Tras su salida de ‘Supervivientes 2022’, Nacho Palau recibió uno de los golpes más duros de su vida al detectarle un cáncer de pulmón. Él mismo anunció la noticia en sus redes sociales y desde entonces se ha resguardado en su pueblo mientras recibía el tratamiento.
Su madre, Lola Medina, que también ha estado en tratamiento por la misma enfermedad, ha actualizado el estado de salud de su hijo en unas declaraciones para la revista ‘Pronto’: “Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena“.
Ante esta buena noticia, la madre de Nacho Palau se ve esperanzada de cara al 2023 después de pasar uno de los años más duros: “El tratamiento te cura, pero las secuelas te matan. Intentaremos afrontarlo con serenidad”, reconoce.
Desde que se le detectara la enfermedad, Nacho Palau no ha aparecido en ningún medio de comunicación y se ha dedicado únicamente a su recuperación junto a su familia.
Durante su participación en ‘Supervivientes 2022‘, sopesó la posibilidad de seguir participando en programas de televisión e incluso fichar como colaborador de ‘Sálvame’ en Telecinco. Se desconoce si tras finalizar su tratamiento y mejorada su salud, podría seguir con estos planes.