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Lo que TES 6 puede aprender de Game Of Thrones que Skyrim no aprendió

Lo que TES 6 puede aprender de Game Of Thrones que Skyrim no aprendió

Skyrim es un juego que presenta a los jugadores un mundo impresionante y rico en tradiciones para explorar, pero hay muchas formas en las que su secuela Los pergaminos mayores 6 puede mejorar sobre su base, y una forma en que podría mejorar es tomando algunas notas de Game of Thrones. Específicamente, TES 6 podría dar un paso más con respecto a cómo implementa la política y las relaciones entre las diferentes facciones de su mundo. Los rumores han sugerido que SkyrimLa secuela de tendrá un sistema político complejo, y hay varias formas en que este supuesto sistema podría beneficiarse al seguir la fantasía épica en progreso de George RR Martin.

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Hubo los comienzos de una estructura política más interesante en Skyrim. Los fanáticos del juego de 2011 pueden recordar la tensa relación entre la Legión Imperial y la facción rebelde Stormcloak, con la que el jugador podía elegir involucrarse, decidiendo en última instancia el resultado de la guerra entre estos dos grupos. Esta guerra civil, comúnmente conocida como la Rebelión Stormcloak, tiene profundas raíces en Skyrim tradición e implica factores complejos como la religión, la traición y la identidad racial.

Aunque esta larga duración Skyrim El conflicto es ciertamente intrigante, la participación del jugador en el juego es sorprendentemente básica. En última instancia, el papel del protagonista en Stormcloak Rebellion se reduce a algunas conversaciones y batallas. Este conflicto, y la lucha social o política en general, podría haberse hecho más interesante al incorporar opciones como casarse con la persona equivocada. Skyrim personaje, tener relaciones fuera de los eventos clave y hacer selecciones de diálogo más sutiles. Afortunadamente, Los pergaminos mayores 6 puede agregar más profundidad a su política, y aprender de Game of ThronesLa narración de cuentos puede ayudar a este fin al expandir SkyrimEl marco RPG político rudimentario de .

La política en Skyrim debería haber sido más que solo pelear

Tensiones entre facciones en Skyrim están en constante aumento, y esto es evidente en muchos de los eventos de fondo; los jugadores pueden observar a los soldados rebeldes siendo ejecutados por traición en fortalezas imperiales como Solitude, los NPC sugerirán regularmente unirse a la Legión Imperial, y los miembros de ambos bandos arrojarán amenazas e insultos apenas velados. El juego incluso comienza cuando el jugador es capturado por soldados imperiales. Sin embargo, uno podría ser perdonado por pensar que no reconoce inmediatamente este conflicto como algo con lo que el jugador puede interactuar, ya que la mayoría de sus síntomas no se tienen en cuenta en el juego.

Aunque esta guerra civil cambia muchos elementos en Skyrim, los eventos principales que conducen a estos cambios son casi exclusivamente batallas y asedios de fortalezas fundamentales como Solitude y Whiterun. Si bien estas peleas sirven como clímax satisfactorios y pueden disfrutarse desde la perspectiva del juego, un mayor enfoque en las lealtades, las relaciones interpersonales y los segmentos de diálogo habría sido de gran ayuda para transmitir la gravedad del conflicto, ya que habría proporcionado un mejor sentido. de inmersión y una mayor diversidad de experiencias de juego. Esta es un área donde Los pergaminos mayores 6 debe mejorar, y puede comenzar adaptando algunos de los elementos narrativos presentados en Game of Thrones.

La secuela de Skyrim puede aprender de la sutileza de Game of Thrones

En Game of Thrones y Una canción de hielo y fuego, los eventos y las elecciones pueden parecer intrascendentes o menores al principio, pero a menudo terminarán teniendo consecuencias inesperadas. Por ejemplo, donde SkyrimLos mejores matrimonios de personajes son divertidos pero, en última instancia, intrascendentes, los matrimonios en Game of Thrones son considerablemente más impactantes, simbolizando la unión de dos familias y solidificando las responsabilidades y cargas que acompañan a esa unión. Un buen ejemplo de lo importante que es el matrimonio en Game of Thrones sería el conflicto entre Robb Stark y los Frey, donde Robb estaba comprometido con un Frey como parte de un movimiento estratégico para asegurar la lealtad de la poderosa familia. Sin embargo, debido a su visión del mundo inmadura y miope, se casó con otra mujer, rechazando a los Frey. Esto finalmente llevó a los Frey a traicionar a los Stark, ponerse del lado de los Lannister y asesinar a varios de los personajes más importantes del programa en una sola noche.

Este momento icónico de Game of Thronesque se denomina “la boda roja“, llegó como la culminación de los errores políticos de Robb: no fue el evento más crucial en la trama. Matar a ciertos Skyrim Los NPC a menudo pueden influir en ciertas misiones e incluso provocar cambios en las principales ciudades en el centro de la línea de búsqueda de la guerra civil, pero estos asesinatos suelen ser los puntos de inflexión más significativos de las tramas secundarias individuales, en lugar de subproductos de decisiones más sutiles. Los pergaminos mayores 6 podría hacer que los matrimonios tuvieran más peso, de modo que un jugador que está alineado con una determinada facción podría formar conexiones o insultar a familias importantes a través de matrimonios estratégicos o tontos. Estos podrían, y tal vez deberían, tener consecuencias dramáticas o sangrientas, pero estos enfrentamientos tendrían causas más complejas y estratificadas.

El matrimonio no es el único mecanismo que podría beneficiarse al sacar una página del Game of Thrones libro de jugadas En Game of Thronesel diálogo a menudo era más importante que la lucha, ya que los personajes solían usar su astucia para obtener información y manipular a otros. Skyrim los jugadores pueden maximizar ciertas habilidades, una de las cuales es Speech, pero esta habilidad generalmente solo entra en juego en incidentes aislados que le permiten al jugador mentir o convencer a un NPC de algo. Si Los pergaminos mayores 6 iban a ser un poco más como Game of Thrones, esta habilidad del habla tendría que aplicarse durante períodos de tiempo más largos, y los jugadores usarían su propio ingenio para seleccionar la mejor opción de diálogo para atraer a alguien a su lado, recopilar información u organizar un plan más amplio. La habilidad también podría usarse de formas más sutiles, obligando a los jugadores a pensar críticamente sobre todas sus opciones de diálogo, no solo aquellas que tienen lugar en los puntos clave de ciertas misiones o interacciones.

Como un todo, Los pergaminos mayores 6 podría mejorar SkyrimLas tramas políticas más crudas y los elementos de construcción del mundo al introducir un poco más de sutileza a través de las características de Juego de tronos. Él Pergaminos antiguos Los juegos tienen una tradición genial e importante que involucra a las diversas facciones y personalidades de Tamriel, y la próxima entrada de la serie debería aprovechar esto al aumentar la influencia del jugador en el mundo más allá de los momentos individuales. Esto se puede lograr restando importancia a las batallas rimbombantes y dando más importancia a las relaciones interpersonales, las traiciones, la astucia y el ingenio. Skyrim hizo que este sistema político tuviera un gran comienzo, pero Los pergaminos mayores 6 puede hacer que sea realmente sólido, único e intelectualmente atractivo, además de entretenido.




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