Ícono del sitio La Neta Neta

Logan Director revela a Hugh Jackman Nunca ponerse la máscara Wolverine

Más de tres años después de su lanzamiento inicial, Logan sigue siendo una de las películas inspiradas en cómics más icónicas que jamás han llegado a la gran pantalla. La película trajo una conclusión emocional y llena de acción al mandato de Hugh Jackman como Wolverine, mientras que también teje en alguna sorda de Marvel Comics en el proceso. Una cosa que los fans querían desesperadamente ver en Logan fue Wolverine usando su icónico traje marrón y amarillo, algo que fue objeto de burlas en una escena post-créditos de 2013 El Wolverine. Según el director James Mangold, nunca hubo un plan para Jackman para usar el traje cómico en Logan – ni siquiera detrás de las escenas. Como Mangold reveló durante la Fiesta de Vigilancia de Cuarentena de ComicBook.com de Logan, nunca sucedió porque pensó que la caracterización de Wolverine “le impediría ponerse un ‘uniforme’ autopromocionado”.

Ese razonamiento es absolutamente comprensible, especialmente dada la energía dramática y cruda que Logan filtros a través del universo X-Men. Como Mangold dijo a ComicBook.com antes de la Quarantine Watch Party, su objetivo era convertir las convenciones de una película de superhéroes en su cabeza.

“Hay tantos tipos de películas de superhéroes como géneros cinematográficos. Y lo que quiero decir con eso es que podrías hacer una película de superhéroes de mitos griegos, guerreros y dioses, como una historia de Hércules”, dijo Mangold a ComicBook.com. “Puedes hacer una historia bíblica como una historia de superhéroes, que se ha hecho, una parábola de Cristo. Podrías hacer un western como una historia superior. Como Chris [Nolan] lo hizo, se puede hacer una película de cine negro como una historia de superhéroes. Hemos visto comedias. Hemos visto fotos de amigos. Hemos visto a todos los más exitosos, para mí en mi opinión personal, no sólo decira a sí mismos, “Estoy haciendo una película de superhéroes.” Lo llevan a un lugar específico, y creo que eso era fiel a los cómics. No creo que los artistas de cómics estuvieran satisfechos con hacer en un sentido historias rectas de “superhéroes”. Siempre estaban agregando un prisma a través del cual ver esta historia en particular. Al menos las sagas de cómics más memorables que conozco, tenían una posición narrativa en términos de lo que estaban tratando de hacer con estos personajes. Y eso fue mucho lo que me propuse. Cuando surgió la oportunidad, me di cuenta de que tendría la libertad, e incluso cambié el presupuesto por más libertad”.

¿Estás triste de que Hugh Jackman nunca se pusiera el icónico traje cómico de Wolverine? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!




Source link

Salir de la versión móvil