Mientras El abogado de Lincoln se ha ganado su lugar como un gran espectáculo, Boston Legal Toma el primer lugar para el mejor drama legal de todos los tiempos. Adaptado de la serie de libros de Michael Connelly sobre un abogado que prefiere trabajar en el asiento trasero de su Lincoln a la oficina, El abogado de Lincoln se convirtió en uno de los principales dramas legales de Netflix. Su ritmo rápido, su carácter principal carismático y casos legales interesantes se suman al encanto de la serie.
El abogado de Lincoln es fácilmente el drama legal más memorable de los últimos años, pero Hay otros programas que llegaron antes de la serie de Netflix que fueron igual de buenaso en algunos casos, mejor que el drama de David E. Kelley. Uno, que fue lanzado en 2004 y también escrito por Kelley, revolucionó los dramas legales y demostró que los espectáculos sobre abogados no tenían que ser monotónicos o aburridos.
El abogado de Lincoln es genial, pero Boston Legal es aún mejor
Boston Legal tiene mejores personajes
El abogado de Lincoln es un drama legal raro que es fácil para el público en los que se pierde. La serie tiene casos judiciales intrigantes con un lado de misterio y giros impactantes. Que hace El abogado de Lincoln Se destaca de otros espectáculos en el género es su principal protagonista, Mickey Haller, que es carismático, ingenioso y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar a sus clientes. con sus problemas legales.

Relacionado
Los 2 mejores dramas legales de todos los tiempos existen en el mismo universo y tienen 268 episodios combinados
La práctica y Boston Legal son dramas legales ambientados en el mismo universo que se combinaron para más de 10 temporadas de excelente visión de televisión que aún se mantienen.
Dicho esto, El abogado de Lincoln no tiene una vela de uno de los mejores trabajos de Kelley, Boston Legal. El programa de 2004 tenía una versión única de contar historias sobre abogados. Fue repleto de personajes extravagantes quienes tomaron decisiones cuestionables, particularmente la costa de Alan de James Spader, cuyo humor, ingenio y excentricidades siguen siendo inigualables.
Boston Legal Es un ejemplo perfecto de cómo un espectáculo puede infundir el humor en su premisa sin usar risas baratas en lugar de temas profundos. Mientras que la ley y las escenas de la sala del tribunal son una gran parte de Boston Legal, La serie se centra en gran medida en sus personajes y su interacción entre ellos. Las escenas de la costa y Danny Crane juntas en Boston Legal son algunos de los momentos más divertidos y conmovedores de la serie.
Cómo Boston Legal es diferente de los otros espectáculos de abogados de David E. Kelley
Boston Legal es tanto una comedia como un drama legal

Kelley ha estado creando dramas legales durante la mayor parte de su carrera, y algunos de ellos han establecido el estándar para espectáculos sobre abogados. Goliat, La prácticay Presunto inocente todos fueron escritos por el Mastermind Legal Drama. La mayoría de los dramas legales de Kelley, aparte de Boston Legaltienen un tono oscuro y algo sombrío.
Mientras Boston Legal no rehuyó profundizar en temas importantes, colocó comedia en su centro. En comparación con los otros dramas legales de Kelley, Boston Legal fue menos serio y presentó muchos momentos alegres que generalmente fueron el resultado de las payasadas salvajes de la costa y Crane.
Boston Legal sigue siendo el punto de referencia de los dramas legales 17 años después
La narrativa intrigante de Boston Legal abrió puertas para otros dramas legales

Ha habido varios dramas legales que se han creado desde Boston Legal debutó, pero sigue siendo un plan para muchos espectáculos sobre abogados. Boston Legal no solo demostró que una serie de spin -off podría ser tan buena o mejor que su programa de padres, sino que yoLa narrativa basada en personajes de TS proporcionó una hoja de ruta para los dramas legales.
Dramas legales como Trajesen cierto modo, existen porque Boston Legal demostró que había un interés personal en espectáculos sobre abogados que no eran ordinarios.
Qué Boston Legal Lo hizo bien fue cómo agregó humor a su premisa y lo hizo con personajes excéntricos que, a veces, borrosaron la línea entre lo correcto y lo incorrecto. Dramas legales como Trajesen cierto modo, existen porque Boston Legal demostró que había un interés personal en espectáculos sobre abogados que no eran ordinarios.