La personalidad de YouTube y el boxeador Logan Paul mostró su amor por los juegos de la vieja escuela al preservar 15 Game Boys en resina epoxi, lo que enfureció a algunos jugadores.
Personalidad y boxeador de YouTube Logan Paul es conocido por sus muchos esfuerzos, pero siempre ha sido un defensor de la nostalgia Nintendo juegos. Su último proyecto, en el que ha hecho un tablero de la vieja Game Boy Colors, es una oda a esta pasión. Sin embargo, también ha recibido críticas de algunos jugadores que están consternados por este uso de las clásicas consolas portátiles de Nintendo.
La afinidad de Paul por Nintendo y los juegos de Nintendo es bien conocida. Antes de su pelea de junio contra Floyd Mayweather, Logan Paul usó un raro Charizard Pokémon tarjeta en una muestra de su amor por la franquicia. También ha sido conocido por Pokémon aperturas de paquetes de cartas en YouTube y celebrando cuando ha logrado sacar cartas raras. A pesar de que Paul es muy rico y tiene muchos proyectos diversos en los que está trabajando actualmente, es entrañable ver que una de sus pasiones más antiguas por los juegos no ha disminuido. Su último proyecto es otra carta de amor a esta pasión.
Logan Paul compartió un video en Twitter de su nuevo proyecto de resina epoxi, lo que le permite sellar y almacenar objetos no convencionales dentro de una caja transparente. Para este proyecto, Paul ha llenado una mesa grande con 15 colores clásicos de Nintendo Game Boy que se muestran prolijamente en el interior. El marco de metal de la mesa está pintado de rojo y blanco para parecerse a una Pokébola, lo que se suma al tema de Nintendo. Sin embargo, muchos usuarios de Twitter han expresado su sorpresa porque Paul destruyó piezas de la historia de los juegos sumergiendo Game Boy Colors en resina epoxi. Otros se muestran incrédulos ante este pánico de los jugadores, señalando que hay millones de Game Boys disponibles para comprar y que Logan Paul solo destruyó 15.
Independientemente del lado del argumento en el que se caiga, está claro que esta creación se hizo por amor y admiración por Game Boy, y no por un deseo de destruir. El producto final muestra estos Game Boys de manera bastante hermosa, y durarán mucho más tiempo conservados en resina epoxi que si estuvieran en una caja vieja o en un vertedero.
Esta nostalgia por los juegos de años no es exclusiva de Jake Paul, pero no es la única celebridad que celebra los juegos retro. Recientemente, la estrella del pop Christina Aguilera reveló que ella y sus hijos todavía juegan Mario Kart y Mario Party juntos, con su nombre de Wario y Waluigi como algunos de sus favoritos Nintendo caracteres. Quizás ella pueda encargar Logan Paul para construirle una pieza con los dos personajes oscuros de Mario.
Fuente: Logan Paul / Twitter