Cohete de troncos, un proveedor de servicios de análisis y monitoreo frontend de software, anunció hoy que recaudó $ 25 millones en una ronda de Serie C codirigida por Delta-V Capital y Battery Ventures. El CEO Matt Arbesfeld le dice a TechCrunch que las ganancias se destinarán a I + D y a expandir el tamaño del equipo de 130 personas a aproximadamente 180 para fin de año.
Arbesfeld cofundó LogRocket en 2016 con Ben Edelstein, inspirado por lo que Arbesfeld describe como un “cambio sísmico” en el enfoque de la industria para el desarrollo de aplicaciones. A medida que el mercado de aplicaciones web se volvió más competitivo, las empresas necesitaban diferenciarse en función de la experiencia, no solo del contenido. De repente, los ingenieros frontend, los diseñadores y los gerentes de producto tenían una gran demanda. Pero si bien existían muchas herramientas para monitorear los backends de las aplicaciones, había comparativamente pocas para los componentes frontend.
“Con los consumidores acelerando su adopción de canales digitales en todo el mundo, hay más datos que nunca que se pueden usar para optimizar las experiencias, lo que lleva a una cantidad abrumadora de datos en la mayoría de los productos analíticos. [Companies] no necesitan más datos, necesitan más información procesable de sus datos”, dijo Arbesfeld en una entrevista por correo electrónico. “Fundamos LogRocket para ayudar a los ingenieros frontend y gerentes de productos a crear mejores experiencias digitales al identificar e identificar la causa raíz de los problemas más impactantes en sus productos de software”.
En un nivel alto, LogRocket permite a los desarrolladores recrear problemas informados por los usuarios para comprender por qué podrían haber ocurrido. La plataforma admite la reproducción de sesiones, lo que permite a los desarrolladores ver las interacciones de un usuario en una aplicación aproximadamente como las experimentaron. Más allá de esto, LogRocket, fiel a su nombre, almacena registros de errores a nivel de red y código para detectar errores técnicos y de interfaz de usuario menos obvios en las aplicaciones.
Las herramientas de LogRocket también permiten a los desarrolladores ver cómo viajan los usuarios a través de los flujos de la aplicación y qué comportamientos pueden resultar en tasas de conversión más altas (por ejemplo, mayores volúmenes de compra en una aplicación de comercio electrónico). Usando un tablero, los clientes pueden crear embudos basado en eventos como páginas vistas, clics y pagos y uso mapas de calor y mapas de desplazamiento para informar las decisiones de diseño de aplicaciones.
Información de embudo en LogRocket.
LogRocket lanzó recientemente un producto de monitoreo de aplicaciones móviles y una función llamada Grabación condicional, que utiliza condiciones definidas por el usuario y aprendizaje automático para permitir que los desarrolladores capturen datos de experiencia granulares. Detecta de manera inteligente las experiencias negativas de los usuarios, afirma Arbesfeld, haciendo todo lo posible para prescindir de métricas irrelevantes.
“Las soluciones de análisis digital tradicionales requieren que los equipos paguen por cada experiencia de usuario capturada en su sitio, lo que rápidamente se convierte en un costo prohibitivo para las grandes empresas y las marcas de empresa a empresa. Muchos equipos recurren al muestreo de datos para controlar los costos, lo que genera problemas cuando faltan datos importantes”, dijo Arbesfeld. “Tenemos un conjunto de datos de cientos de miles de millones de interacciones en línea que hemos utilizado para identificar automáticamente problemas de software impactantes para nuestros clientes. Utilizamos los comentarios de los clientes y un equipo de revisión interno para optimizar estos modelos”.
A falta de pruebas de terceros, tendremos que tomar la palabra de LogRocket en lo que respecta a la precisión de la grabación condicional. Incluso suponiendo que funcione exactamente como se anuncia, LogRocket enfrenta una intensa competencia de los rivales en el creciente sector de monitoreo y análisis de aplicaciones. Arbesfeld ve a FullStory, Quantum Metric y Contentsquare como competidores directos; los tres están valorados en más de mil millones de dólares. (Contentsquare casi alcanzó los $ 3 mil millones en mayo pasado).
Un informe de 2021 publicado por Global Industry Analysts, una firma de investigación de mercado, estimado que el mercado global de análisis de aplicaciones valdría $ 3.6 mil millones en 2026. Los coautores atribuyeron el crecimiento en parte a la pandemia, que impulsó a muchas empresas a reforzar su presencia en línea. El grupo Temkin fundar que las empresas que ganan mil millones de dólares al año pueden esperar ganar un promedio adicional de 775 millones de dólares dentro de los 3 años posteriores a la inversión en una mejor experiencia digital del cliente.
Arbesfeld afirma que la capacidad de LogRocket para encontrar optimizaciones de la experiencia del usuario “en tiempo real” lo distingue. Señala la base de usuarios de LogRocket como evidencia de que está ganando a los desarrolladores: LogRocket tiene 2600 clientes que pagan, incluidos “grandes gobiernos y agencias estatales de EE. UU.”, que usan la plataforma para monitorear 3500 millones de sesiones de aplicaciones y 300 mil millones de interacciones de usuarios al año.
“Las herramientas tradicionales requieren que los equipos de analistas analicen los datos para encontrar información. Esto es costoso, propenso a errores y puede tomar semanas para sacar conclusiones procesables. Además, el resultado de este análisis mostrará ‘qué’ sucedió, pero no ‘por qué’”, dijo Arbesfeld. “Al generar oportunidades de forma proactiva para aumentar la conversión de usuarios y la participación en los equipos de productos, las empresas pueden aumentar los ingresos mediante el uso de LogRocket… [And] al proporcionar a los equipos de ingeniería reproducciones fáciles y contexto para los problemas informados por los usuarios, la plataforma puede reducir el tiempo dedicado a solucionar los problemas de los clientes”.
Cuando se le contactó para que comentara, Max Schireson de Battery, ex director ejecutivo de MongoDB, dijo: “Como ex operador, me atraen los productos que brindan a los clientes plataformas que les encanta usar todos los días y, al mismo tiempo, abordan directamente las necesidades específicas del cliente, y a menudo”. necesidades y requerimientos muy técnicos. LogRocket ha construido su solución centrándose en una experiencia de usuario incomparable, sin comprometer la profundidad de su tecnología”.
Hasta la fecha, LogRocket ha recaudado $55 millones en capital de riesgo.
Source link