WWE se ha estado moviendo hacia la dirección de enseñar a los atletas más jóvenes cómo luchar con NXT 2.0 y Logan Paul es lo que podrían ser los productos terminados.
Logan Paul ha firmado un contrato de varios años con WWE, y encaja perfectamente al 100 por ciento con la visión de entretenimiento deportivo de la compañía. La compañía anunció el movimiento en su Twitter oficial, y este acuerdo no es único como WrestleMania 38 estaba. Participó en una lucha por equipos junto a The Miz esa noche, quien lo golpeó con un Skullcrushing Finale después de la pelea, preparando una posible lucha en el futuro. Por lo que vale, ese ataque recibió una de las mayores reacciones del fin de semana.
Ese futuro puede llegar a buen término tan pronto como Festival de verano. Las fuentes le dijeron a Ariel Helwani (@arielhelwani/Twitter) que el contrato era por varios años, que Paul “competir en múltiples eventos por año,“y que lo hará”tener su primera gran aparición en [SummerSlam] pero podría estar en la televisión antes de eso.”
Si la puerta prohibida de AEW se interpone entre ella y NJPW, entonces la puerta prohibida de WWE se encuentra entre ella y las ex estrellas de combate y de los medios con potencial de cruce. Paul tiene este último con creces y mostró en WrestleMania 38 que tiene buenos instintos naturales en el ring. Su lucha junto a Miz no fue un spot fest. Tenía un ritmo sólido, y si bien no se le pidió a Paul que hiciera el trabajo pesado en el combate, Miz tampoco tuvo que llevarlo, pateando y gritando, a algo que solo se podía ver. Fue divertido. Fue entretenido, y si WWE lo maneja bien, también lo hará todo lo que Paul haga con la compañía.
La carrera de boxeo de Logan Paul no coincidió con la de su hermano Jake, pero sigue siendo un maestro absoluto en lo que respecta a la autopromoción. WWE inmediatamente obtiene acceso a todos los seguidores de Paul, muchos de los cuales presumiblemente no estarían interesados en el próximo Festival de verano mostrar. Sin embargo, al menos estará en sus radares, y con la disponibilidad generalizada del servicio de transmisión de Peacock, eso podría generar grandes calificaciones para WWE.
Agregar a Paul a la lista está directamente en línea con la forma en que WWE parece estar viendo la creación de futuras superestrellas. NXT 2.0 se enfoca en agregar adultos jóvenes dotados físicamente, como Paul, y luego entrenarlos en la lucha libre. Brock Lesnar es una de las estrellas más grandes que ha producido el deporte, mientras que, más recientemente, la ex estrella de UFC Riddle ha visto aumentar drásticamente sus acciones dentro de la empresa. Riddle era popular en UFC, pero actualmente tiene 279,000 seguidores en Twitter y no tiene presencia real en YouTube. Logan Paul tiene 6,4 millones de seguidores en Twitter, 25,4 millones de suscriptores en YouTube y 771.000 seguidores en Twitch. Ese es un impulso de señal masivo para WWE y Festival de verano, y no tendrá el costo de que los fanáticos tengan que ver otro terrible partido de celebridades en uno de los eventos más importantes del año. Paul en realidad tiene mucho potencial como animador deportivo y es un verdadero comodín en los próximos meses debido a las lesiones de jugadores importantes como Cody Rhodes y Randy Orton.
Fuente: @arielhelwani/Gorjeo