Resumen
- El destino predeterminado de Thor como sucesor de Odín fue abandonado cuando pasó el papel de rey a Valkyrie, quien ahora gobierna Nueva Asgard.
- Los celos de Loki por el destino de Thor lo llevaron a buscar su propio trono, y en el final de la temporada 2 de Loki, se convierte en el todopoderoso Dios de las Historias.
- Si bien Thor ha demostrado ser digno, elige no ser rey y, en cambio, encuentra su camino, mientras que Loki hereda un trono con un poder y una responsabilidad aún mayores, lo que lo convierte en el sucesor de su padre a mayor escala.
Thor era supuestamente el sucesor de Odín como líder de Asgard, pero el final de la temporada 2 de Loki Confirmó que siempre iba a ser un personaje diferente. El destino predeterminado de Thor en el MCU era heredar el trono de Asgard en honor a su padre, Odín. Sin embargo, su comportamiento irresponsable e imprudente llevó al Dios del Trueno a tener que demostrar su valía antes de asumir un papel tan poderoso. A pesar de que Thor demostró ser digno del puesto, decidió pasar el papel de rey a Valkyrie, quien ahora gobierna Nuevo Asgard en la Tierra.
Loki estaba celoso del destino de Thor y estaba decidido a encontrar su propio trono. Atacó la Tierra con la promesa de que Thanos le daría el planeta para gobernarlo, pero fue derrotado y buscó su propósito en otra parte. El Loki El final de la temporada 2 vio a Loki finalmente darse cuenta de su glorioso propósito al convertirse en el Dios de las Historias, un ser todopoderoso que mantiene vivas y bajo control las líneas de tiempo. Si bien no era la intención de Loki, siguió los pasos de su padre y heredó un trono con aún más poder y responsabilidad.
Guía del reparto de la temporada 2 de Loki: todos los personajes nuevos y recurrentes de Marvel
El mejor programa de televisión del MCU regresa con God of Mischief de Tom Hiddleston acompañado por un excelente elenco de personajes de Marvel. Aquí es a quién juegan todos.
El final de Loki lo convierte en el verdadero reemplazo de MCU de Odin
Al final de Loki, el embaucador de Tom Hiddleston, Dios, está tratando de encontrar una manera de mantener viva la TVA mientras mantiene a sus amigos a su alrededor. Dado que el telar temporal es un mecanismo de seguridad que mantiene intacta la línea de tiempo sagrada, volar el telar es la única forma de salvar las otras líneas de tiempo. Loki termina las temporadas manteniendo físicamente unidas las líneas de tiempo, pero ahora está agobiado por un trono y un aislamiento eterno. Sus amigos son libres de vivir la vida que quieran, pero no está claro cómo las acciones de Loki afectarán a cada universo en el futuro.
LokiEl final fue un momento de cierre del círculo. Siempre se había imaginado a sí mismo como un gobernante sentado en un trono, y finalmente logró este glorioso propósito pero tuvo que cometer el último sacrificio. Si bien su padre consideraba que Loki era indigno de gobernar, ahora ha tomado el lugar de su padre y tiene un papel más influyente. Odin gobernaba los Nueve Reinos, y los reinos se dividirían en caos si Odin faltaba, como se explica en Thor: Ragnarök. Loki ahora es el gobernante de innumerables líneas de tiempo y miles de millones de vidas, lo que lo convierte en el sucesor de su padre, pero a una escala aún mayor.
Por qué Thor nunca fue el reemplazo de Odín
Desde el destierro de Odín en Thor, el Dios del Trueno ha estado buscando una manera de demostrar que es capaz de gobernar Asgard. Si bien ha demostrado que es digno de la tarea, Thor todavía deja pasar el trabajo cuando finalmente es suyo. Sigue siendo un guerrero y protector de Asgard, pero no se considera un gran líder y ha elegido encontrar su propio camino. A partir de finales de Thor: amor y truenoThor es el padre de la hija de Gorr, el Dios Carnicero, un papel para el que puede ser más adecuado que el de un rey. Loki Puede que haya llegado allí de una manera indirecta, pero ahora tiene más sentido como gobernante que Thor.
Fechas de lanzamiento clave
Source link