Probablemente aún reciba mucho correo postal en su hogar, ya sean invitaciones de boda, facturas o anuncios de nuevas tarjetas de crédito.
Pero a pesar de todos los esfuerzos para matar ese correo postal y enviarlo directamente a una bandeja de entrada, realmente todavía no parece haber un reemplazo para esa experiencia de llegar a casa y pasar por alto esas cartas de negocios (importantes o no). Y ese es un negocio que Lobuna empresa que quiere crear un conjunto de herramientas que ayude a las empresas a cargar documentos que puedan imprimir y enviar inmediatamente por correo a varios clientes, quiere bloquear.
Para ello, Lob ha recaudado 20 millones de dólares del Fondo de Continuidad de Y Combinator, y el exdirector de operaciones de Twitter, Ali Rowghani, se unirá al directorio de la empresa. Lob hoy, junto con su negocio de correo postal, también está lanzando un nuevo servicio que ayudará a las empresas a verificar que existen ciertas direcciones. Por lo tanto, cualquier persona que intente enviar un paquete, y asegurarse de que realmente exista un ser humano en la dirección, o que simplemente intente descubrir que una persona vive en la dirección física correcta, también podría, en teoría, ser un cliente de Lob sin tener que usar su correo principal. negocio de entrega Lob tuvo que pasar por un proceso de certificación con el Servicio Postal de EE. UU. para garantizar que pudiera acceder a los datos de esa dirección, dijo el cofundador Harry Zhang.
“Si está enviando algo a través de una dirección, los clientes escriben algo incorrecto, si no es correcto, deben asegurarse de que esté verificado”, dijo Zhang. “El problema es que están pasando por una gran cantidad de gastos generales operativos para comenzar a crear el correo y luego descubrir que el correo y los paquetes no se pueden entregar. Si pueden pasar al frente y configurarlo para que ingreses tu dirección y digas ‘oye, ¿quisiste decir esto?’, esa es una mejor experiencia”.
Las empresas proporcionan la dirección y el contenido en un formulario como HTML, que luego se pasa a través de Lob. Luego, la compañía envía el correo a la ubicación más cercana al destino final del destinatario, lo envía al Servicio Postal de los EE. UU. y está en camino como cualquier correo normal desde allí. Al hacer eso, Lob puede garantizar una entrega rápida y también informar a sus clientes comerciales dónde están esas piezas de correo en cualquier momento.
Es posible que muchas empresas también tengan que usar el correo normal por razones de cumplimiento, lo que puede variar según el estado, dijo Zhang. Por ejemplo, algunos documentos de cancelación de seguros deben enviarse por correo, dijo Zhang. A una escala de millones de personas, puede ser fácil que una carta simplemente se pierda o no llegue a la persona correcta, o simplemente se quede en un escritorio en algún lugar, y el objetivo de Lob es obtener una idea de cómo garantizar que el correo llega al lugar correcto.
Zhang dijo que el correo de hecho no está muerto, y probablemente no sea tan sorprendente dado que la población masiva de los EE. UU. puede o no estar interesada en recibir una carta normal. Parte de esto puede ser incluso que la gente aprecie la reacción emocional y la sensación táctil de una carta, dijo. Pero Lob ha entregado correo a uno de cada nueve hogares hasta la fecha, dijo.
Lob no es el único que ofrece a las empresas una forma de imprimir y enviar cosas por correo postal. Aunque con un enfoque diferente, Kite.ly, que fue adquirida por Canon en marzo, les dio a las empresas una forma de imprimir cosas en sus páginas web y enviarlas. Y siempre es posible que Amazon o cualquier otra empresa que quiera ser dueña del segmento de operaciones de una empresa, que Zhang espera que Lob sea dueño, se lance. Pero la esperanza no es quedarse solo con el correo y eventualmente construir un conjunto completo de productos alrededor de las direcciones de las personas y enviarles las cosas correctas en el mundo físico.
Source link