofrece un nuevo modo de juego de ritmo rápido, al estilo Mario Kart, pero en esencia, es un juego de golf. Tour de Toadstool funciona como un juego de golf que presenta personajes de Mario, en lugar de un juego de Mario con mecánicas de golf. Para jugadores que buscan la experiencia sencilla proporcionada por Tour de Toadstool, Super Rush debe cumplir con los conceptos básicos de un juego de golf.

Tiempo Tour de Toadstool sobresale en proporcionar una simulación de golf divertida y realista, se queda corta en algunas áreas que, con suerte, Nintendo abordó en Super Rush. Uno de los aspectos más frustrantes de Tour de Toadstool es el trabajo de grind-y que es la parte de entrenamiento (y posterior desbloqueo de personajes y cursos secretos) del juego. Para los jugadores que buscan mejorar sus impulsos, enfoques o juego corto, Tour de Toadstool incluye muchos cursos de formación para que los jugadores trabajen en su juego. Si bien, por definición, la práctica puede no ser lo más divertido, en un juego de Mario generalmente se aprovecha cualquier oportunidad para inyectar algo de fantasía en el juego. El juego hace que valga la pena pasar por el proceso de entrenamiento, ya que lograr ciertas hazañas desbloqueará “Personajes estrella”, versiones mejoradas de personajes existentes.

A juzgar por el Super Rush tráiler lanzado por Nintendo recientemente, Super Rush tomará el aspecto de formación de Tour de Toadstool y darle la vuelta a su proverbial cabeza, un desarrollo bienvenido para los jugadores veteranos del Mario Golf serie. En lugar de varias etapas de formación independientes, Super Rush contiene un nuevo modo “Golf Adventure”, en el que los jugadores llevan a los personajes Mii a un club de campo de Mushroom Kingdom y aprenden los entresijos del juego, luchan contra jefes de golf y aumentan de nivel a sus golfistas Mii personales en el proceso. Esta parece ser una forma más gratificante y menos ardua de aprender a jugar, lo que resulta en una experiencia de entrenamiento más agradable para Super Rush jugadores.

Super Rush parece ser otro en una larga lista de títulos divertidos y entretenidos de Mario Sports. Al agregar dos nuevos modos de juego, Speed ​​Golf y Golf Adventure, es una nueva versión de la antigua Mario Golf fórmula. Estos modos, además de una comprensión de la simulación de golf realista y relajante proporcionada por Tour de Toadstool, debería contribuir en gran medida a garantizar que Mario Golf: Super Rush es otro exitoso juego de Mario Sports.

Source link

Salir de la versión móvil