LogRocket obtiene $ 11M Serie A para corregir errores de aplicaciones web más rápido

LogRocket obtiene $ 11M Serie A para corregir errores de aplicaciones web más rápido

Cada vez que un visitante experimenta un problema en su sitio web, tendrá un impacto en su impresión de la empresa. Es por eso que las empresas quieren resolver los problemas de manera oportuna. LogRocket, una nueva empresa de Cambridge, MA, anunció hoy una inversión de $ 11 millones en la Serie A para dar a los equipos de ingeniería y desarrollo web acceso a la información más precisa que necesitan para solucionar los problemas más rápidamente.

La ronda fue liderada por Battery Ventures con la participación del inversor semilla Matrix Partners. Cuando se combina con una ronda inicial de semillas de $ 4 millones sin previo aviso, la compañía ha recaudado un total de $ 15 millones.

Los dos fundadores, Matthew Arbesfeld y Ben Edelstein, han sido amigos desde que crecieron juntos en los suburbios de Boston. Después de asistir a la universidad por separado en MIT y Columbia, los dos amigos se mudaron a San Francisco, donde trabajaron como ingenieros en la construcción de aplicaciones front-end.

La idea de la compañía surgió de los propios errores de seguimiento de la frustración de los fundadores. Descubrieron que tendrían que hacer una gran cantidad de investigación manual para encontrar problemas, y estaba tomando demasiado tiempo. Ahí es donde tuvieron la idea de LogRocket .

“Lo que LogRocket hace es capturar una grabación en tiempo real de toda la actividad del usuario para que el desarrollador en el otro extremo pueda reproducir exactamente lo que salió mal y solucionar los problemas más rápidamente”, explicó Arbesfeld.

Captura de pantalla: LogRocket

La herramienta funciona capturando imágenes de baja resolución de la actividad problemática de cada usuario y agrupándolas en un video. Cuando hay un error o un problema, el ingeniero puede revisar el video y ver exactamente lo que estaba haciendo el usuario cuando se encontró con un error, lo que les permite identificar y resolver el problema mucho más rápidamente.

Arbesfeld dijo que la compañía no tiene un problema de almacenamiento de video porque se concentra en capturar problemas en lugar de toda la experiencia. “Estamos viendo los momentos frustrantes del usuario, para que podamos centrarnos en las áreas problemáticas”, explicó.

Los clientes pueden acceder a los datos en el tablero de LogRocket, o pueden incorporarse en el software de la mesa de ayuda como Zendesk. La compañía está creciendo rápidamente con 25 empleados y 500 clientes en solo 18 meses desde su inicio, incluidos Reddit, Ikea, CarGrus y Bloomberg.

En cuanto a la financiación, ven esto como el comienzo de un viaje a largo plazo. “Nuestro objetivo es llegar a un público mucho más amplio y crear una organización de ventas y marketing madura”, dijo Arbesfeld. Ve un futuro con miles de clientes y ambiciosos objetivos de ingresos. “Queremos seguir utilizando los datos que tenemos para ofrecer información más proactiva sobre los problemas de mayor impacto”, dijo.


Source link