Lola Índigo presentó a principios de abril ‘Toy Story’, un proyecto que cuenta con dos canciones que “llevaba mucho tiempo queriendo sacar”. “Las grabé en Miami, casualmente con un productor que se llama Andy“, confiesa entre risas a MD. “Era algo nuevo en mi repertorio pero a la vez quería que tuviera mi personalidad”.
A continuación, la andaluza nos cuenta que el feedback que ha tenido por el momento es “muy guay”. “Ha sido increíble que la gente se sorprenda con estas canciones”, confiesa.
Preguntada por con quién le gustaría colaborar en el futuro, Lola Índigo apunta que “por pedir” le encantaría cantar junto a Lady Gaga y que admira a la gente que “escribe sus canciones y tiene buena pluma”. Justin Quiles, Feid o Belén Aguilera, son otros compañeros de profesión con los que le gustaría componer en el futuro.
Al recordar sus inicios en la música, la artista asegura que “yo nunca he dudado”. “Recuerdo ser niña y querer ser cantante y bailarina. Entraba en el salón de casa y le decía a mi madre que algún día iba a cantar en un estadio lleno de gente. Lo decía con mucho convencimiento”, explica.
Para mantenerse en forma, Lola Índigo sale a correr, baila y entrena en el gimnasio. De pequeña le gustaba ver la Fórmula 1, era una gran admiradora de un Fernando Alonso “rápido y furioso”. “A veces veo fútbol porque tengo varios amigos futbolistas. Vinicius es increíble y lo sabe todo el mundo, es simpatiquísimo. Dani Alves también es muy majo y le encanta la música, es un pedazo de artista. No entiendo mucho pero me han dicho que es una estrella”, sentencia.