En Esa vez que me reencarné como un limo, Satoru Mikami muere en las calles de Tokio y se reencarna como un monstruo de limo en un extraño mundo nuevo. La historia gira en torno a él trabajando para crear una nación de monstruos bajo su nombre falso, Rimuru Tempest.
En el camino, Rimuru hace muchos nuevos amigos que lo ayudan a hacer realidad su sueño. Los diferentes monstruos que vienen a llamar hogar a la Federación de la Tempestad de Jura son todos únicos, y los fanáticos pueden encontrar algo para amar en cada uno de ellos.
10 Shuna
La ex princesa de Kijin y hermana menor de Benimaru, Shuna es una joven amable y paciente que es sabia para su edad. Los fanáticos de Shuna son diplomáticos y serenos, y se sienten más felices cuando se les confían responsabilidades importantes y tienen la oportunidad de trabajar y reunirse con diferentes tipos de personas.
Shuna puede ser competitivo y, a veces, es muy posesivo con Rimuru. Dicho esto, no tiene miedo de dejar saber a Rimuru cuando desaprueba su comportamiento, como cuando lo regañó por asistir al bar elfo en la Nación Armada de Dwargon durante una misión diplomática. Se siente cómoda siendo ella misma y disfruta trabajar con telas para crear prendas fabulosas para sus compañeros monstruos.
9 Gobta
Gobta, uno de los primeros estudiantes de artes marciales de Hakurou y el capitán de los Goblin Riders, es un individuo competente que a menudo se confunde con un tonto. Los fanáticos de Gobta son talentosos por naturaleza y bastante inteligentes, pero disfrutan haciendo el tonto y tratan de no tomarse la vida demasiado en serio.
Gobta es uno de los pocos Hobgoblins que siguió luciendo como un Goblin normal incluso después de su evolución. A pesar de su apariencia, es un luchador hábil y muy leal a sus amigos. Cuando Gobzo es acusado por Kirara Tachibana de atacarla, Gobta no pierde la fe en su amigo y confía implícitamente en que es inocente. Es un líder capaz y rápidamente asciende de rango para convertirse en uno de los lugartenientes más confiables de Rimuru.
8 Hakurou
Hakurou, un legendario maestro de la espada e instructor de artes marciales, es increíblemente sabio y perspicaz. Los fanáticos de Hakurou normalmente están tranquilos incluso en situaciones estresantes y se enorgullecen de sobresalir en el oficio elegido, que incluye la voluntad de dedicar horas interminables en la búsqueda de la perfección.
Hakurou es notoriamente estricto y no tolera la complacencia o la pereza de sus estudiantes. Aunque normalmente habla muy suavemente, cuando se despierta su ira puede volverse apasionado e incluso un poco sádico. Esta racha de ira se puso de manifiesto durante su pelea con Kyoya Tachibana, cuando Hakurou humilló al espadachín del Otro Mundo haciendo que su cabeza desmembrada viera caer su cuerpo sin vida al suelo después de derrotarlo en un duelo.
7 Gabiru
El ex príncipe de los Hombres Lagarto y actual asistente en el departamento de investigación de la Federación de la Tempestad del Jura, Gabiru es un joven monstruo confiado que es amado por sus subordinados. Los fans de Gabiru son muy carismáticos y extravagantes y les encanta ser el centro de atención dondequiera que vayan.
Gabiru es muy valiente y un líder natural, inspirando a sus leales seguidores a actos heroicos con su mera presencia. Si bien tiene un talento natural, puede sobrestimar sus habilidades, como cuando subestimó a Gobta durante su duelo y rápidamente quedó inconsciente. Dicho esto, está dispuesto a admitir cuando está equivocado y está genuinamente dedicado al éxito y la seguridad de sus compañeros Hombres Lagarto y otros monstruos.
6 Shion
Shion, la principal guardaespaldas y secretaria personal de Rimuru, es una joven Kijin impulsiva a la que le gusta abordar los problemas directamente con fuerza. Los fanáticos de Shion son muy apasionados y tienden a poner su corazón y su alma en todo lo que hacen sin importar las consecuencias.
Shion es bastante torpe y tiende a actuar bastante despistado en situaciones más refinadas y delicadas. Durante el viaje diplomático de Rimuru a Dwargon, se emborrachó con el alcohol que Rimuru le trajo como regalo al rey Gazel Dwargo y rápidamente se desmayó. Si bien tiende a resolver la mayoría de los problemas con violencia, es extremadamente leal y valiente, y estas cualidades la convierten en la protectora perfecta para Rimuru.
5 Clases
El líder del Clan del Lobo Tempestad e hijo del anterior jefe de los Direwolves, Ranga está absolutamente dedicado a Rimuru. Los fans de Ranga son increíblemente leales y no dudan en mostrar su afecto a sus amigos y sus colmillos a sus enemigos.
Ranga está muy orgulloso de su posición como corcel personal de Rimuru y siempre está alerta y listo para ser llamado a la acción. Es muy protector con Rimuru y también está ansioso por complacer, como se ve por su rápida respuesta a las llamadas de Rimuru cada vez que es convocado desde la sombra de su maestro. Con los extraños, puede ser bastante grosero y desconfiado, pero una vez que te has ganado su confianza, es muy cariñoso y ofrece libremente su tiempo y atención.
4 Souei
Uno de los Kijin al servicio de Rimuru y el líder del Escuadrón de la Sombra, Souei es un joven monstruo sencillo que se toma sus responsabilidades muy en serio. Los fanáticos de Souei generalmente se componen y operan de manera muy eficiente a pesar de que también albergan algunos delirios de grandeza.
Souei es absolutamente despiadado cuando está en el trabajo y no permite que sus sentimientos personales interfieran con su trabajo. Tiene mucha confianza y no tolera las excusas o la pereza de sus subordinados. Sin embargo, en tiempos de paz, disfruta de soñar despierto y relajará temporalmente su personalidad estoica y se divertirá con sus amigos.
3 Milim Nava
Milim, uno de los Demon Lords más antiguos y el único Dragonoid conocido de la serie, es una chica despreocupada que recurre a la violencia y el caos como una forma de evitar el aburrimiento. Los fanáticos de Milim no pueden soportar las reglas y se cansan fácilmente de las rutinas normales, prefieren vivir peligrosamente y seguir el ritmo de su propio tambor.
Milim tiene mal genio y con frecuencia se enfurece cuando no se sale con la suya. Sin embargo, su naturaleza infantil también es una fachada cuidadosamente elaborada, y cuando habla en serio, es un personaje verdaderamente mortal y astuto. Una vez que ha tomado una decisión sobre algo, puede ser muy terca, y hasta que conoció a Rimuru, dudaba mucho en llamar a alguien amigo.
2 Benimaru
Benimaru, hermano mayor de Shuna y comandante en jefe de las fuerzas militares de Tempest, es un joven excitable y testarudo. Los fanáticos de Benimaru aprecian su independencia y pueden actuar de manera bastante arrogante, pero están dispuestos a dedicarse a las personas y las causas que respetan.
Benimaru no se atreve a asumir la responsabilidad, y se siente más cómodo cuando puede volverse loco y lanzarse al fragor de la batalla. Sin embargo, también es bastante reflexivo y tortuoso y es un líder competente. Normalmente actúa con bastante despreocupación, pero cuando su sangre hierve, como cuando sus amigos están en peligro, se vuelve extremadamente feroz.
1 Tempestad de Rimuru
El líder de Tempest y el protagonista principal de la serie, Rimuru es bondadoso y sincero, pero también ferozmente leal a sus amigos y aliados. Los fanáticos de Rimuru son relajados y un poco ingenuos, pero también pueden trabajar incansablemente para lograr un objetivo que es importante para ellos.
Rimuru tiene la costumbre de hacer bromas en momentos inapropiados y, a menudo, se siente perdido en su nuevo hogar. Al mismo tiempo, se dedica a hacer de Tempest un hogar seguro y cómodo para los monstruos, y sus subordinados lo admiran. Normalmente es alegre y despreocupado, pero cuando sus amigos están en peligro, puede encender un interruptor y ponerse muy serio.