Si eres millennial, cuando piensas en los episodios de Acción de Gracias probablemente pienses en Amigospero a pesar de los 10 episodios navideños de la comedia, otra querida serie de la década de 2000 se lleva la palma cuando se trata de una oferta equilibrada de Acción de Gracias. Mientras Amigos tiene una década de opciones sobre cuál es su mejor fiesta de Acción de Gracias, la serie no es el único programa que aborda el día del pavo.
Dado que la mayoría de los programas de los años 80, 90 y 2000 cubren una fiesta de Acción de Gracias de una forma u otra, hay muchos programas que podrían traer un plato a la mesa. Amigosuna de las comedias de situación más exitosas de todos los tiempos, a menudo deja claro que las vacaciones pueden ser un caos, el momento perfecto para incorporar a la familia.
Aunque siempre he disfrutado Amigos En los episodios de Acción de Gracias, me atraen otros programas cuando se trata de cómo mis personajes de televisión favoritos celebran la festividad. A diferencia de las festividades de diciembre, el Día de Acción de Gracias suele ser un momento para sentarse con sus seres queridos y ser amables durante el tiempo que pasan juntos, pero el caos de las festividades es lo que lo hace destacar en la pantalla. Una serie aborda el caos mejor que cualquier otra.
Friends es conocida por los episodios de Acción de Gracias, pero Gilmore Girls tiene la mejor oferta
Su caótico episodio de Acción de Gracias de la temporada 3 vive en mi mente sin alquiler
A pesar de Amigos puede tener el monopolio en lo que respecta a la gran cantidad de episodios de Acción de Gracias en su catálogo, Las chicas Gilmore tiene el mejor episodio de Acción de Gracias de todos los tiempos. Las chicas Gilmore El episodio 9 de la temporada 3, “Un Día de Acción de Gracias coreano frito”, ve a Lorelai Gilmore (Lauren Graham) y su hija Rory (Alexis Bledel) recorriendo su ciudad natal de Stars Hollow y más allá para asistir a cuatro cenas diferentes.
Al visitar a cada una de sus familias, tanto de origen como de otro tipo, las chicas Gilmore se sumergen en el drama de cuatro grupos muy diferentes. Con Luke Danes (Scott Patterson) y su sobrino, que resulta ser el novio de Rory en ese momento, Jess Mariano (Milo Ventigmilia), en un extremo, mientras que los tensos padres de Lorelai, Richard (Edward Herrmann) y Emily (Kelly Bishop), las cenas se acumulan mientras los Gilmore hablan de todo.
“A Deep Fried Korean Thanksgiving” de Gilmore Girls es un relevo realista
Desvela el verdadero caos de las vacaciones
Aunque “Un Día de Acción de Gracias coreano frito” puede no afectar la trama de Las chicas Gilmore De manera duradera, es uno de los episodios por excelencia del programa. Al mostrar a las chicas Gilmore en diferentes escenarios, ver a Lorelai y Rory con Luke y Jess, Lane Kim (Keiko Agena) y su madre, Sookie St. James (Melissa McCarthy), y los Gilmore mayores, los espectadores pueden ver al dúo dinámico en cada uno de sus elementos.
Con toda la dinámica social en juego, es una forma divertida de ver a las chicas Gilmore abriéndose camino a través de cada una de sus familias en ciernes. Repleto de diálogos agudos y chistes rápidos, “A Deep Fried Korean Thanksgiving” hace un gran trabajo ejemplificando el caos de la festividad mientras lo basa en el ritmo vertiginoso del Las chicas Gilmore mantenerse al día tanto en el habla como en el consumo de la cena.
- Fecha de lanzamiento
-
1994 – 2004
- showrunner
-
Marta Kauffman