Lo que todos en una startup necesitan saber sobre inmigración

Lo que todos en una startup necesitan saber sobre inmigración

El proceso de inmigracion en los EE. UU. se ha convertido en una empresa de alto interés para empleadores, trabajadores y empresarios. La previsibilidad se ha erosionado. Los tiempos de procesamiento se han disparado. Y cualquier error o paso en falso ahora tiene consecuencias terribles.

En los últimos tres años, las políticas y procedimientos de inmigración han estado en un estado de cambio y el proceso se ha vuelto más implacable incluso para los errores más pequeños. Poner tu mejor pie adelante es crucial. Los empleadores y las personas necesitan formular una estrategia a largo plazo y opciones de respaldo para mantenerse protegidos.

El aumento en las Solicitudes de Evidencia y el atraso en muchas categorías de visas y tarjetas verdes ha significado tiempos de espera más largos. Además, se espera que la reciente decisión de la administración de Trump de cerrar todas las oficinas internacionales de USCIS, y trasladar esa carga de trabajo a los Estados Unidos, complique los retrasos y retrasos.

Estamos viendo que estos problemas afectan a las startups todos los días. Mi bufete de abogados trabaja con cientos de nuevas empresas cada año para ayudarles a ellos y a sus empleadores a resolver sus trámites de inmigración. El consejo general que damos es decidir un objetivo específico basado en una comprensión profunda de la empresa y del individuo y al examinar las opciones de manera estratégica.

Luego, puede encontrar el enfoque correcto para una visa, tarjeta verde o solicitud de ciudadanía. Independientemente de mi interés personal en el asunto, ahora más que nunca, recomiendo consultar con un abogado de inmigración con experiencia que pueda manejar el proceso con integridad, creatividad, compasión y rigor.

Lo que los empleadores deben saber

La nueva normalidad para la inmigración significa un aumento en los costos de contratación y retención de empleados para los empleadores. Sin embargo, la contratación de inmigrantes sigue siendo posible.


Source link