Algunas empresas mantienen los productos en un secreto muy bien guardado, como si fueran códigos nucleares o ingredientes de una cola popular. Otros parecen menos preocupados por todo el asunto, siempre que mantenga a la gente hablando. Según todo lo que hemos visto del Galaxy Note 9 hasta la fecha, parece que Samsung cae firmemente en el último campo.
Por supuesto, es clave señalar que no sabremos realmente de qué se trata el nuevo teléfono hasta su gran revelación en Unpacked el jueves. Pero también, sabemos realmente de qué se trata porque, quiero decir, mire todas estas filtraciones.
Dicho esto, probablemente todavía haya muchas razones para prestar atención al evento. Dado que la compañía optó por no esperar para anunciar, la Galaxy Tab S4 podría apuntar a más anuncios de productos importantes en los próximos meses.
Ha habido varios otros rumores en torno a estas últimas semanas y meses, incluida mucha especulación sobre un nuevo reloj Samsung Gear que podría hacer su debut en el mismo evento.
El Note 9, por otro lado, casi se ha puesto de pie y ha anunciado su presencia. Además de su variedad estándar de rumores, ha habido algunas filtraciones atroces por parte de Samsung, incluido un alto ejecutivo que usa el nuevo dispositivo en público y Samsung publica un video promocional en YouTube.
Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el próximo phablet.
Diseño / Display
Según todas las cuentas, el lenguaje de diseño no ha cambiado mucho desde el dispositivo de última generación; de hecho, esa es probablemente la razón por la que DJ Koh pensó que podría pasar desapercibido usando el teléfono. Sin embargo, hay un indicio importante que alertó a los espectadores sobre el hecho de que el ejecutivo estaba usando algo nuevo.
Originalmente se rumoreaba que estaba ubicado debajo de la pantalla, el sensor de huellas dactilares, de hecho, se ha movido. Esta vez, sin embargo, está debajo de la cámara, en lugar de al lado, abordando una queja clave con el diseño del Note 8, que encontró a los usuarios a tientas con la lente de la cámara al intentar desbloquear el dispositivo.
Las dimensiones también son aproximadamente las mismas aquí. Con 161,9 x 76,3 x 8,8 mm, el dispositivo es ligeramente más corto que sus predecesores, debido quizás en parte a los biseles más delgados en la parte superior e inferior. Mientras tanto, la pantalla es ligeramente más grande, de 6.4 pulgadas, frente a las de 8, 6.3.
Batería / Almacenamiento / Rendimiento
Samsung dejó bastante claro desde el principio que la duración de la batería es un enfoque principal para el nuevo dispositivo. La compañía pareció confirmar los primeros rumores de que el teléfono tendría una batería de 4.000 mAh en un adelanto que se burlaba abiertamente de la oferta relativamente pequeña del iPhone (al igual que el MO de Samsung en estos días).
Eso es un salto de 700 mAh sobre la oferta del Note 8 y coloca el próximo teléfono hacia la parte superior del montón de baterías del teléfono. También se opone a la reciente tendencia de Samsung a la modestia de la batería, a raíz del fiasco actual del Note 7. La compañía se disculpó profusamente, instituyó estrictas pautas de prueba y el público que compra teléfonos parece haber perdonado y olvidado todo el alboroto.
Mientras tanto, los avances posteriores se han centrado en mejoras adicionales de almacenamiento y rendimiento. Se rumorea que una versión masiva de 512GB está disponible y sin duda costará un centavo. Eso se puede aumentar hasta en un terrabyte, cortesía de la ranura microSD.
Cámaras
Esto es obvio. Las actualizaciones de la cámara han sido el foco de prácticamente todos los lanzamientos de teléfonos insignia. Dicho esto, esta es una de las pocas piezas del teléfono que sigue siendo un misterio relativo.
S-Pen
El querido lápiz óptico de la compañía fue claramente un foco de atención desde el principio. De hecho, la invitación desempaquetada muestra un primer plano del botón del S-Pen sobre un fondo amarillo. El nuevo video filtrado confirma la nueva y vibrante combinación de colores, que, como mínimo, debería hacer que sea un poco más difícil de perder.
La compañía también ha insinuado que las mejoras de S-Pen serán un enfoque para el nuevo teléfono, pero en su mayoría han logrado mantenerse en secreto. La funcionalidad sugerida incluye controles que no son de dibujo para cosas como la reproducción de música y el desbloqueo remoto.
Toma de auriculares
Sí, todavía aquí. Después de todo, fue solo hace unas semanas que la compañía se burló de Apple por lo que perversamente consideró un “doble dongle” requerido para escuchar música y cargar el teléfono al mismo tiempo. Sigue siendo un diferenciador clave entre los teléfonos de Samsung y el iPhone y, como tal, es probable que se quede por un tiempo. Todas las filtraciones hasta ahora parecen confirmar esto.
Source link