Resumen
- Las acciones de Daniel impulsadas por el dolor definen
Anhelo
llevando la película por un camino incómodo y poco realista que no logra resonar entre los espectadores. - La actuación reservada de Richard Gere se ve eclipsada por la extraña historia y los motivos y decisiones cuestionables del personaje.
- Los temas del duelo y la paternidad no dan en el blanco, dejando al público con ganas de más profundidad y resonancia emocional.
Anhelo, el debut en inglés del director Savi Gabizon, comienza relativamente bien antes de perder lentamente el rumbo. Con Richard Gere en el papel del anciano empresario Daniel Bloch, quien se entera por su ex amante de que tiene un hijo de 19 años llamado Allen, se alarma y rápidamente intenta llamar a un abogado antes de descubrir que el niño murió antes que ellos. alguna vez tuve la oportunidad de conocernos. A medida que avanza la historia, Daniel intenta descubrir el misterio de la existencia de su hijo, y hay momentos de verdadera intensidad, pero el tono general está fuera de tono, los razonamientos del personaje son desconcertantes y la ejecución es incómoda.
Parece que se ha perdido algo esencial en la traducción, como Anhelo es una nueva versión de la aclamada película de Gabizon Ga’agua, que obtuvo elogios en el circuito de festivales de cine. Dentro Anhelo, Hay una historia conmovedora sobre un padre ausente que intenta recuperar el tiempo perdido, pero el poder estelar de Gere sólo sirvió para impedir su impacto emocional cuando el comportamiento y el razonamiento desconcertantes de Daniel torpedearon el potencial alguna vez prometedor de esta película. Lamentablemente, lo que funcionó tan bien en Ga’agua Me sentí francamente absurdo en Anheloun acontecimiento decepcionante que suele ocurrir cuando los directores rehacen sus propias películas para una audiencia más amplia.
El anhelo vincula el absurdo y el dolor, pero se deshace rápidamente
Richard Gere ofrece una actuación reservada en una historia desconcertante
Después de que el antiguo amor de Daniel, Rachel (Suzanne Clément), le cuenta sobre su hijo, él viaja a Canadá para el funeral y se queda para conocer mejor al niño que nunca conoció. Aquí, Daniel conoce a un amigo de Allen que sospechosamente intenta extorsionarlo por 5000 dólares, a su cuestionable joven novia de 16 años y a su maestra Alice (Diane Kruger), de quien Allen estaba enamorado y de quien llenaba cuadernos de poesía. Con estos indicios dispares sobre la compleja existencia de Allen, Daniel siente una conexión paternal y un parentesco con el niño en cuya vida desearía haber estado involucrado..
Con estos indicios dispares de la compleja existencia de Allen, Daniel siente una conexión y un parentesco paternal.
La actuación de Gere es discreta y reservada, ya que el crecimiento de su personaje a lo largo de la historia parece producirse en ráfagas inexplicables a medida que pasa de ser un hombre de negocios distante a convertirse en un padre curioso y ausente y, finalmente, en el abanderado del legado de Allen. Kruger es el otro actor principal aquí, cuya relación profesor-alumno con Allen traspasó más de unos pocos límites. Su papel fundamental en la desaparición de Allen se convierte en otro detalle más en el que Daniel debe concentrarse.
Entonces Daniel comienza a planificar la boda de estos dos jóvenes fallecidos que nunca conoció, y este es el momento.
Anhelo
realmente se desmorona.
Un tema importante de Anhelo es la conexión entre el absurdo y el dolor, pero esta idea se acelera cuando Daniel se conecta con otro padre en duelo en el cementerio donde fue enterrado Allen. Al enterarse de que este padre afligido tenía una hija de aproximadamente la edad de Allen, Daniel reflexiona que tal vez las cosas podrían haber sido diferentes si los dos se hubieran conocido, se hubieran enamorado y hubieran podido apoyarse mutuamente. Entonces Daniel comienza a planificar la boda de estos dos jóvenes fallecidos que nunca conoció, y este es el momento. Anhelo realmente se desmorona.
Los trastornados planes de boda de Daniel podrían haber sido un trampolín temático para abordar los caprichos a veces irracionales de quienes están profundamente afligidos, pero Anhelo Realmente nunca profundiza en esta parte de su historia. En cambio, después de algunas breves preguntas de otros personajes como la madre de Allen, su padrastro y los afligidos padres de la joven, aceptan su desconcertante plan para honrar el legado de su hijo. Mientras Daniel se vuelve lírico sobre la vida emocional interna de su hijo, aparentemente no se da cuenta del hecho de que nunca se conocieron ni hablaron y que ni siquiera sabía que su hijo existía hasta unos días antes.
Los temas de Longing sobre el duelo y la crianza de los hijos no dan en el blanco
El anhelo, como su nombre indica, nos deja con ganas
Anhelo es una película complicada que hace un buen trabajo al crear un drama convincente y luego pasa el resto de su tiempo de ejecución sin responder adecuadamente a las preguntas que plantea. Daniel se fija en una versión imaginada de su hijo, de la misma manera que Allen lo hizo con su maestra. Esta desconexión de la realidad se resume mejor en la espeluznante secuencia del sueño en la que Daniel finalmente conoce a Allen antes de ser confrontado con la espeluznante imagen de uno de los poemas de Allen de una gigantesca Alice desnuda a horcajadas en el edificio de la escuela, que hay que verlo para creerlo.
Mientras
Anhelo
Buscaba ser conmovedor, desafortunadamente aterrizó en algo absurdo.
Cualquier cosa que Gabizon esté tratando de transmitir nunca funciona adecuadamente. Gere hace todo lo posible para que los impulsos antinaturales e irreflexivos de Daniel parezcan creíbles, pero es simplemente incómodo. El proceso de duelo no es racional y Anhelo muestra el comportamiento imprudente de un hombre que desea ser parte de una vida que él ayudó a crear. Pero en el proceso, resulta como si simplemente estuviera invadiendo una comunidad a la que no pertenece. Mientras Anhelo Buscaba ser conmovedor, desafortunadamente aterrizó en algo absurdo.
Longing es una película de 2024 que sigue una narrativa compleja que explora temas de conexión y relaciones humanas. La película profundiza en las intrincadas vidas de sus personajes, navegando por sus viajes y luchas emocionales.
- Richard Gere hace una buena actuación
- La historia es desconcertante y no está bien ejecutada.
- La exploración del duelo en la película nunca se realiza por completo.
- La película y las acciones de Daniel pueden resultar incómodas.
Source link