Lo siento, Cómo conocí a vuestra madre, esta es la mejor comedia de situación de la década de 2010

Lo siento, Cómo conocí a vuestra madre, esta es la mejor comedia de situación de la década de 2010


Mientras Cómo conocí a vuestra madre es una excelente comedia de la década de 2010, Finales felices Es una mejor comedia de situación de esta década. La serie de ABC comienza con la boda cancelada de Dave Rose Jr. (Zachary Knighton) y Alex Kerkovich (Elisha Cuthbert) pero rápidamente se establece como una historia memorable, inteligente y divertida sobre viejos amigos.

A pesar de Cómo conocí a vuestra madre y su divisivo final todavía se discuten todo el tiempo, Finales felices Desafortunadamente, queda fuera de muchas conversaciones sobre las mejores series de televisión de la década de 2010. Hay mucho para disfrutar en la comedia de tres temporadas y definitivamente es hora de que obtenga más reconocimiento.

Por qué los finales felices son mejores que cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre podría obtener más elogios y, a menudo, se lo considera un programa más fuerte que Amigospero en última instancia, Finales felices es una serie más entretenida y mejor elaborada porque tiene historias tontas que han envejecido bien y no tiene episodios aburridos.

En lugar de preguntarnos por qué Barney Stinson (Neil Patrick Harris) es tan sexista y desear que casi todas sus historias hubieran sido menos problemáticas, podemos sintonizarnos con Finales felices y disfruta de personajes bondadosos que se divierten en sus viajes.

Uno de los mejores Finales felices Los episodios son la temporada 1, “Dave of the Dead”, cuando los personajes ven una película de terror y piensan en cómo serían si los zombies fueran reales. Sigue siendo divertido, más de una década después de su emisión en 2011. Definitivamente podemos imaginarnos teniendo ese tipo de conversación con nuestros propios amigos.

Cada temporada tiene muchas historias geniales, como en la temporada 3, cuando Jane Kerkovich-Williams (Elisha Coupe) comparte que su cumpleaños es Navidad, pero no quería decírselo a nadie. Eso tiene la misma nota peculiar que el “POR FAVOR” de Barney. broma de trabajo, y cada episodio tiene el mismo humor memorable.

Finales felices También es un espectáculo más sólido porque sigue el típico “amigos pasando el rato en la gran ciudad” Formato de comedia sin decepcionar a los espectadores.. Como no tiene una premisa que prometa nada más que risas y entretenimiento, podemos disfrutar del viaje en lugar de sentirnos decepcionados.

La primera vez que vimos a Ted Mosby (Josh Radnor) navegando por el grupo de citas y tratando de encontrar a su persona, probablemente estábamos intrigados porque queríamos saber quién era La Madre. Después de todo, ese es el atractivo del programa y su estructura narrativa inteligente y única.

Pero es difícil darse cuenta al volver a mirar. HIMYM es lo desafiante que es agradar a Ted, lo que hace que su búsqueda del amor parezca menos significativa e interesante de lo que debería. También significa que el final se ha convertido en uno de los finales de comedia menos queridos.

Comprensiblemente, fue difícil para muchos fanáticos aceptar la muerte de The Mother, y eso puede amargar los sentimientos de muchas personas sobre el programa en general.

Por qué Happy Endings es la comedia de situación de amistad definitiva de la década de 2010

A pesar de Finales felices fue cancelada después de la temporada 3 y por lo tanto no tiene un final de serie real, todavía se siente más satisfactorio que Cómo conocí a vuestra madre. Y eso se debe a que es una exploración de la amistad más convincente que la serie más popular.

Si bien sabemos que Ted y sus amigos se preocupan el uno por el otro, es posible ver las tramas de amistad como la parte más débil del programa. Podría decirse que Lily Aldrin (Alyson Hannigan) no tiene un vínculo genuino con Ted o Barney, y lleva un tiempo sentir que Lily y Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) realmente se llevan tan bien.

El Finales felices Al grupo, por otro lado, claramente le encanta pasar tiempo juntos. Y dado que Dave y Alex vuelven a estar juntos sólo para separarse en el final de la temporada 3, El programa trata menos sobre la búsqueda del amor de los personajes y más sobre sus relaciones platónicas a largo plazo..

En lugar de que Barney o Ted involucren a los demás en sus planes de citas, Dave, Alex y sus amigos se ayudan mutuamente a través de dinámicas familiares frustrantes e incluso se molestan entre ellos.

Una de las historias de amistad más divertidas ocurre en “Cazsh Dummy Spillionaires” de la temporada 3, cuando Penny Hartz (Casey Wilson) se lesiona y Max Blum (Adam Pally) no quiere que ella mejore porque le gusta el fisioterapeuta con el que trabaja. Es un argumento dulce y realista, no ridículo ni ofensivo.

Dónde puedes ver finales felices

podemos transmitir Finales felices es hulu, y como solo hay tres temporadas, no tomará mucho tiempo terminarla. Aunque tiene mucho en común con otras comedias sobre amistades, Finales felices tiene un tono alegre y peculiar que hace que sus episodios sean particularmente divertidos.



Source link