Logan Paul golpeó con nueva demanda


Logan Paul está a punto de tener otra pelea en sus manos, pero esta vez en la corte, ya que la estrella de YouTube y boxeador aficionado está siendo demandado por Planeless Pictures. Según la demanda (obtenida por TMZ), Paul iba a protagonizar una película para Planeless Pictures en 2016 titulada Airplane Mode, en la que interpretaría una versión ficticia de sí mismo. Se suponía que la película era una parodia de las estrellas de YouTube como Paul, por lo que estaba preparado para atraer a otros influencers como su hermano Jake Paul, Juanpa Zurita, Nick Bateman, Amanda Cerny y más. Desafortunadamente, cuando Paul filmó y lanzó desde Aokigahara Japón (o Suicide Forest, como se le llama), todo el progreso de esa película se detuvo, así como el gran negocio con Google.

Planeless Pictures dice que todo lo relacionado con la película se derrumbó después de que Paul lanzó el video y recibió una reacción violenta masiva. En los documentos, Planeless dice que la idea era distribuir y comercializar la película a través de YouTube y otras plataformas de redes sociales, incluidos los grandes seguidores del influencer.

Este habría sido un primer intento impresionante de ese tipo de enfoque de marketing, y aquí es donde entra el dinero. Según los documentos, Planeless había firmado un contrato de $ 3 millones de dólares con Google por la película, pero después de que Paul publicara el video de un hombre que se había suicidado, evidentemente Google puso fin al trato.

Planeless dice que Paul sabía que su video terminaría con su trato y lo hizo de todos modos, y ahora dicen que Paul les debe los $ 3 millones que les costó. Planeless no ha publicado un comentario oficial sobre la demanda, ni Paul ha respondido aún al informe, pero lo mantendremos informado cuando suceda.

Paul’s fue noticia más recientemente gracias al anuncio oficial de su pelea de exhibición con Floyd Mayweather. Paul se enfrentará al boxeador invicto el 20 de febrero de 2021, quien peleó por última vez contra Conor McGregor en 2017.


Source link