Resumen
- Nikki Exotika, miembro trans del elenco de 90 Day Fiancé, luchó por la aceptación de su madre después de someterse a una cirugía de reasignación de género a los 19 años.
- Al principio, la madre de Nikki no entendió ni aceptó su transición e incluso la llamó “bicho raro”. Sin embargo, con el tiempo, su relación ha mejorado y su madre ahora la ama y la acepta como hija.
- Mientras Nikki se prepara para reunirse con su pareja, Justin, en Moldavia, no está segura de cómo reaccionarán sus padres ante el hecho de que ella sea trans, ya que desconocían su identidad de género durante su primer encuentro.
Prometido de 90 días La estrella Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, es miembro trans del elenco de la temporada 10. Nikki, de 47 años, es de Hoboken, Nueva Jersey. Conoció a su pareja, Igor, también conocido como Justin, de 26 años, hace 17 años en Moldavia y se comprometió con él. Dos años más tarde, Justin llegó a Estados Unidos pero rompió con Nikki después de saber la verdad sobre su género al nacer. La pareja ha vuelto a estar junta después de 15 años y, mientras Nikki espera la visa K-1, todavía aparentemente no está segura de si Justin la acepta. Ella irá a Moldavia para ver si puede hacer que las cosas funcionen antes de que Justin regrese a Estados Unidos nuevamente.
Nikki presentó a su madre, Myrna, a los espectadores de Prometido de 90 días temporada 10 en el episodio 2. Habló de que su madre aceptaba su relación con Justin. Nikki lo encontró divertido e irónico porque hace 15 años, cuando Justin llegó a los EE. UU. con una visa K-1, Myrna quería que Nikki lo enviara de regreso. Myrna cuestionó la elección de vestimenta de Nikki mientras hacía las maletas para su viaje a Moldavia. Dijo que siempre estuvo preocupada por la seguridad y los sentimientos de Nikki porque no todos aceptan a las mujeres trans. La madre de Nikki le sugirió que bajara el tono en Moldavia y llegara a un acuerdo por Justin.
Nikki anhelaba la aceptación de su mamá
Nikki reveló cómo su conexión con su madre tardó mucho en llegar a donde está hoy. Inicialmente, cuando Nikki le dijo a su madre que quería hacer la transición, Myrna le dijo a Nikki que no la aceptaría. Nikki se sometió a una cirugía de reasignación de género cuando tenía 19 años. Desde entonces, vive su vida en “sigilo,”Ya que nunca le dijo a nadie que nació como un hombre biológico. Nikki ni siquiera tenía intención de contárselo a Justin. Ella lo soltó accidentalmente dos años después de que comenzaron a salir. Justin, que entonces estaba en Estados Unidos con una visa K-1, quedó tan sorprendido y traicionado por Nikki que se fue a Moldavia y vivió con depresión durante años.
Nikki creía que su madre pensaba que era un “bicho raro”
La mamá de Nikki sabía que había dado a luz a un niño y, por lo tanto, sintió que Nikki se convertiría en una “fenómeno” si ella cambiara de niño a niña. Nikki estaba devastada porque solo tenía 17 años y escuchó de sus padres que no la aceptaría por vivir la vida que sabía que quería vivir desde el principio. Desde que tenía 17 hasta 19 años, Nikki y su madre no hablaron. Pero eso fue años atrás. La mamá de Nikki la ama y la acepta como hija. “Y a veces lleva tiempo”, explicó Nikki.
Myrna se arrepiente de no haber estado ahí para Nikki cuando hizo la transición
Myrna reveló que cuando niki Era más joven y estaba pasando por sus cambios, ella no estaba ahí para ella. Lloró mientras recordaba el pasado y dijo que todavía amaba a Nikki pero que no lo entendía en ese momento. Ella lamenta su comportamiento. La mamá de Nikki desea que Justin y los padres de Justin puedan amarla y aceptarla. En Prometido de 90 días, Nikki todavía tiene que descubrir cómo reaccionarán los padres de Justin cuando ella sea trans porque no lo sabían la primera vez que los conoció en Moldavia. Sabe que no será fácil porque a su mamá tampoco le resultó fácil aceptarla.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Nikki Exótica/Instagram