Bienvenido a Plathville’s Moriah Plath acaba de vacacionar en Jamaica, donde pudo disfrutar de un momento agradable con amigos y familiares.
Bienvenido a Plathville los espectadores estaban felices de ver a Moriah Plath tomarse un tiempo para sí misma mientras estaba de vacaciones en Jamaica. La estrella de TLC sigue adelante después de una ruptura y trata de descubrir quién es ella como mujer soltera. El viaje no podría llegar en mejor momento, especialmente porque Moriah tendrá que revivir todo su dolor emocional a medida que se transmita la nueva temporada.
Moriah Plath y Max Kallschmidt todavía eran pareja cuando la temporada 3 llegó a su fin, pero durante la pausa del programa, Max reveló que había engañado al cantante. Era obvio para los fanáticos que Moriah había puesto todo lo que tenía en su relación con Max, solo para decepcionarse. Como saben los espectadores de TLC, Moriah no ha tenido la vida más fácil, gracias a su crianza extremadamente protegida. Desde que dejó el hogar familiar, Moriah ha podido extender sus alas, tiñéndose el cabello y vistiendo lo que quiera. A pesar de que parecía haber obtenido todo lo que quería, terminó lastimada. Ahora, Moriah se está tomando un “tiempo para sí mismo” muy necesario y disfruta de una escapada a la isla.
Mientras exploraba la hermosa isla de Jamaica, Moriah mantuvo a sus seguidores actualizados. Viajó allí con sus dos hermanos, Ethan y Micah Plath, así como con su cuñada, Olivia Plath. El grupo voló a Jamaica para celebrar el cumpleaños número 24 de Ethan. Viajar al extranjero no fue tan fácil, ya que el grupo tuvo que lidiar con algunos cambios y retrasos en el camino. Sin embargo, lo lograron y parecieron celebrar con estilo. Moriah usó sus característicos colores brillantes y atuendos diminutos, que combinaban a la perfección con el paraíso tropical.
De acuerdo con la Bienvenido a Plathville estrella, probó la cocina tradicional e incluso se vinculó con algunos de los lugareños. Una foto mostraba a Moriah haciendo un corazón con un nuevo amigo con el que había pasado tiempo. Parece que incluso llegó a tocar la guitarra con algunos músicos jamaiquinos. La segunda hija mayor de Plath reveló a los fanáticos que el viaje fue una de las mejores experiencias que había tenido. Estaba encantada de haber conocido a personas tan maravillosas a lo largo de su viaje.
Bienvenido a Plathville los fanáticos piensan que este puede haber sido el primer viaje de Moriah fuera del país. Los espectadores estaban más que felices de ver a la estrella aventurarse en el extranjero y conocer gente nueva, ya que vivió en la zona rural de Georgia durante muchos años de su joven vida. Con solo unos pocos episodios de la temporada 4, los fanáticos sin duda obtendrán una revelación más sincera de lo que sucedió en la vida de Moriah. Con suerte, superará cualquier problema y perseverará.