Lo que puede hacer con la aplicación Genesis Connected Services

Lo que puede hacer con la aplicación Genesis Connected Services


Génesis Connected Services ofrece una colección de funciones de asistencia remota y conductor para los propietarios de gasolina y vehículos eléctricos. La mayoría de los autos nuevos vienen con servicios conectados que permiten a los conductores hacer llamadas a través del sistema de información y entretenimiento, descargar e instalar actualizaciones de software a través de una conexión Wi-Fi, arrancar y detener de forma remota el motor, y mucho más. Ford ofrece su software de sincronización, el sistema de Jaguar se llama Incontrol, mientras que Hyundai tiene Bluelink.

Al igual que su empresa matriz Hyundai, Genesis ha esbozado su estrategia para la transición a la movilidad eléctrica. Con casi todos los fabricantes probando sus manos en un modelo eléctrico, la hoja de ruta de electrificación de Genesis es un esfuerzo oportuno. La marca Premium/Luxury ha confirmado que su próxima ola de vehículos a partir de 2025 vendrá solo con motores eléctricos. Genesis también se ha comprometido a convertirse en una marca neutral en carbono para 2035, un movimiento similar al ambicioso proyecto 0 de Polestar que tiene como objetivo crear un vehículo con cero emisiones de carbono.

Al igual que las funciones de servicio de automóviles conectados disponibles para otros modelos, se puede acceder a la cartera de funciones de Genesis a través de una aplicación para teléfonos inteligentes para iPhone y Android. Una de las ofertas de la aplicación es la función de inicio remota que permite a los usuarios no iniciar el automóvil, pero también establecer la temperatura de su cabina preferida. Los conductores incluso pueden optar por calentar el volante de forma remota. Para mejorar la experiencia, los conductores pueden programar hasta tres configuraciones diferentes que pueden usar para controlar el automóvil de acuerdo con sus preferencias. La aplicación Genesis también puede detectar y notificar al controlador de un tronco o puertas abiertas. También puede indicar si el sistema climático o la función del volante calentado están activos.

Genesis conectó servicios de emergencia

Genesis también ofrece servicios de seguridad. Se puede acceder a la asistencia SOS de emergencia y en la carretera a través de botones en el espejo retrovisor. Al tocarlos, puede conectar al conductor con servicios de emergencia o proveedores de asistencia en la carretera. Genesis agrega que si recibe una señal de emergencia del automóvil, su equipo intentará confirmar la naturaleza de la emergencia.

Una vez validado, reenviará la solicitud a los respondedores externos para enviar ayuda inmediata. Los conductores son responsables de las tarifas de los respondedores. Los propietarios de Génesis también obtienen un sistema de diagnóstico que les permite monitorear la salud del automóvil, el mantenimiento del horario con recordatorios y acceder a detalles en tiempo real sobre la salud del vehículo. Una suscripción a Génesis‘El servicio de automóviles conectados es gratuito durante los primeros cinco años.

Fuente: Génesis



Source link