Loles León (72 años) es, sin duda alguna, uno de los rostros más reconocidos de la televisión de nuestro país por su extensa y exitosa trayectoria en el mundo de la interpretación. La actriz catalana, quien ha trabajado en series míticas de renombre como ‘Aquí no hay quien viva’ en su papel como Paloma Cuesta, ha concedido una reciente entrevista en la que habla de diversos temas de forma transparente.
Preguntada por ‘La que se avecina’, Loles León señala que hay un ambiente “muy familiar” y que hay “un plan de trabajo bastante amplio y muy abierto a todo”. Por lo que respecta a los rodajes en la serie, indica que “no te dejan improvisar los diálogos” porque “son muchos”.
Sobre si le siguen pagando por las repeticiones de ‘Aquí no hay quien viva’, Loles Leon fue muy clara en ‘The Objective’: “Sí, claro, porque cedemos los derechos de imagen” y que percibe unos “4.000 o 5.000 euros” por año.
Por otra parte, Loles León ha hablado abiertamente del amor, el sexo y asume que siempre ha sido considerada un mito sexual. En este sentido, le llegan “muchas barbaridades” en las redes sociales, aunque a ella le “hacen mucha gracia”.
De hecho, la actriz destapa el último comentario sexual que ha recibido en Twitter. “Por Twitter fue lo último. Me dicen, por ejemplo: ‘Me hago una gayola viéndote'”, cuenta entre risas.