Logz.io anunció hoy una inversión de $ 52 millones en la Serie D. La ronda fue liderada por el General Catalyst.
Otros inversionistas que participaron en la ronda incluyeron OpenView Ventures, 83North, Giza Venture Capital, Vintage Investment Partners, Greenspring Associates y Next47. La inversión de hoy eleva el total recaudado a casi $ 100 millones, según los datos de Crunchbase.
Logz.io es una compañía construida sobre las herramientas de código abierto Elasticsearch, Logstash y Kibana (conocidas en conjunto por el acrónimo ELK) y Grafana. Está tomando esas herramientas en un enfoque de negocio de código abierto típico, empaquetándolas y ofreciéndolas como un servicio. Este enfoque permite a las grandes organizaciones aprovechar estas herramientas sin tener que lidiar con los proyectos de código abierto en bruto.
Las soluciones de la compañía escanean inteligentemente los registros en busca de anomalías. Cuando los encuentra, resuelve el problema e informa a TI o a la seguridad, según el escenario, utilizando una herramienta como PagerDuty. Esta área del mercado ha sido dominada en los últimos años por proveedores como Splunk y Sumo Logic, pero el fundador y CEO de la compañía, Tomer Levy, vio la oportunidad de interrumpir ese espacio al empaquetar un conjunto de herramientas de registro de código abierto que estaban ganando rápidamente popularidad. Ellos creían que podían aprovechar esa creciente popularidad, mientras resolvían un punto negativo que los fundadores realmente habían experimentado en posiciones anteriores, lo que siempre es un buen punto de partida para una idea de inicio.
“Vimos que la mayoría del mercado está utilizando realmente código abierto. Así que dijimos, queremos resolver este problema, un problema que hemos enfrentado en el pasado y no tuvimos una solución. Lo que vamos a hacer es brindarle un servicio en la nube fácil de usar que ofrece una solución de código abierto compatible ", explicó Levy. En otras palabras, querían aprovechar esa idea de código abierto, pero ofrecerla en una forma que fuera más fácil de consumir.
Larry Bohn, quien lidera la inversión para General Catalyst, dice que a su empresa le gustó la idea de una compañía que construye sobre código abierto porque proporciona una comunidad integrada de desarrolladores para impulsar el crecimiento de la startup, y parece estar funcionando. "Los números aquí fueron asombrosos en cuanto a la rapidez con la que la gente estaba adoptando esto y la rapidez con la que estaba creciendo. "Nos quedó muy claro que la compañía estaba disfrutando de un gran éxito sin mucha orientación comercial", explicó Bohn.
De hecho, Logz.io ya tiene 700 clientes, entre los que se incluyen grandes nombres como Schneider Electric, The Economist y British Airways. La compañía tiene 175 empleados hoy, pero Levy dice que esperan crecer a 250 para fines de este año, ya que utilizan este dinero para acelerar su crecimiento general.
Source link