Tras estar desaparecidos 25 días, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, lograron ubicar en Tapachula a una mujer palestina y a sus cuatro hijos, que contaban con reportes de desaparición.
El padre de la familia, Ahmad “N”, fue quien hizo la denuncia de desaparición ante el Ministerio Público el 10 de enero de este año.
De acuerdo con medios locales, la última vez que Ahmad “N”, vio a su familia fue en el centro de Tapachula, cuando su esposa Layal Salem y sus hijos salieron de un hotel en el centro de la ciudad, la fecha antes mencionada.
Elementos de la Policía de Investigación informaron que los cuatro integrantes de la familia fueron localizados en un refugio para migrantes de Tapachula.
Las autoridades informaron que se trata de Layal Salem “N”, de 34 años, así como sus hijos Rahaf Dib “N”, de 13 años; Razan Dib “N”, de 8 años, y Karim Dib “N”, de 4 años.
Además, dieron a conocer que todos los miembros de la familia fueron valorados por personal calificado de la Fiscalía General del Estado y se encuentran en buenas condiciones de salud.
(Reporte de Regina Diez Gutiérrez)
Source link