Deku es La academia de mi héroe El mejor y más exitoso héroe, a pesar de los muchos obstáculos que tenía que superar, como su falta de peculiaridad al comienzo de la historia. Aunque Deku ha crecido tanto como un personaje, Algunos espectadores aún resienten un aspecto de su personalidad: su tendencia a llorar a menudo.
Deku ciertamente no tiene miedo de usar sus emociones en la manga y estalla en llanto varias veces en Mi héroe academia, Cuando la situación garantiza ese tipo de respuesta emocional. Sin embargo, por el contrario de lo que algunos espectadores creen, La voluntad vulnerable de Deku para expresarse emocionalmente es en realidad una de sus mayores fortalezas, No es una debilidad.
La apertura emocional de Deku es una verdadera fuerza
Los personajes que embotellan sus emociones en mi academia de héroes a menudo ven las desventajas de ese enfoque

Deku lloró varias veces en todo momento Mi héroe academia, como cuando descubrió que nació Quirkless, cuando todo podría elegirlo como el heredero de uno para todos los Quirk, cuando fue aceptado en UA High, en varias ocasiones en que los héroes profesionales han muerto, y varias otras veces. La frecuencia de los arrebatos llorones de Deku se convirtió en una broma dentro del Mi héroe academia fandom, Con muchos espectadores burlándose de la frecuencia con la que Deku se representa llorando. Sin embargo, algunos fanáticos lo llevaron aún más allá de los comentarios humorísticos alegres, y comenzaron a resentirse genuinamente a Izuku por ser tan emocional.

Relacionado
Mi héroe academia desacredita la teoría de Big Deku, poniendo a sus enemigos a descansar
Mi Volumen 42 de Hero Academia desacredita la teoría de que Deku tuvo un mal final porque se convirtió en maestro, demostrando que la crítica era infundada.
Sin embargo, en realidad, la apertura emocional de Deku es otro rasgo de carácter positivo que posee, aunque puede no parecer así en la superficie. Bottling Up Tocions puede ser extremadamente insalubre y doloroso, y a menudo conduce a un desglose aún peor una vez que las emociones finalmente logran escapar. Incluso dentro Mi héroe academia, Los personajes que enmascaran sus verdaderas emociones y el dolor que sienten, como Dabi y Shigaraki, por ejemplo, finalmente ven las consecuencias negativas de negarse a ser vulnerables y honestos con quienes los rodean. Enterrar estas emociones desagradables solo causa un sufrimiento adicional.
El llanto de Deku demuestra que mostrar emoción no es una debilidad
Está bien que los héroes lloren y la expresión emocional no niega su coraje o éxito
Deku no intenta ocultar o minimizar tanto sus sentimientos angustiosos como sus reacciones llorosas a momentos alegres, que es un enfoque mucho más saludable a largo plazo. Él es más maduro emocionalmente que muchos personajes de anime y su capacidad para mostrar lo que siente tan abiertamente lo hace inspirador, Ayudando a destruir la idea de que los héroes deben ser indestructibles y nunca llorar ni mostrar debilidad. Deku sigue siendo un héroe admirable, a pesar de que a veces llora, porque la forma en que se expresa emocionalmente no cambia su inquebrantable dedicación a salvar a los demás.

Relacionado
Mi academia de héroe es más profunda de lo que supone los críticos, y sus momentos más tristes lo demuestran
Mi academia de héroe es mucho más triste de lo que algunos espectadores se dan cuenta, y estos diez momentos devastadores seguramente harán que cualquier fanático derrame lágrimas.
Finalmente, Las expresiones emocionales de Deku lo convierten en un personaje más identificable. A lo largo de Mi héroe academia, Deku se encuentra en tantas situaciones aterradoras, como luchar contra villanos adultos adultos que son mucho más fuertes que él mientras él es solo un adolescente, perdiendo mentores y amigos apreciados, y luchando por aprender a usar su peculiaridad después de tenerlo solo por un corto tiempo. . Cualquiera se conmovería a las lágrimas a menudo en la situación en la que se encuentra Deku, por lo que no es razonable esperar que actúe completamente estoico e insensible. No solo lo hace Deku El llanto lo hace más fácil de relacionarse, demuestra que mostrar emoción no significa que no puedas ser un héroe, lo cual es una lección importante para los espectadores.
Source link