Ícono del sitio La Neta Neta

Lo sentimos, fans de X-Men: Cíclope y Tormenta confirman que nunca volverán a trabajar juntos

Los dos mejores líderes de todos los tiempos de X-Men se unen para salvar a los mutantes de "su punto más bajo"

Advertencia: contiene spoilers ¡Vengadores #18!Cíclope y Tormenta son los X-Men Los X-Men son los líderes más grandes y juntos han liderado al equipo a través de las mayores atrocidades que le han ocurrido a la raza mutante. Si bien no siempre están de acuerdo, siempre quieren lo mejor para su gente. Ahora, ambos confirman que no pueden volver a recibir órdenes el uno del otro y, como resultado, el panorama de los X-Men cambiará para siempre.

En Los vengadores #18 de Jed MacKay y Valerio Schiti, Storm todavía está considerando si convertirse oficialmente en un Vengador mientras Hyperion se lanza hacia la Tierra a la velocidad de la luz. Se acerca a sus compañeros mutantes y visita la nueva base de los X-Men en Alaska para ver qué ayuda pueden ofrecer. Cyclops le recuerda que siempre tendrá un lugar con ellos, lo que incita a Ororo a revelar lo que ambos ya saben: No pueden volver a recibir órdenes el uno del otro después de toda la historia entre ellos.

Cíclope y Tormenta son líderes respetados y capaces, y Nunca más habrá lugar para ellos en el mismo equipo. Es una gran pérdida para los X-Men, a pesar de que ambos mutantes tienen en mente los mejores intereses de los mutantes.

Storm y Cyclops acuerdan que nunca estarán en el mismo equipo de X-Men

Los Vengadores #18 Por Jed MacKay, Valerio Schiti, Bryan Valenza y Cory Petit

Si bien Cyclops ha liderado a los X-Men desde que Charles Xavier estableció el equipo, Storm ha demostrado ser más que igual a él (y, a veces, mejor) en ese sentido. Antes de Krakoa, Ororo frecuentemente se hizo cargo de la dirección en ausencia de Scott, y los dos incluso se batieron a duelo por el liderazgo en los primeros días de Storm. En los años que siguieron, incluso en momentos de desacuerdo extremo, A menudo actuaban como equilibrio o contrapeso entre sí.Sin embargo, nunca fue una asociación perfecta y dejaron de responderse el uno al otro hace al menos una década, aunque sin una declaración tan directa.

Cíclope y Tormenta lucharon por el liderazgo de los X-Men en 1985.
Los X-Men más misteriosos
#201 de Chris Claremont, Rick Leonardi, Whilce Portacio, Glynis Oliver y Tom Orzechowski, en el que Scott intentaba regresar al equipo y a su antiguo puesto tras una mala racha con su entonces esposa Madelyne Pryor. Storm salió victorioso y siguió liderando el equipo.

Después de todo lo que sucedió en Krakoa y durante su caída, no es de extrañar que ninguno de los dos esté dispuesto a servir bajo la dirección del otro en el futuro. Ororo lideró a Arakko y se adentró en el más allá para traer de vuelta a Magneto, mientras que Scott lo volcó todo en Krakoa y sufrió mucho a manos de Orchis antes de que la nación cayera. Ambos tuvieron un impacto enorme y, sin duda, seguirán haciéndolo, pero Cada uno de ellos se ha convertido en una fuerza tan importante en el Universo Marvel que ninguno puede volver a ser un “seguidor”. -y mucho menos detrás de los demás- cuando pueden lograr mucho más como líderes.

Los mutantes de Marvel se benefician de ver múltiples líderes poderosos

Aunque los X-Men puedan sufrir

En última instancia, Cíclope y Tormenta quieren lo mejor para su gente. Para Scott, eso significa tener a su equipo actual de X-Men en funcionamiento y listo para lidiar con amenazas que impactan directamente a los mutantes, sea cual sea la escala. Es, como lo llama Ororo, “un equipo de ataque con un líder de combate,“mientras ella se centra en una idea más amplia de operar entre iguales. Sus estilos de liderazgo nunca han sido iguales.y ver a los mutantes más fuertes elegir su propio camino podría servir de inspiración para aquellos que siguen dispersos y buscan esperanza después de Krakoa. Como mínimo, la raza mutante ahora tiene líderes que velan por ellos desde todos los ángulos.

Aunque seguirán trabajando como aliados, tal como lo hicieron para encontrar a Hyperion, nunca volverán a entrar en batalla de la misma manera.

Sin embargo, a pesar de todos los posibles beneficios para su pueblo en su conjunto, es desconcertante imaginar un futuro en el que dos de los mutantes más capaces del mundo nunca formen parte del mismo equipo. Si bien seguirán trabajando como aliados, tal como lo hicieron para encontrar a Hyperion, nunca volverán a luchar de la misma manera. Se ha estado gestando esta dirección durante un tiempo, pero ahora la separación es oficial. Cíclope y Tormenta Estoy de acuerdo en que nunca lo serán X-Men juntos si alguno de ellos lidera el equipo, marcando el final de una era.

Los vengadores #18 ya está disponible en Marvel Comics.

  • Cíclope

    Cyclops, también conocido como Scott Summers, es el líder del equipo principal de los X-Men y uno de los primeros personajes que aparecen en la franquicia. Como híbrido humano/mutante, Cyclops tiene el poder de lanzar enormes ráfagas de energía desde sus ojos que se regulan mediante el uso de un visor especialmente diseñado. A pesar de su comportamiento tranquilo y sereno, tiende a perderlo cuando está en presencia de un compañero de equipo, Wolverine.

  • X-Men

    La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Liderados por el poderoso telépata Profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los mutantes malvados que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una mezcla de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.


Source link
Salir de la versión móvil