Advertencia: Contiene SPOILERS de X-Men Rojo #15
Glotón es conocido por recibir más castigo que la mayoría de los otros héroes de Marvel Comics, gracias a su increíble factor de curación, un poder que sólo unos pocos personajes selectos pueden igualar, y uno de ellos, el antiguo guerrero mutante conocido como la Espada Blanca, acaba de hacer una sorprendente Regresa, cuando la Guerra del Génesis toma un giro terrible para la líder rebelde Storm y su Hermandad Arakki.
X-Men Rojo El número 15, de Al Ewing, Yildiray Çinar, Federico Blee y Ariana Maher de VC, presenta la reaparición de White Sword, un sanador de nivel Omega cuyos poderes hacen que incluso Logan parezca poco impresionante.
Engañado por Génesis, el escuadrón X-Men Rojo accidentalmente abre el camino a Arakko para las fuerzas de Génesis en Ivory Spire en Amenth. Entre ellos, bajo la esclavitud del Génesis, se encuentra la Espada Blanca.
El regreso de la Espada Blanca podría tener consecuencias nefastas
Al igual que los otros guerreros de renombre de Arakko, la Espada Blanca es uno de los mutantes más poderosos que los X-Men jamás hayan encontrado. Un inmortal, con la capacidad de curar cualquier herida e incluso resucitar a los muertos bajo su esclavitud, el gobernante de Ivory Spire dirigió sin ayuda a sus soldados contra las fuerzas de Amenth durante milenios, manteniendo a raya a los demonios en defensa de los mutantes Arakki. Atravesó la puerta de Okkara. Uno de los últimos obstáculos contra Génesis en su viaje de regreso a Arakko, incluso envió a su soldado más confiable, el homólogo Arakki de Wolverine, Jon Ironfire, a través de las dimensiones para advertir a Storm del peligro inminente; desafortunadamente, claramente no fue suficiente.
La guerra de Storm se volvió mucho más peligrosa
Se desconocen los detalles de cómo la Espada Blanca cayó bajo el control de Génesis. Lo que está claro es que, ahora luchando contra Storm y compañía, la Espada Blanca es una gran ayuda para las fuerzas de Génesis y potencialmente una de las mayores amenazas que Windrider y su Hermandad podrían enfrentar. Con su curación de nivel Omega, puede devolver casi instantáneamente a cualquier soldado caído a la lucha contra Storm, tanto su propia gente como la de ella también. Habiendo sido subyugados para servir a Génesis y su personal de Aniquilación, aquellos bajo su esclavitud serán esencialmente poco más que extensiones de la voluntad de Génesis.
Las habilidades curativas de White Sword no tienen paralelo en la historia de Marvel Comics. Su entrada en la Guerra Génesis hará que la batalla de X-Men Red sea mucho más difícil, si no imposible. Storm nunca ha sido alguien que se echa atrás en una pelea, pero incluso Ororo Munroe tiene sus límites. La guerra está lejos de terminar, pero acaba de convertirse en un desafío mucho más insuperable. Cómo el regreso de la Espada Blanca, cuyas capacidades curativas superan con creces las de Glotón – se desarrolla ayudará a definir las etapas finales de la Guerra del Génesis, y podría tener implicaciones más allá de eso para el Caída de X.
X-Men Rojo #15 ya está a la venta en Marvel Comics.
Source link