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Lo siento, tendrás que jugar Mass Effect Andromeda ahora

Lo siento, tendrás que jugar Mass Effect Andromeda ahora

Resumen

  • Efecto de masa: AndrómedaLa historia de se conectará con la historia de la Vía Láctea, lo que la convierte en un juego imprescindible para que los fans lo entiendan. Efecto de masa 5La narrativa.
  • A pesar de sus fallos iniciales, Efecto de masa: Andrómeda se ha convertido en un juego sólido con gráficos impresionantes y una jugabilidad de combate fluida.
  • AndrómedaEl tono y el enfoque narrativo no cayeron bien entre los fanáticos, y la omisión del sistema moral afectó su historia. Sin embargo, Bioware aún reconoce su importancia dentro de la franquicia e incorporará su historia a Efecto de masa 5.

Parece que Efecto de masa: Andrómeda ahora es un juego imprescindible para los fanáticos que buscan obtener el máximo Efecto masivo experiencia. Los detalles obtenidos de los avances del Día N7 2023 apuntan a algunos indicios interesantes de que la historia de la galaxia de Andrómeda se conectará de alguna manera con la historia de la Vía Láctea. Esto significa que los jugadores que anteriormente evitaban la última entrada de la franquicia probablemente tendrán que sumergirse en el juego para comprender mejor la narrativa que Bioware está creando. Efecto de masa 5. Dada la reputación del juego, puede parecer una tarea desalentadora, pero es mejor de lo que parece.

Efecto de masa: Andrómeda es ampliamente conocida como la entrada más controvertida de la serie. por muchas razones justificables. Tuvo un lanzamiento bastante complicado, con toneladas de fallos extraños, como movimientos irregulares y una IA desconcertante. Las animaciones faciales fueron notablemente uno de los problemas más atroces en Andrómeda, generando el infame meme “mi cara está cansada”. Afortunadamente, Bioware hizo un trabajo bastante notable al resolver la mayoría de estos problemas, convirtiendo el juego en una experiencia general sólida en su estado actual. Ahora es quizás el mejor momento para lanzarse al juego, ya que ahora es mucho más fácil ver sus puntos fuertes.

Mass Effect: Andromeda es un juego bastante sólido

Hay muchas cosas que me gustan Efecto de masa: Andrómeda. El Numerosos parches que recibió después del lanzamiento lo convirtieron en una experiencia estable y agradable. Sin embargo, la mayor parte de lo que lo hace genial estuvo ahí desde el principio, simplemente oculto por la hilaridad y la frustración de los errores. El primero y más importante de AndrómedaUno de los logros de es su fidelidad gráfica. No se puede negar que es uno de los más bellos, si no el más hermoso. Efecto masivo juego de la serie. La iluminación y la paleta de colores son sorprendentes e impresionantemente variadas, desde los hermosos y profundos azules de Havarl hasta el saturado entorno arenoso de Eos.

Más allá de las imágenes, Efecto de masa: Andrómeda características Juego de combate increíblemente fluido. No es el pegajoso juego de disparos en tercera persona que Efecto de masa 2 y Efecto de masa 3 son conocidos. En cambio, el combate es más fluido en Andrómeda, que se complementa con la adición de un jet de salto para aumentar el movimiento. Se siente bien impulsarse en los encuentros de combate, encontrando formas devastadoras de flanquear a los oponentes. Quizás la mejor parte de AndrómedaEl combate son las habilidades que Ryder puede emplear.

Los jugadores ya no están restringidos a una clase como en la trilogía, lo que abre la oportunidad de jugar con tantas habilidades como sea posible para encontrar lo mejor para la situación. Los poderes bióticos, en particular, resultan increíblemente satisfactorios, pero se vuelven aún más divertidos cuando se combinan con la habilidad tecnológica Lanzallamas. Sin embargo, tan estelar como Efecto de masa: AndrómedaLa jugabilidad y las imágenes de, desafortunadamente, carecen de algunas áreas clave que ponen un freno a la experiencia.

Algo de Mass Effect: las deficiencias de Andrómeda siguen siendo evidentes

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Algunos de Efecto de masa: AndrómedaLos problemas son demasiado profundos para solucionarlos con algunos parches posteriores al lanzamiento. Lo más destacable del juego es su tono y planteamiento narrativo. El Efecto masivo La trilogía presentó una historia mayoritariamente seria con temas y contenido oscuros y maduros. Por otro lado, Efecto de masa: Andrómeda optó por un tono más tonto y despreocupado que no cayó bien entre los fans.

Dejando a un lado la reacción de los fans, el tono ni siquiera funciona bien por sí mismo. Los personajes suelen actuar de forma impredecible, tratando algunas situaciones con un adecuado sentido de gravedad y otras con extrema frivolidad. Esta dicotomía Crea una ambigüedad discordante que lleva a que muchos ritmos de la trama fracasen.; Si los personajes no se sienten amenazados por el peligro inminente, entonces el jugador tampoco, lo que hace que el conflicto parezca superficial y los villanos débiles. En general, AndrómedaEl tono no sentir como un Efecto masivo juego y es una de las principales razones por las que los jugadores lo ignoran como parte de la serie.

Esto se amplifica por AndrómedaLa omisión del icónico sistema de moralidad Paragon/Renegade que definió las partidas de la trilogía. En cambio, el juego ofrece opciones basadas en cuatro cuadrantes que transmiten diferentes respuestas tonales, todas las cuales están constantemente disponibles, lo que significa que los jugadores pueden hacer que la caracterización de Ryder sea tremendamente inconsistente. Ryder simplemente no puede tener la forma de un personaje como Shepard, lo que los hace muy inferiores en comparación y afecta negativamente. Efecto de masa: AndrómedaLa historia en general.

Cómo Mass Effect: Andrómeda podría vincularse con Mass Effect 5

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Hay muchas maneras en que Bioware podría vincular la historia de Efecto de masa: Andrómeda en la trama de Efecto de masa 5. Afortunadamente, las posibilidades se pueden reducir gracias a los detalles críticos de los avances. Un Angara, una raza nativa de la galaxia de Andrómeda, parece estar escondido dentro de la impresión artística del Día N7 2023, de pie en una mesa donde un Asari y un Geth parecen haberse instalado.

Bioware mantiene intencionalmente ambiguos los detalles de la trama de Mass Effect 5, alentando a los fanáticos incondicionales a elaborar teorías y especulaciones.

Los geth estaban notablemente ausentes Andrómeda ya que no eran parte de la Iniciativa y no estaban presentes en ninguna Arca. Sin embargo, se utilizó un supertelescopio Geth para localizar los mundos dorados que la Iniciativa Andrómeda buscaba en la nueva galaxia. Si Efecto de masa 5 está ambientado en esta galaxia, Quizás los Geth de alguna manera idearon un medio de viaje o partieron poco después de las Arcas.. Es cierto que esta teoría es bastante exagerada, pero hay una confirmada. Andrómeda misterio con el que los Geth pueden tener alguna relación.

Uno de los hilos de trama abierta más destacados de Efecto de masa: Andrómeda es el Arca Quariana perdida. Inicialmente, esta historia estaba programada para ser cubierta en un DLC, pero la mala recepción del juego llevó a un cambio de prioridades. Bioware ha declarado anteriormente que le gustaría abordar esta historia en el futuro, por lo que es razonable esperar Efecto de masa 5 para tocar esto al menos un poquito.

Mientras Efecto de masa: Andrómeda Puede que sea la entrada más mediocre de la serie, pero sigue desempeñando un papel esencial en la franquicia en su conjunto, uno que Bioware todavía reconoce fácilmente. Para algunos fanáticos, Andrómeda puede haber sido su primera incursión en el Efecto masivo universo, por lo que es genial que esta experiencia sea validada de alguna manera avanzando hacia Efecto de masa 5. Es impresionante que el estudio mantenga el título, incluso después de sus contratiempos, y será emocionante ver cómo se fusiona. AndrómedaLa historia con el principal. Efecto masivo trilogía.

Fuente: Efecto de masa/YouTube

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    Efecto de masa: Andrómeda
    Franquicia:
    Efecto masivo
    Plataforma(s):
    PlayStation 4, Xbox One, PC
    Liberado:
    2017-03-21
    Desarrollador(es):
    bioware
    Editor(es):
    EA
    Género(s):
    Ciencia ficción
    JERS:
    METRO
    Cuánto tiempo batir:
    18 horas
    Precuela:
    Efecto de masa 3

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