Lo siento, Draco Malfoy tenía razón sobre la historia más ridícula de Hagrid en Harry Potter

Lo siento, Draco Malfoy tenía razón sobre la historia más ridícula de Hagrid en Harry Potter

Draco Malfoy podría no haber tenido razón muchas veces Harry Potterpero una crítica particular a Hagrid fue acertada. El gentil gigante residente de Hogwarts era un personaje tonto pero entrañable que sirvió como amigo leal para Harry, Ron y Hermione cada año que estaban en la escuela. Por supuesto, esto, combinado con el estatus de Hagrid como medio gigante, significaba que Draco no lo soportaba y a menudo se desviaba de su camino para lanzarle insultos innecesarios o meterlo en problemas. El Trío Dorado y Harry Potter Los fanáticos siempre se pusieron del lado de Hagrid, pero es difícil negar que Draco tenía razón en algunos aspectos.

Rubeus Hagrid fue expulsado de Hogwarts en su tercer año cuando Tom Riddle lo incriminó por abrir la Cámara de los Secretos. Como era un huérfano medio gigante, Hagrid no tenía más opciones en el mundo mágico, por lo que Dumbledore lo contrató como guardabosques de Hogwarts. Harry Potter y la cámara secretaHarry limpió el nombre de Hagrid, y esto permitió que Dumbledore lo contratara oficialmente como profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Fue un momento de orgullo para Harry y su amigo, pero Draco no podía asimilar el nombramiento.

Draco Malfoy tenía razón sobre que Hagrid se convertiría en profesor en Harry Potter

Hagrid simplemente no estaba calificado para ser profesor de Hogwarts

Cuando Draco vio que Hagrid había sido nombrado maestro en Harry Potter y el prisionero de Azkabananunció que la escuela se estaba yendo al traste y que Dumbledore había perdido la cabeza. Esto, por supuesto, fue duro, y Draco probablemente hubiera dicho lo mismo independientemente de las calificaciones de Hagrid (debido a su amistad con Harry). Aun así, no se puede negar que tiene razón. Dumbledore contrató a un profesor sin ninguna calificación, y dado que el Cuidado de Criaturas Mágicas se ofrece a los de tercer año en adelante, Hagrid ni siquiera había alcanzado el nivel educativo de la mayoría de sus estudiantes..

La historia de enseñanza de Hagrid no tenía ningún sentido (y puso a los estudiantes de Hogwarts en peligro)

Dumbledore podría haber encontrado una solución mucho mejor

Se podría argumentar que la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas no requiere mucha magia, por lo que Hagrid no necesitaba una educación mágica tradicional para enseñarla. Además, tenía mucha experiencia con animales mágicos de todo tipo, por lo que sin duda estaba bien informado sobre el tema. Sin embargo, Hagrid demostró una y otra vez que, A pesar de su aptitud práctica, no poseía las habilidades para enseñar realmente.Incluso Harry, Ron y Hermione odiaban tomar la clase de Hagrid ya que él esencialmente había desechado cualquier plan de estudios y simplemente había elegido enseñar solo sobre las criaturas más horribles.

Dumbledore tenía otras opciones para el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, ya que la profesora Grubbly-Plank siempre estaba dispuesta a intervenir, así que no es como si Hagrid fuera el último recurso.

Si bien Hogwarts siempre ha sido extraño y peculiar, Dumbledore era demasiado inteligente como para no reconocer que la enseñanza de Hagrid sería un completo desastre.Los estudiantes no solo se quedaron sin una educación adecuada, sino que también pusieron en peligro sus vidas (incluso más de lo habitual). No es que no se le debiera haber dado una oportunidad a Hagrid después de que su nombre quedó limpio. Más bien, hubiera sido más apropiado que el semigigante recibiera una nueva varita y una verdadera educación. Draco todavía se habría quejado y gemido, pero al menos en este caso, su queja no habría sido válida.

Harry Potter podría haber adoptado un enfoque más interesante para esta subtrama

Hubiera sido mucho mejor que Hagrid consiguiera una varita para aprender magia

Hagrid se convierte en profesor en Harry Potter y el prisionero de Azkaban Fue reconfortante, pero fue una resolución un tanto sorpresiva para él. Cámara de los secretos Historia. Muchos esperaban una continuación en la que recuperara una varita y comenzara a aprender a hacer magia. Esta habría sido una subtrama interesante y divertida, y ver a Hagrid obtener una varita nueva por primera vez en 50 años habría sido el doble de conmovedor que verlo convertirse en profesor de Hogwarts. Incluso podría haber tomado clases por correspondencia (como un curso de Kwikspell)..

Ver a Hagrid obtener una varita nueva por primera vez en 50 años habría sido el doble de conmovedor que verlo convertirse en profesor de Hogwarts.

Como guardabosques, el conflicto de Hagrid con Draco por Buckbeak aún podría haber ocurrido en Prisionero de Azkabanlo que significa que todo habría permanecido igual con el final del libro y la huida de Sirius. Por los eventos de Harry Potter y la Orden del FénixHagrid podría haber logrado completar sus estudios (con la ayuda de Harry, Ron y Hermione), y tal vez podría haber recibido el título de profesor de Hogwarts. Habría sido Un logro emocionante y un arco de personaje completo.. Además, Hagrid obtuvo este éxito en Harry Potter Habría sido una bofetada satisfactoria en la cara para Draco Malfoy.


Source link