‘El Hormiguero’ ha abierto sus puertas para recibir a la gran artista Lola Índigo. La española estrenó hace unos días su nuevo disco conocido como ‘El Dragón‘. La extriunfita ha decidido sentarse junto a Pablo Motos para hablar de todas sus nuevas canciones y contar anécdotas sobre las grabaciones junto a Ptazeta, Quevedo, entre otros.
Lola ha querido colaborar en una cámara oculta del programa de Pablo Motos. La artista se infiltraba en un casting falso para dar una sorpresa a una niña de ocho años. La pequeña tenía claro que su sueño era conocer a Lola Índigo y bailar con ella. La sorpresa no dejaba a nadie indiferente y es que varios usuarios de Twitter también se emocionaban con este momentazo que creaba ‘El Hormiguero’.
Motos emitía la cámara oculta en el programa, pero a la vuelta Lola Índigo no podía ni hablar, ya que volver a revivir ese momento le emocionaba nuevamente: “Estoy súperbien, es que estas cosas me tocan la patata mucho, es que, joer, a mí todavía me cuesta asimilar que haya gente con esa emoción por las cosas que yo hago. Es súperbonito”.
“Además, los niños, que lo pillan todo con una ilusión y Aroa en concreto. Me veo yo de pequeña, una niña que se presentó ahí con una profesionalidad y con una presencia que lo da todo. Me impresionó mucho, fue como verme a mí hace unos años. Y eso me ha tocado la patata muchísimo”, proseguía la artista.