Ícono del sitio La Neta Neta

Lo sentimos, pero el nombre en clave de Colossus no tiene sentido

Los poderes de Colossus están a punto de evolucionar como nunca antes - Explicación de la teoría de X-Men

Resumen

  • El nombre en clave actual de Colossus no resalta sus cualidades más importantes, incluida su herencia rusa, y no representa completamente su poder de piel de acero orgánico casi invulnerable.
  • Un cambio de nombre para Piotr Rasputin podría ser la manera perfecta de marcar el comienzo de la nueva era de Colossus y reconocer el importante desarrollo de su personaje.
  • Cambiar el nombre Coloso por algo más apropiado, que le quede mejor que su apodo actual, sería un desarrollo apropiado para el personaje después de sufrir mucho como Coloso durante historias recientes.

Coloso es uno de X-Men Los bateadores más pesados, pero su nombre en clave no le hace justicia a su personaje. Si bien algunos nombres de mutantes son interpretaciones más literales que otros (Iceman no obtiene ningún punto por ser inventivo), el apodo de mutante de Piotr Rasputin hace poco para resaltar de lo que es capaz. Dado todo lo que ha pasado en historias recientes, un cambio de nombre podría ser la manera perfecta de marcar el comienzo de su nueva era.

Muchos de los nombres en clave de los X-Men han sido elegidos por alguien más que ellos mismos, y el Profesor X participó en varios cambios de nombre. El nombre ‘Coloso’ evoca ideas de algo grande y fuerte, y técnicamente, Piotr cumple con los requisitos. Sin embargo, no es el mutante más grande que existe, y su habilidad principal es generar una piel de acero orgánico casi invulnerable.

Teniendo esto en cuenta, es difícil considerar a Colossus como la mejor opción de nombre en clave. No logra mostrar las cualidades más importantes de uno de los mutantes más reconocibles que existen. Hay muchas cosas sobre Piotr que vale la pena destacar, y ninguna aparece en su identidad actual de superhéroe.

Marvel falló en el blanco con el nombre de Colossus

“/>

Patrulla X El número 1 fue escrito por Karl Kessel, con arte de Barbara Randal Kesel, Roger Cruz y Tom Vincent. Fue publicado en 1996.

Al pensar en Piotr Rasputin, inmediatamente nos vienen a la mente dos cosas: es ruso, lo cual es un hecho bien conocido que ha jugado un papel importante en su vida, y con frecuencia luce una evidente piel metálica en todo su cuerpo. Esto último lo convierte en uno de los luchadores más preciados de los X-Men, y con frecuencia se enfrenta a otras potencias como The Thing, The Hulk y otros. Ninguno de estos está incorporado (ni siquiera incluido) con el nombre Coloso. En cambio, la estatua del Coloso de Rodas es apreciada por ser la más alta del mundo antiguo y fue diseñada para honrar al dios griego Helios. Ninguna de esas cualidades nos lleva a Piotr Rasputin.

Amalgam Comics, una fusión de los universos Marvel y DC, ofreció una versión ligeramente diferente de Colossus. Patrulla X #1 Lo combinó con Ferro Lad, y juntos se convirtieron en “Ferro Man”. Como mínimo, el nombre alude al hecho de que Piotr tiene la piel de metal. Un juego similar con la idea de acero o metal resaltaría su fuerza más reconocible, que incluso su breve paso como ‘Juggernaut’ logró resaltar en mayor grado. También sería más apropiado cambiar el ‘Coloso’ verde por algo arraigado en su origen ruso, ya que es un país rico en folclore y bestias y héroes míticos. Cualquiera de ellos le vendría mejor a Piotr que su apodo actual.

Un cambio de nombre para Colossus podría reconocer eventos importantes

“/>

Piotr ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los X-Men más honorables. Está dispuesto a sacrificar su vida por un bien mayor o para proteger a sus seres queridos, y no retrocede en una pelea cuando es necesario. Sin embargo, su reputación se ha visto empañada después de años de manipulación por parte de su hermano, Mikhail. Esa influencia se acabó, pero todavía le queda recuperar los pedazos de la vida que alguna vez tuvo. Deshacerse de su antiguo nombre podría ser el siguiente paso para Coloso. Después de todo él y el X Men han resistido, Piotr merece una oportunidad de crecer y llevar un nombre que se ajuste a sus habilidades y hazañas.


Source link
Salir de la versión móvil