Una joven de 24 años de edad fue localizada con vida en el paradero de transporte público de Pantitlán de la Ciudad de México. Tenía ficha de desaparición desde el 5 de diciembre pasado en el Estado de México.
Se encontraba nerviosa y desorientada, pidiendo ayuda para volver a su casa, cuando fue auxiliada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
La joven había desaparecido cuando se trasladaba a su trabajo en Tecámac, y a partir de ese traslado sus familiares la reportaron como ausente.
Los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de la colonia Adolfo López Mateos, alcaldía Venustiano Carranza, verificaron en la base de datos la ficha de búsqueda abierta en el Estado de México.
También la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una ficha sobre su desaparición, el 12 de diciembre pasado.
La joven fue atendida y llevada ministerio público para que rindiera sus declaraciones e iniciar una investigación sobre el caso.
Luego fue apoyada para que se reuniera con sus familiares y volviera a su hogar.
Source link