¿Te encanta escuchar álbumes completos? Larga representaciónuna aplicación de música independiente del desarrollador Adrian Schoenig que se centra en la experiencia de escuchar álbumes. sale hoy con una actualización importante eso mejora primero en la aplicación de reproducción de álbumes lanzado en 2020. Si bien la versión original ofrecía una experiencia única de descubrimiento de música al ofrecer un muro visual de sus álbumes favoritos, la versión 2.0 está mejorando la experiencia auditiva y ofrece más formas de organizar sus álbumes, además de ahora admitir CarPlay.
El resultado final es una aplicación que tiene como objetivo satisfacer a los fanáticos de la música que desean disfrutar de su colección de música digital de la misma manera que hubieran disfrutado escuchando sus discos de vinilo o CD en años anteriores.
La aplicación funciona con tu colección de Apple Music, música comprada en iTunes o álbumes que sincronizas manualmente. Una vez sincronizado, la interfaz de usuario de Longplay presenta un muro de tus álbumes favoritos que puedes comenzar a reproducir con solo un toque. También puedes mantener presionado los álbumes para ponerlos en modo aleatorio o reproducirlos a través de AirPlay.
El nuevo lanzamiento, que ya está disponible, mejora la experiencia al permitirte continuar escuchando cuando termina tu álbum. Anteriormente, la aplicación se detenía al final de un álbum, pero Schoenig explica que se dio cuenta de que quería “permanecer en el flujo”, ya sea reproduciendo el siguiente álbum apropiado o uno de una cola especificada manualmente.
La versión 2.0 ofrece la posibilidad de poner en cola los álbumes que desea seguir reproduciendo o elegir la opción “Album Shuffle” que automáticamente continuará reproduciendo un álbum aleatorio, ya sea según el orden de clasificación seleccionado en la aplicación o según una colección seleccionada.
Créditos de imagen: Larga representación
Puede ordenar sus álbumes por una variedad de opciones, como por artista, luego álbum, o por tiempo dedicado a escucharlos, fecha de adición, última reproducción, por la calificación que proporcionó a cada canción, aleatoriamente o incluso por “negligencia”, es decir, por tiempo. Ha pasado desde la última vez que escuchaste.
Créditos de imagen: Larga representación
La aplicación actualizada ahora también te permite organizar tus álbumes en colecciones, lo que te permite agruparlos por estado de ánimo, idioma o cualquier otro factor que sea importante para ti.
Además, Longplay ahora usa su propia vista Now Playing en la aplicación en lugar del reproductor del sistema. Esta vista incluye un botón de reproducción aleatoria que debe mantener presionado, que luego muestra los álbumes como una máquina tragamonedas e incluye retroalimentación visual y háptica. (Si te perdiste un álbum que querías reproducir mientras pasaba, puedes arrastrar hacia la izquierda para regresar manualmente, señala el desarrollador).
La aplicación también permite sincronizar los recuentos de reproducción a través de iCloud, así como conectar sus cuentas de Last.fm o ListenBrainz. Y Longplay ahora te permite usar la aplicación a través de CarPlay.
Para los usuarios existentes, esta actualización es gratuita, a pesar de las funciones adicionales. La aplicación en sí se paga por adelantado, pero ahora cuesta $6 de los $ 2,99 que costaba en 2020.
Schoenig dice que ahora se está preparando para trabajar en otras funciones futuras, incluida la compatibilidad con macOS, Apple TV y una pared de álbumes de tamaño real para el nuevo Vision Pro de Apple.
Source link