Ícono del sitio La Neta Neta

Lo que realmente significa la escena de morder de Shiv y Tom en sucesión

Shiv and Tom in Succession

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS para Succession temporada 4, episodio 6!

La escena de mordedura de Shiv y Tom en Sucesión El episodio 6 de la temporada 4 es fácilmente el momento más extraño del episodio, y esto es lo que realmente significa. Sucesión No es ajeno a tener escenas extrañas, con momentos como el jabalí en el juego de piso de Logan Roy que ocasionalmente se lanzan entre toda la jerga comercial de la serie y los insultos cómicos. Sin embargo, la escena de mordedura de Shiv y Tom surgió tan de la nada que dejó a algunos espectadores rascándose la cabeza, pero en realidad tiene un significado más profundo para la historia de Sucesión.

Sucesión El episodio 6 de la temporada 4 ya está disponible, con la amada comedia dramática de HBO acercándose cada vez más al final de la serie con cada semana que pasa. El episodio 6 fue emocionante, ya que se centró principalmente en los codirectores ejecutivos recién ascendidos de Waystar Royco, Kendall y Roman Roy, que se preparan para su primera reunión del día del inversor, y tuvo algunos momentos desastrosos y algunos sorprendentemente bien recibidos. La historia B de Sucesión El episodio 6 de la temporada 4 se centra en el triángulo amoroso de Shiv Roy con Tom y Lukas Matsson, y un momento extraño de coqueteo entre Shiv y Tom es una de las partes más memorables del episodio.

La escena de mordedura de Shiv y Tom refleja el impacto de Logan en los hermanos Roy

Aunque está destinado a ser coqueto, la extraña escena de mordeduras de Shiv y Tom es en realidad un reflejo del impacto de Logan Roy en sus hijos. Logan Roy dificultó mostrar afecto dentro de la familia Roy, lo que llevó a los hermanos Roy a expresar amor a través de insultos y competitividad. La decisión de Shiv de coquetear con Tom a través de un juego de mordidas es solo otro ejemplo de esto, ya que solo puede transmitir sus sentimientos a través del dolor físico literal.

La escena de morder también muestra que Shiv se está volviendo más como Logan a medida que pasa el tiempo. Logan Roy era conocido por sus juegos de manipulación, siendo la escena del jabalí en el piso antes mencionada de la temporada 2 un excelente ejemplo. Logan continuó con estas tácticas hasta su muerte, y los últimos deseos de Logan Roy son tan crípticos que descifrarlos se convierte en un juego. Ahora, Shiv está implementando estas mismas tácticas, enfrentando a Tom y Matsson y probando a Tom a través de este extraño juego de morder.

La escena de morder de Shiv y Tom continúa la analogía del perro de Roy Kids

Otro significado detrás de la escena de mordedura de Shiv y Tom es que continúa SucesiónLa analogía del perro. Sucesión frecuentemente compara a los niños Roy con perros, y este tema se repite a lo largo de la serie. Su madre desea que tuvieran perros en lugar de niños, se menciona que Logan golpearía a los perros para ver si volvían, y Gerri incluso llama a Roman “cachorro de limo.”

Shiv muerde a Tom es solo otro ejemplo de esta comparación de perros, ya que los perros muerden con frecuencia para mostrar afecto o emoción. Obviamente, esto es lo que Shiv le está haciendo a Tom, ya que intenta coquetear con él. Sin embargo, al igual que un perro que muerde, Shiv está expresando sus emociones de una manera poco saludable e incluso dañina, siendo esta pequeña escena un excelente ejemplo de Sucesión‘s fantástica caracterización.

nuevos episodios de Sucesión al aire los domingos en HBO.


Source link
Salir de la versión móvil