Lo que obtuvo Aaron Hernandez en la prueba Wonderlic

Lo que obtuvo Aaron Hernandez en la prueba Wonderlic

ADVERTENCIA: SPOILERS a continuación del episodio 4 de American Sports Story.

La nueva serie FX Historia del deporte americano muestra a Aaron Hernandez tomando un examen conocido como prueba Wonderlic. Josh Rivera lidera el Historia del deporte americano emitido como Aaron Hernandez, ex ala cerrada colegiada y superestrella de la NFL quien fue condenado por asesinar al jugador de fútbol semiprofesional Odin Lloyd en 2015. Los dos primeros episodios de Historia del deporte americano Capture una comprensión básica de la complicada educación, la tumultuosa vida familiar y el camino acelerado de Aaron Hernandez para convertirse en Florida Gator antes de unirse a los New England Patriots de la NFL en 2010. Historia del deporte americano El episodio 3 narra el estatus de celebridad de Hernández y sus consideraciones religiosas en la Universidad de Florida.

Historia del deporte americano El episodio 4, “Birthday Money”, muestra más detalles de la transición de Hernández de ser el ganador del Premio John Mackey 2010 a ver cómo sus acciones del draft se desploman antes del Draft de la NFL debido a preocupaciones fuera del campo. Aunque Hernández tenía el talento suficiente para convertirse en una selección de primera ronda, finalmente fue seleccionado en la cuarta ronda por los New England Patriots, quienes tenían una de las estructuras disciplinarias más probadas de toda la NFL. El episodio 4 también presenta al antiguo agente de Hernández, Brian Murphy.el director ejecutivo de la prestigiosa empresa gestora Athletes First que ayudó a Hernández a prepararse para la NFL.

Historia del deporte americano
ahora se transmite en Hulu.

Explicación de los puntajes de las pruebas Wonderlic

Es una prueba rápida que requiere respuestas inmediatas.

La prueba Wonderlic es un examen de capacidad cognitiva estándar utilizado por los empleadores para evaluar el potencial y la actualidad, lo que significa que no es exclusivo de la NFL en absoluto. En términos generales, la prueba Wonderlic proporciona medidas de la capacidad de una persona para resolver problemas y su conocimiento y aptitud generales. La prueba consta de 50 preguntas de opción múltiple que cubren varios temas diferentes, como matemáticas, lógica, geometría, razonamiento y vocabulario. Los examinados suelen tener 12 minutos para completar el examen.que es intencionadamente breve para animarles a responder de forma honesta e inmediata.

Los exámenes Wonderlic se componen de 40% de inglés, 40% de matemáticas, 10% de lógica y 10% de conocimientos generales (a través de Job Test Prep). Cada respuesta correcta en la prueba Wonderlic cuenta por un punto, lo que significa que la puntuación más alta posible para la versión estándar de la prueba es 50. Según Football IQ Score, “Pat Mcnally, ex apostador de los Cincinnati Bengals, es el único jugador que ha obtenido una puntuación perfecta de 50..” La puntuación promedio de los mariscales de campo de la NFL es 24, mientras que la posición de mayor rendimiento es la de tackle ofensivo con 26. La posición de menor rendimiento es generalmente la de corredor, con un promedio de 16. Los alas cerradas obtienen en promedio un 22 en el Wonderlic (a través de Wonderlic Test Prep).

Aaron Hernandez obtuvo un 17 en la prueba Wonderlic

Los alas cerradas obtienen en promedio un 22 en el Wonderlic

Según el Diario de Wall Streetque obtuvo una copia de los resultados de la prueba Wonderlic de la vida real de Aaron Hernández, Hernández obtuvo una puntuación de 17. Esta puntuación está notablemente por debajo del promedio de 22 entre alas cerradas. En Historia del deporte americano episodio 4, el ficticio Hernández le cuenta al ficticio Murphy “Soy pésimo tomando exámenes” y Murphy le dice a Aaron que sus puntuaciones de Wonderlic no están donde necesitaban que estuvieran. Sin embargo, vale la pena señalar que recibió una puntuación de 10 sobre 10 en la categoría de rapidez mentalque se basa en una evaluación diferente a la del Wonderlic Test.

Aarón Hernández obtuvo un 1 sobre 10 en madurez social

El test de Motivación SIGMA es independiente del Wonderlic

La única sección de las pruebas de Aaron Hernadnez en el NFL Combine 2010 que se menciona en Historia del deporte americano es su puntaje de madurez social, al que se le dio el número más bajo posible de 1 sobre 10. Mientras que Hernández recibió un 7 o más en todas las demás categorías de la prueba de motivación SIGMA, como Autoeficiencia (9), Receptividad al Coaching (9) y Enfoque (10)su abismal puntaje de Madurez Social ciertamente llamó la atención, como se muestra en la serie FX. Los resultados de su prueba de motivación SIGMA, que es una evaluación separada del Wonderlic, fueron en general consistentes y positivos fuera de su alarmante puntaje de madurez social.

Hernández aún recibió una puntuación de perfil general de 10 sobre 10 basada en pruebas mentales y motivacionales.

Fortalezas y debilidades de Aaron Hernandez basadas en The Wonderlic

Los resultados de las pruebas de Hernández sugieren que tendría dificultades para dominar un libro de jugadas de la NFL

Dado que el Wonderlic se utiliza para medir la capacidad de respuesta en áreas de lógica, matemáticas y conocimiento general, se puede concluir que Hernández no fue necesariamente eficiente en estas regiones o simplemente tomó mal los exámenes. Esto afectaría la forma en que los entrenadores y ojeadores anticiparían La capacidad de Hernández para memorizar un libro de jugadas y pensar rápidamenteque suele ser necesario durante los partidos de fútbol profesional. Parece que las dificultades que enfrentó para aprender el extenso manual de jugadas en la Universidad de Florida afectaron su puntaje Wonderlic por debajo del promedio. Todos los resultados de su prueba de motivación SIGMA apuntan a una persona altamente motivada que tuvo mucho que hacer durante su infancia. Historia del deporte americano.

Fuente: Preparación para exámenes laborales, puntaje de coeficiente intelectual de fútbol, ​​preparación para exámenes Wonderlic, Wall Street Journal


Source link