Lo sentimos, pero tu característica Pokémon favorita debe quedar atrás para Gen 10

Lo sentimos, pero tu característica Pokémon favorita debe quedar atrás para Gen 10

El Pokémon La franquicia ha cambiado significativamente desde los días de Rojo y Verde. Si bien algunos cambios se han producido de manera más drástica y a un ritmo mucho mayor, otros se han implementado lentamente con el tiempo, modificando gradualmente la fórmula central para atraer más a una audiencia específica. Estos cambios suelen ser para mejor, pero, en raras ocasiones, pueden ser para peor. De hecho, se realizó un cambio en la fórmula central de Pokémon que le ha robado lo que la convirtió en una serie tan grandiosa en primer lugar.

Afortunadamente, Existe la oportunidad de rectificar muchos de estos problemas en el próximo juego Pokémon Gen 10.. Desde arreglar las batallas rotas de Pokémon hasta presentar villanos más convincentes, hay muchas cosas que los jugadores quieren ver cambiadas en el próximo juego principal. Sin embargo, ninguno de estos se acerca al mayor problema de los juegos de Pokémon, algo que no sólo ha cambiado fundamentalmente la cantidad de personas que se acercan a cada nueva entrada, sino que también ha afectado el único aspecto de las batallas que todavía se sentía fresco.

Pokémon ha perdido lo que alguna vez lo hizo grandioso

Ya no parece una aventura

Uno de los principios centrales de la Pokémon La franquicia, tanto los videojuegos como el anime, es que se trata de aventuras. Desde el momento en que los jugadores parten de su ciudad natal hasta la batalla final contra Elite Four, cada parte del viaje debería parecer una aventura única en la vida. El enfoque característico de la serie para la exploración a través de sus diversas rutas a menudo facilita esto, así como la lenta progresión de la dificultad y, lo más importante, el flujo constante de nuevos Pokémon para conocer y capturar.

Sin embargo, si bien el núcleo Pokémon La fórmula no ha cambiado mucho desde los primeros títulos, las entradas más recientes – predominantemente de X e Y a escarlata y violeta – han abandonado la idea de ofrecer Pokémon exclusivamente nuevos para reforzar sus listas con todos los demás Pokémon existentes. escarlata y violetapor ejemplo, agregó la mayoría de los Pokémon de generaciones anteriores, lo que permitió a los jugadores encontrar prácticamente cualquier Pokémon que se hubiera creado antes de ese punto a lo largo de su aventura.

Relacionado

El equipo Gen 10 de Pokémon debería completar la tendencia observada en las últimas generaciones

Hay un patrón notable en los juegos de Pokémon con respecto al equipo de cada nueva generación, una tendencia que la Generación 10 debería seguir hasta su conclusión lógica.

Esto creó una dinámica completamente nueva, ya que, mientras que en generaciones anteriores -que resultan ser algunas de las mejores Pokémon juegos de todos los tiempos: los jugadores saldrían de la ciudad inicial e inmediatamente encontrarían nuevos Pokémon, de X e Y En adelante, había muchas posibilidades de que los jugadores no encontraran un nuevo Pokémon durante más de una hora.. Esto le quitó a la serie su enfoque en la aventura, ya que es difícil sentirse como la última Pokémon El juego ofrecía un nuevo viaje en el que embarcarse cuando el jugador está rodeado únicamente por Pokémon familiares.

Pokémon debe dejar de incluir la Pokédex completa

Hace que cada Pokémon se sienta igual

Si Gen 10 tiene alguna esperanza de ser el mejor Pokémon generación todavía, entonces necesita reducir significativamente la Pokédex, asegurando que esté compuesta por Pokémon exclusivos de esa región y no aquellos que los jugadores hayan atrapado hasta la saciedad. en los últimos nueve juegos principales. Esto no solo hará que regrese esa sensación de aventura, ya que las personas no tendrán idea de qué Pokémon encontrarán hasta que los hayan atrapado a todos, sino que también mejorará significativamente el desafío general del combate.

Es difícil resistir la tentación de atrapar al mismo equipo en cada partido, especialmente cuando los jugadores se sienten cómodos con la disposición de los equipos. Esto puede hacer que el combate parezca repetitivo y carente de estrategia, ya que los jugadores simplemente usan los mismos movimientos una y otra vez. Incluso si las personas resisten la tentación de atrapar al mismo equipo por juego, seguirán enfrentándose al mismo Pokémon que dominaron cómo vencer hace varias generaciones. El beneficio de tener Pokémon exclusivamente nuevos es que los jugadores se ven obligados a aprender nuevos movimientos y estrategias.lo que naturalmente aumenta el nivel de desafío.

Relacionado

Pokémon Escarlata y Violeta necesitaban un verdadero villano, pero hay una manera de que la Generación 10 sea perfecta sin uno

Los futuros juegos principales de la Generación 10 de la franquicia Pokémon podrían romper con la tradición y no tener un villano principal contra el cual luchar.

Reducir el tamaño de la Pokédex seguramente también eliminará una carga significativa sobre el rendimiento. Pokémon Escarlata y violeta El rendimiento sufrió significativamente gracias a la gran cantidad de Pokémon que tuvo que meter en su escaso mundo abierto. Gen 10 puede evitar este problema por completo si elimina todos los Pokémon familiares y los reemplaza solo con otros nuevos. Por supuesto, es genial celebrarlo. Pokémon pasado, pero Tiene que haber un momento en el que la serie esté lista para dejar atrás su bagaje cada vez mayor y probar algo nuevo..

Pokémon debería tratarse del futuro, no del pasado

Está demasiado estancado en sus formas para seguir adelante

Desde su continua inclusión de Pokémon de generaciones anteriores en juegos modernos hasta su Leyendas serie derivada, que explora regiones pasadas en períodos de tiempo alternativos, no es difícil ver cómo Pokémon se aferra demasiado a la cálida nostalgia de sus entradas pasadas. Eso no quiere decir que esos juegos fueran malos o que no debieran, de alguna manera, celebrarse. De hecho, Pokémon Escarlata y Violeta El DLC y muchos eventos que presentan Pokémon antiguos son una excelente manera de incluirlos sin alterar la experiencia principal.

Sin embargo, es hora de que Pokémon deje de celebrar el pasado y empiece a pensar en el futuro. Por supuesto, cada nueva entrada agrega nuevos Pokémon, pero los diluye y los hace sentir significativamente menos importantes al mezclarlos con los antiguos. En cambio, La Generación 10 debería celebrar su nueva región y su nueva colección de Pokémon poniéndolos al frente y al centro.. Game Freak ya tiene el vehículo perfecto para brindar el impulso de nostalgia que tanto desean los fanáticos: el Leyendas juegos.

Sin embargo, existe el riesgo de que sean un poco redundantes si los jugadores pueden aprovechar todo lo que ofrecen en otros juegos. La sensación de volver a visitar una región y capturar sus Pokémon se siente mucho menos especial cuando los jugadores ya han capturado esos Pokémon. en los últimos dos juegos principales. Tampoco hace falta decir que completar una Pokédex, algo que estaba a la vanguardia de la experiencia Legends Arceus, también parece redundante cuando la gente ha capturado el 90% de ellas docenas de veces antes en muchos otros juegos.

Parece una obviedad eliminar la mayoría de los Pokémon anteriores para dejar espacio a los más nuevos. Sin embargo, los fanáticos realmente quieren que cada juego incluya tantos Pokémon como sea posible para que todos sean definitivos. Pokémon experiencia. No es difícil ver ese punto de vista, especialmente porque el atractivo de tener acceso a todos los Pokémon a la vez es convincente. Sin embargo, para Pokémon Para florecer en el futuro y tener posibilidades de conservar su relevancia, debe priorizar su futuro y no su pasado o correr el riesgo de convertirse en una reliquia.

Fuente: Canal oficial de YouTube de Pokémon/YouTube


Source link