Lo que Star Wars: KOTOR Remake podría aprender de la historia de FF7 Remake

Lo que Star Wars: KOTOR Remake podría aprender de la historia de FF7 Remake

Con Final Fantasy 7 Remake, Square Enix aumentó drásticamente el énfasis en el desarrollo de personajes y la narración, en comparación con el original de PlayStation Final Fantasy 7y la nueva versión de Aspyr Media de Star Wars: Caballeros de la Antigua República podría sacar lecciones de este ejemplo. Ambos juegos eran clásicos de los juegos de rol de consolas de generaciones anteriores que ciertamente han comenzado a mostrar su edad, pero el FF7 Rehacer hizo más que mejorar los gráficos y la presentación. Al brindar a cada miembro del elenco, incluidos los personajes secundarios, desarrollo adicional y contar nuevas historias paralelas en el entorno de Midgar, FF7R permitió que la narración y la construcción del mundo superaran las encontradas en el original. los SUCIO remake tiene la oportunidad de hacer lo mismo con una de las historias más queridas en uno de los escenarios más conocidos de la ficción moderna, el universo de Guerra de las Galaxias.


Una mejora importante en la narración de FF7R, cuales SUCIO puede beneficiarse, está adoptando un enfoque más cinematográfico. FF7 hizo su debut en la PlayStation original, y SUCIO en la Xbox y PC originales. Los avances en la tecnología desde esas épocas han permitido que los juegos coincidan con el estándar cinematográfico de presentación, con entornos a gran escala que se suman a la inmersión, ángulos de cámara dinámicos que realzan el drama y personajes realistas que permiten una conexión emocional más profunda.

Otros clásicos como Fantasía Final 6 podría beneficiarse de una nueva versión que aproveche el potencial del hardware moderno, y también SUCIO, si se maneja correctamente. Midgar pasó de unas pocas áreas pre-renderizadas que actúan como una taquigrafía visual para una megalópolis ciberpunk en expansión, a una representación apropiadamente masiva de la ciudad-estado, en FF7R. KOTOR’s ubicaciones que incluyen naves estelares como Ender Spire, planetas como Tarsis y la propia Star Forge, ya no se limitan a aproximaciones poligonales crudas, y ahora pueden replicar la fidelidad visual de las películas.

FF7R desarrolló a sus personajes y dejó que las apuestas de la historia se sintieran reales

El tiempo adicional para la caracterización y el diálogo es otra lección importante que SUCIO remake puede tomar de FF7R. El original FF7 avanzó a un ritmo rápido, con todo el capítulo de Midgar registrándose en aproximadamente 8 horas de juego. En FF7R, el juego completo de 30 horas tiene lugar en Midgar, pero la duración no se sintió acolchada para la mayoría de los jugadores. Aunque las misiones secundarias introdujeron nuevas facciones como Neighborhood Watch, que participan en patrullas de monstruos, y algunos encuentros con gángsters de poca monta que no se sintieron particularmente épicos, la mayor parte del tiempo adicional provino de desarrollar el elenco de apoyo y los antagonistas más allá de sus representaciones. en el juego original.

Los miembros de Avalanche Jessie, Biggs y Wedge recibieron mucho más desarrollo en Remake de FF7 en comparación con sus contrapartes originales de PlayStation, donde aparentemente estaban presentes simplemente para completar las filas del grupo de resistencia. Don Cornero fue un cómico encuentro desechable en el original. FF7, pero el remake proporcionó más seriedad a las acciones despreciables del hombre con la historia de Leslie Kyle, una subordinada de Cornero que busca venganza por la pérdida de su prometido, Merle, una víctima de la depravación del Don. los SUCIO El remake puede seguir su ejemplo, con un tono más cercano a El mandaloriano o Rogue One, dando a las víctimas del inframundo criminal y a los Sith una presencia en la historia. Si Aspyr es ambicioso en su narración, puede proporcionar información más profunda sobre los miembros del grupo como Mission y Zaalbar, así como el desarrollo de personajes secundarios con roles más pequeños, como Trask Ulgo.

Hay algunas formas en las que SUCIO remake tendrá que divergir del enfoque de FF7R. Final Fantasy 7 era un JRPG clásico, un estilo diferente de los juegos de rol occidentales como SUCIO. Los juegos de rol japoneses tienden a proporcionar historias más lineales que se convierten en apuestas épicas y que hacen temblar el mundo, mientras que los juegos de rol occidentales como el original. SUCIO sopesar más el enfoque en la elección y exploración del jugador. La nube es un personaje definido muy específicamente en FF7, con un trasfondo complejo, aspiraciones e inseguridades que lo configuran como persona.

Sin embargo, el protagonista de SUCIO está determinado por la elección del jugador en mayor medida. Aunque el héroe de SUCIO tiene una historia de fondo, una que involucra recuerdos confusos y giros oscuros, como el de Cloud, el jugador finalmente decidió si su liderazgo siguió el camino del Lado Luminoso o el Lado Oscuro. Para equilibrar la elección del jugador y el desarrollo del personaje, Aspyr puede tomar notas de la última epopeya de ciencia ficción de BioWare. Efecto masivo, con su personaje Shepard totalmente expresado que retrata la emoción y el drama, pero permite que el jugador elija sus acciones.

El remake de KOTOR podría hacer que una historia clásica sea más fuerte que nunca

Otra gran divergencia entre los remakes de FF7 y SUCIO es la naturaleza de la historia en sí. Remake de FF7 no es simplemente un recuento del juego, sino una especie de secuela del original donde la historia en sí se rehace en la ficción. El primer capítulo destaca la lucha entre los agentes del destino, Los Susurros, que intentan asegurar que FF7 los eventos originales se replican; y Cloud y sus aliados, así como Sephiroth, tomando medidas para romper las cadenas del destino y definir un nuevo futuro para ellos y su mundo.

Esto funciona muy bien para Final Fantasy 7 franquicia, ya que brinda a los jugadores personajes y conflictos familiares, pero también giros nuevos y emocionantes que esperar. Para SUCIO, y el Guerra de las Galaxias franquicia, una narrativa que implique la reescritura del destino probablemente estaría demasiado fuera de la norma para el escenario. Todavía hay espacio para que Aspyr haga ajustes en la historia para darles a los jugadores algunas sorpresas, pero el enfoque debe permanecer en mejorar y desarrollar la historia original, en lugar de contar una nueva historia por completo.

Muy parecido Final Fantasy 7, el original Star Wars: Caballeros de la Antigua República contó con personajes memorables y una historia con giros inesperados que llevaron a una conclusión memorable. Ver esos elementos representados en un formato modernizado es una perspectiva bienvenida para muchos fanáticos de los juegos de rol. Se ha publicado bastante poca información, por lo que los fanáticos solo pueden especular sobre cómo se presentará la historia, pero Aspyr ha notado que se está “reconstruyendo desde cero”, con SUCIO Rehacer.

Una actualización visual es una característica obvia, pero quedan dudas sobre si conservará el juego de pausa y reproducción con la tercera edición. Calabozos y Dragones versión basada en el sistema del Guerra de las Galaxias RPG de mesa, o adoptar la mecánica de los juegos de rol de acción, como Fantasía Final 7 Remake hizo. SUCIO tenía una historia sólida y un elenco memorable en su encarnación original de BioWare, e incluso si Aspyr solo se enfocara en actualizaciones visuales, seguiría siendo un juego de rol sólido, por esa razón. Sin embargo, muchos fanáticos esperan tener más ambición y que el Caballeros de la Antigua República El remake mejorará una historia clásica para hacerla mejor que nunca.


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