Olivia de Welcome To Plathville no está convencida de que Kim sea una persona diferente. Ella reveló cómo el fraude con la tarjeta de crédito de Kim cambió para siempre su relación.
El drama entre Olivia Plath y su suegra, Kim Plath, se ha prolongado a lo largo de las temporadas de Bienvenido a Plathville y podría ser causado por el presunto fraude con tarjeta de crédito de Kim. Mientras que Ethan Plath, Moriah Plath y Micah Plath están en un viaje hacia el perdón con Kim, no es tan simple para la joven estrella de telerrealidad. Olivia a menudo ha bailado en torno a la verdad detrás de su enemistad, pero ahora finalmente habla sobre el pasado accidentado de Kim.
En Bienvenido a Plathville temporada 4, Olivia ha sentido una presión creciente para volver a conectarse con Kim. Micah y Moriah, en particular, la han estado presionando para que perdone y olvide, ya que se están cansando de su mentalidad de víctima. Olivia ha sido clara acerca de sus límites, afirmando que no va a comprometer su salud mental por la línea de tiempo de otra persona. Desafortunadamente, la creciente tensión la ha dejado con la sensación de que tiene la espalda contra la pared. Ahora Olivia comparte que hay más en su enemistad en curso.
En un emotivo confesionario durante la Bienvenido a Plathville final de la temporada 4, Olivia compartió los detalles detrás de su tensa relación con la matriarca de la familia Plath. En un momento, los dos compartieron un vínculo estrecho y Olivia dijo que veía a Kim como la figura materna que nunca tuvo. Mucho antes de que Kim pensara que Olivia estaba llena de espíritus malignos, Olivia la amaba y confiaba en ella. Su relación se agrió cuando descubrió que Kim le estaba robando a Ethan y endeudándolo. Olivia dijo sobre la situación: “Nunca olvidaré que me casé con un hombre de 20 años cuya madre usaba su tarjeta de crédito y compraba cosas para ella y no le devolvía el dinero..”
Cuando Olivia confrontó a Ethan sobre lo que estaba pasando, él explicó que no sabía la contraseña de su cuenta y que no podía detenerla. Fue entonces cuando Olivia tomó el asunto en sus propias manos y cambió la contraseña de Ethan para que finalmente pudieran poner fin a las compras de Kim. Olivia se negó a darle a Kim la nueva contraseña, lo que provocó que Kim explotara y le cerrara la puerta en la cara. Lo más probable es que esta sea la gran pieza del rompecabezas que Micah y Moriah no conocían. Han insistido en que Kim es una persona diferente en esta temporada de Bienvenido a Plathville. Ahora que Olivia está sacando a la luz esta verdad, es posible que finalmente les abra los ojos a su actitud escéptica y hastiada.
La relación de Olivia con su suegra cambió para siempre después de que Kim se aprovechara económicamente de su hijo. La madre de nueve es conocida por su comportamiento manipulador y narcisista en Bienvenido a Plathville. Kim no tenía vergüenza de gastar dinero egoístamente solo para dejar que Ethan pagara la cuenta. Este es solo otro momento que muestra sus verdaderos colores. Kim ha admitido que no siempre toma las mejores decisiones cuando se trata de sus hijos, y ahora puede agregar el fraude con tarjetas de crédito a su larga lista de errores.